Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

1827

Comentarios

• editado 26.07.2013
    BELLAVISTA escribió : »
    Esta gente de GGS parece Pendejos Malcriados que hacen lo que quieren.
    Loco dejen de meterle manos al juego Sino Saben Lo que NOSOTROS BUSCAMOS USTDES SON GM ADMINES PROGRAMADORES LO QUE SEA QUE TENGAN QUE SER , el Juego debe ACTUALIZARSE SEGUN LO QUE LOS JUGADORES BUSCAN y yo les PUEDO AFIRMAR QUE ESTA PORQUERIA DE ACTUALIZACION CON CON EL DEBIDO NOMBRE QUE SE GANO:
    NO SIRBE,NO DEBE OCURRIR Y NI TAMPOCO SE DEBIO PENSARLO.
    Saludos y que esteen bien

apostamos a que realizan la actualización y les va a valer una mierda lo que digan los jugadores
  • Alberthus (HIS1)Alberthus (HIS1) Publicaciones: 164
    editado 26.07.2013
    Habrá muchos jugadores que tan solo se dedicarán a atacar poblados para que queden abandonados, simplemente por ''maldad'', y luego otros jugadores irán a por ellos y la disputa se volverá insanablemente un caso perdido!!! Esto es inaceptablemente alarmante!!!
  • editado 26.07.2013
    Alphonssian escribió : »
    Habrá muchos jugadores que tan solo se dedicarán a atacar poblados para que queden abandonados, simplemente por ''maldad'', y luego otros jugadores irán a por ellos y la disputa se volverá insanablemente un caso perdido!!! Esto es inaceptablemente alarmante!!!

a los de ggs no le importa eso a ellos lo que le importa es que compren los rubies para comprar los oscuros
  • FRANCOPlayer46 (HIS1)FRANCOPlayer46 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    editado 26.07.2013
    Hola.
    Voy a referirme específicamente a esto que van a implementar: "la captura de poblados con oscuros".
    Creo sinceramente que esta decisión es una verdadera falta de consideración y respeto hacia toda la comunidad. al igual que otras como por ejemplo elevar el costo de recursos para ampliaciones y extensiones de edificios, etc.

Evidentemente... hay un claro y delineado interés por parte de ustedes en hacer esto netamente comercial... en otras palabras... el que compre rubíes podrá seguir jugando y el que no lo haga a la larga deberá abandonarlo no ??

Además tengan en cuenta que ustedes.. regalan casi nada.. las monedas son muy escasas al igual que los poblados, los premios ..etc..etc..etc.......

Por favor... quién los asesora a ustedes.. no creen que todo tiene su límite ???? acaso imaginan cuanta gente esta prendida a este juego todos los días.. serían tan inescrupulosos en seguir generando ideas que solo tengan como finalidad seguir facturando a costa de la sana diversión que a muchos inspira este juego..???

Se han puesto a pensar que la mayoría de los que nos iniciamos jugando gratuitamente en este juego ahora somos compradores de rubíes y que con nuestras compras mensuales estamos solventando diariamente los gastos de ustedes.. o de su compañía.. y miren que sumos muchísimos he....

Gente ...recapaciten.. piensen y devuelvanos las ganas de seguir jugando felizmente sin presiones e imposiciones tontas o materialistas... no todo es dinero saben ??.

FRANCOPLAYER46
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 26.07.2013
    elenir2 escribió : »
    También te digo que yo no tengo oscuros ni los voy a tener esperare a que uno que este cerca mío termine vacío y pueda echarle el guante, pero eso si al igual que no me gasto rubís en oscuros tampoco los gasto en establos ni en caballos para ir a 200 clik a ver si cuela.

Esta actualización aunque no lo creáis les quita un privilegio a los mas grandes y es la de tener un poblado exclusivo de su propiedad basando se en el terror que imponen a los demás el poder ser borrados del mapa.
    Yo no e dicho que eso este prohibido he dicho que con eso coaccionáis a todos a seguir vuestras reglas.
    No hay ninguna regla que prohíba robar poblados, o para eso si hay por que te interesa a ti?.
    Lo que se, Es que el chollo se os a terminado, cualquier jugador mediano con unos cuantos oscuros os va hacer correr cosa que antes era imposible. Venga a repartir tropas y a mandar compañía a ese pobre defensor que esta solo en el poblado dese hace un año no ves que se va a morir de aburrimiento jajajajaja.
    No esta prohíbo nada ni robar poblados tampoco cosa que vosotros decís que si lo esta.

Si te roban un poblado no te digo que te quedes de brazos cruzados o que los de tu alianza te ayude.

Lo que es de mafiosos es que jugador A robe un poblado a jugador B cuando la alianza del jugador B piensa que a lo mejor no puede con el jugador A, valla a buscar la alianza C y D de 60 jugadores cada una y diga chicos este tío me a quitado un poblado y eso no se hace este no sigue las reglas ir todos vosotros a por el y después que lo tengáis quemado yo me pasaré por su castillo cada día hasta que me canse.

Eso me a pasado a mi y a muchos otros y es lo que han echo todos los extorsionadores en la vida real pedir ayuda a terceros cuando tu no puedes conseguir o no te atreves a conseguirlo por tus propios medios.

Creo que esta claro lo que quiero decir.

He citado esos por poner un ejemplo, pero vamos, que todos tus posts son iguales, todos dicen lo mismo.

Realmente crees que con esta actualización vas a poder evitar eso que repites una y otra vez en tus posts? que vaya toda la alianza (o dos o tres alianzas) a recuperar el poblado perdido? (ya no digo robado, porque los oscuros sólo están para joder, hablando mal y pronto)

De verdad crees que si tú capturas el poblado que hay vacío al lado de tu castillo no va a llegar el antiguo dueño a recuperarlo en cuanto pueda? Crees que te va a servir de algo esgrimir el argumento de "estaba vacío cuando lo capturé" sabiendo lo que sabes de lo que hacen los oscuros?

Que lo mires como lo mires esto sólo vale para que GGS siga engordando sus arcas a costa de los incautos que siguen gastando y gastando y se dejan expoliar por esta panda de ineptos sinvergüenzas.

Dices que si el poblado vacío lo captura una alianza grande te quedas sin él... y qué es lo que pasa ahora sin esa chorrada de los oscuros?? lo mismo, pero de frente. Ahora ya sabes que si te lo roba alguien de mucho nivel, alianza grande y demás, necesitas hacer uso de la diplomacia para recuperar tu poblado, y eso si lo consigues. Me puedes explicar entonces en qué cambia todo?? Da igual, ya te lo digo yo, en que ahora se lo ponen más fácil a los jugadores mediocres, cobardes, con dinero y ganas de tocar las narices (por ser suave), que lo único que saben hacer es esconderse detrás de la visa para vengarse (o simplemente molestar) de fulano o mengano de forma fácil y sin riesgo.

Si a mí me liberan un poblado con oscuros y veo que otro jugador lo toma, voy a hacer todo lo posible para recuperarlo, exactamente igual que ahora, pero sin saber quién lo atacó inicialmente. Crees que quien lo conquiste cuando lo vea vacío no va a saber que se lo reclamarán sabiendo que lo más probable es que fuera atacado por oscuros??

El pez grande sigue siendo grande, y el chico seguirá siendo chico hasta que crezca, así que creer que el jugador mediano pueda hacer correr al grande al enviarle oscuros al poblado es bastante ingenuo, porque ese jugador grande recuperará el poblado lo tenga quien lo tenga en cuanto quiera.

En fin, elenir, que no me lo tomes a mal, pero creo que no lo tenías muy estudiado.
    FERNANDO661207 escribió : »
    CARTA ABIERTA A LA DIRECCIÓN CREATIVA DE GGS

Sres de GGS, el adjetivo calificativo más adecuado que se me ocurre para esta nueva actualización es...

ABERRANTE

A mí no me van a vender la historia que esto es un juego de guerra y esto lo mejora... MENTIRA VIL

Esto es un juego de guerra, y quien quiera robar un poblado que vaya de cara, y se arriesgue a perder un combate digno, y si lo gana, como premio tendrá su poblado.
    Donde está el juego de guerra???? si me gasto miles de rubís, puedo dejar a una alianza entera sin poblados, pero no habré ganado NADA, sólo les habré hecho ganar dinero a ustedes, y por partida doble... ya que los rivales a los que les quité los poblados tienen que volver a mandar capturas, y ¿para qué? para que me vuelvan a mandar oscuros y me los quiten... más euros para GGS.

Señores, ahora están a tiempo de anular esta actualización, pueden entrar en mi cuenta y ver que es una de las mejores de este servidor (no por gasto de rubís, si no por castellanos, comandantes, logros, etc...), y por tanto uno de los jugadores que mejor conoce SU juego, no tomen esto como amenaza, si no como consejo... si llevan a cabo esta actualización, todo el sentido estratégico de este juego habrá desaparecido, ENTIENDAN que cualquier jugador mediocre con euros en el bolsillo para comprar oscuros puede hacernos estar un día tras otro defendiendo y recuperando poblados... yo no jugaré a esto, si esto llegara a hacerse efectivo mi cuenta y mis días en el empire están contados, y como yo, estoy seguro que la mayoría de jugadores de nivel de este juego.

Espero que tengan la amabilidad de contestar a mi post en este hilo, les aseguro que toda la comunidad les está esperando.

Muchas gracias por su atención.

Fernando.

Totalmente de acuerdo
    nno2tg.jpg
  • srsemprosrsempro Publicaciones: 8
    editado 26.07.2013
    uu que macanada se mandaron ahora los amigos del gge, van a armar el puterio mas grande con eso, pero bueno en fin es simple si hacen eso, adiós al juego me voy.........
    srsempro @ his 1
  • djmarc (ES1)djmarc (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 26.07.2013
    Totalmente de acuerdo con Fernando.

Esta actualizacion es, como siempre, una estrategia para perjudicar el juego a favor de los bolsillos de GGE. Ya esta bien de tanto abuso hacia los usuarios que os dan de comer.

Tal y como indica Fernando, sere uno de los jugadores que no les seguiran llenando los bolsillos y mis dias, estaran contados en este juego. Como siempre, los señores de GGE no se daran por aludidos, seguiran sin mirar a largo plazo y pensaran... bueno... otros vendran.... Buena estrategia de Negocio señores.

Sin mas y sin menos, se despide otro cliente... otra vez mas descontento.... Luego tened la cara de poner que os han dado otro premio al mejor juego.... que es lo unico que os interesa para seguir captando clientes...
    djmarc @ es 1
  • editado 26.07.2013
    FRANCOPlayer46 escribió : »
    Hola.
    Voy a referirme específicamente a esto que van a implementar: "la captura de poblados con oscuros".
    Creo sinceramente que esta decisión es una verdadera falta de consideración y respeto hacia toda la comunidad. al igual que otras como por ejemplo elevar el costo de recursos para ampliaciones y extensiones de edificios, etc.

Evidentemente... hay un claro y delineado interés por parte de ustedes en hacer esto netamente comercial... en otras palabras... el que compre rubíes podrá seguir jugando y el que no lo haga a la larga deberá abandonarlo no ??

Además tengan en cuenta que ustedes.. regalan casi nada.. las monedas son muy escasas al igual que los poblados, los premios ..etc..etc..etc.......

Por favor... quién los asesora a ustedes.. no creen que todo tiene su límite ???? acaso imaginan cuanta gente esta prendida a este juego todos los días.. serían tan inescrupulosos en seguir generando ideas que solo tengan como finalidad seguir facturando a costa de la sana diversión que a muchos inspira este juego..???

Se han puesto a pensar que la mayoría de los que nos iniciamos jugando gratuitamente en este juego ahora somos compradores de rubíes y que con nuestras compras mensuales estamos solventando diariamente los gastos de ustedes.. o de su compañía.. y miren que sumos muchísimos he....

Gente ...recapaciten.. piensen y devuelvanos las ganas de seguir jugando felizmente sin presiones e imposiciones tontas o materialistas... no todo es dinero saben ??.

FRANCOPLAYER46

tienes razón hermano
  • Diegus SpartacuDiegus Spartacu Publicaciones: 13
    editado 26.07.2013
    FERNANDO661207 escribió : »
    CARTA ABIERTA A LA DIRECCIÓN CREATIVA DE GGS

Sres de GGS, el adjetivo calificativo más adecuado que se me ocurre para esta nueva actualización es...

ABERRANTE

A mí no me van a vender la historia que esto es un juego de guerra y esto lo mejora... MENTIRA VIL

Esto es un juego de guerra, y quien quiera robar un poblado que vaya de cara, y se arriesgue a perder un combate digno, y si lo gana, como premio tendrá su poblado.
    Donde está el juego de guerra???? si me gasto miles de rubís, puedo dejar a una alianza entera sin poblados, pero no habré ganado NADA, sólo les habré hecho ganar dinero a ustedes, y por partida doble... ya que los rivales a los que les quité los poblados tienen que volver a mandar capturas, y ¿para qué? para que me vuelvan a mandar oscuros y me los quiten... más euros para GGS.

Señores, ahora están a tiempo de anular esta actualización, pueden entrar en mi cuenta y ver que es una de las mejores de este servidor (no por gasto de rubís, si no por castellanos, comandantes, logros, etc...), y por tanto uno de los jugadores que mejor conoce SU juego, no tomen esto como amenaza, si no como consejo... si llevan a cabo esta actualización, todo el sentido estratégico de este juego habrá desaparecido, ENTIENDAN que cualquier jugador mediocre con euros en el bolsillo para comprar oscuros puede hacernos estar un día tras otro defendiendo y recuperando poblados... yo no jugaré a esto, si esto llegara a hacerse efectivo mi cuenta y mis días en el empire están contados, y como yo, estoy seguro que la mayoría de jugadores de nivel de este juego.

Espero que tengan la amabilidad de contestar a mi post en este hilo, les aseguro que toda la comunidad les está esperando.

Muchas gracias por su atención.

Fernando.

Nada mas q agregar, solamente que estoy totalmente de acuerdo!!
    600x450x2-karthus_grimreaperskin_ch.png?w=300&h=224
  • editado 26.07.2013
    lenriqueze escribió : »
    De p... madre, asi los compradores de rubies volveran a tener mas ventajas, dado que los oscuros solo se pueden conseguir con rubies.
    Seguid asi y solo los que gastan en comprar rubies seguiran en el juego.

eso es lo que quieren,todas las actualizaciones las hacen pensando solamente en ellos y los demas que se chin...
  • editado 26.07.2013
    y si te quitan un poblado con los mercenarios te va a aparecer como que esta libre...podremos atacarlos y recuperarlos??? o no habrá esa opción??
    no hay duda cada vez son peores sus actualizaciones
    dejen el cuento de "PARA CONVENIENCIA DE CADA JUGADOR" y dejen jugar tranquilos a todos
  • GuestUOcEEVGuestUOcEEV Publicaciones: 47
    editado 26.07.2013
    Bueno, la base de la idea de hacer que los poblados tengan más dinamismo es genial pero el que solo este dirigida a los compradores de rubíes es algo que yo condeno.

Me gustaría algo más competitividad de parte de los demás jugadores, competitividad sana y sin necesidad de un gasto monetario.
    Yo creo que si en algo se han de partir la cabeza para agilizar la competitividad y las oportunidades de todos es pensando en como devolverle el significado y el valor a los pactos, esos solitarios 5 pactos amarillos y no los 20 que están escritos.
    No, on second thought, let's not go to Camelot. Tis a silly place.
  • LewinmatLewinmat Publicaciones: 33
    editado 26.07.2013
    Lo más triste para mí, es que uno juega a esto para divertirse y GGS con estas actualizaciones está logrando que deje de ser divertido para pasar a ser sumamente frustrante.
    No pierdo el tiempo y dinero para frustrarme aquí, lo hago para divertirme y poco a poco (algunas veces mucho a mucho como en este caso) van logrando que no lo haga y me quiera ir.
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 26.07.2013
    Te soy sincero esta es una de las peores actualizaciones que se les ha ocurrido... Para que poner con oscuros? para que jugadores poco poderosos se gasten pasta en ellos para que no sepan quien los captura? LA PEOR ACTUALIZACIÓN DE TODAS Y COMO NO PRESTAN ATENCIÓN A CRITICAS CONSTRUCTIVAS ESTÁIS LLEVANDO ESTE JUEGO A LA RUINA... Seguid así que los jugadores que compran rubíes se irán yendo y hay quedaran ustedes solos sin nadie que les compre un solo rubie... Sigan con sus pecimas actualizaciones pero os repito y repetiré mil veces LA PEOR ACTUALIZACIÓN QUE OS HA OCURRIDO EN SUS PEQUEÑOS CEREBROS (SI ES QUE TIENEN)... PORQUE POR LO VISTO PARA LO ÚNICO QUE LES FUNCIONA ES PARA ROBARLES DINERO A LAS PERSONAS DE VERDAD TE MERECES UN APLAUSO Y TODOS USTEDES LOS CREADORES DEL JUEGO Y LOS TRABAJADORES TAMBIÉN (DE VERDAD UN BUEN APLAUSO) Y NO ME DEN LAS GRACIAS QUE SEGURO NI SABEN QUE UNA PARTE DE LO QUE ESCRIBÍ LO HICE CON SARCASMO... BUSCAD EN EL DICCIONARIO SI NO SABEN QUE SIGNIFICA HAY OS APARECE TODO... DE VERDAD SON UNOS....
    Preticción @ es 1 LEALTEÑO PARA SIEMPRE, CUENTA BORRADA.
    NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
  • WarriorEsparta3WarriorEsparta3 Publicaciones: 19
    editado 26.07.2013
    hola
    holaaaaa a los 4 que esatan
    WarriorEsparta3 @ his 1
  • WarriorEsparta3WarriorEsparta3 Publicaciones: 19
    editado 26.07.2013
    siempre que quiero conseguir poblados enel hielo y las arenasme los agarram
    WarriorEsparta3 @ his 1
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 26.07.2013
    Vaya esto solo va a repercutir en q busquemos algun otro juego q sea mas divertido, lo q costo tener poblados y ser competitivo a la basura, pues entonces a la basura su juego, si empiezo a perder poblados al por mayor dejare el juego y vaya q he invertido y sigo invirtiendo, pero bueno hay muchos juegos, y el robo de poblados solo me hara hacer coraje en vez de divertirme q es lo importante de un juego, asi q amigos del empire si empieza esto me voy despidiendo del juego, saludos

HISPANOAMERICA
  • akiles666akiles666 Publicaciones: 14
    editado 26.07.2013
    jajajajaja alemanes mariwuanos jjajajajajaj ya nada mas les falta cobrar para poder registrarse ,, no dudo que sea su proxima mariwuanada jajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]akiles666 @ es 1
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 26.07.2013
    a mi me llama la atención lo de "debate" de nombre que le ponen a este thread, será que ahora si nos van a hacer caso...

No... les importa un comino lo que pensamos y terminan por hacer lo que les sea mas rentable (que compremos diamantes de sangre y ellos ganen mas pasta)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • editado 26.07.2013
    DonMatas escribió : »
    a mi me llama la atención lo de "debate" de nombre que le ponen a este thread, será que ahora si nos van a hacer caso...

No... les importa un comino lo que pensamos y terminan por hacer lo que les sea mas rentable (que compremos diamantes de sangre y ellos ganen mas pasta)

hermano lo que buscan es sacarle dinero a los jugadores de una manera descarada, porque ni siquiera disimulan para hacerlo, quieren robar y joder todo a los jugadores descaradamente
Esta discusión ha sido cerrada.