Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

1527

Comentarios

• elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 25.07.2013
    motor v8 escribió : »
    y lo de igual a igual es una regla tuya? pq en las reglas del juego no especifica eso

Hay tienes razón, tampoco es regla mía lo que quiero decir que de esa forma los poblados abrían ido cambiando de manos y no se abrían quedado estancados siempre en los mismo que esa es la causa de esto por lo que han hecho esta actualización.

Parece que poco a poco nos vamos entendiendo jajajaaj.
    elenir @ es 1
  • BerserkFranci28BerserkFranci28 Publicaciones: 14
    editado 25.07.2013
    elenir2 escribió : »
    Eso se llama aquí se hace lo que yo digo por que somos mas que tu.

Cuando el que te quita el poblado tiene 200 hermanos y 500 primos a que ya no vacilas tanto?

Pero ahora amigo te quitaran el poblado y tus 100 hermanos y tus 300 primos se quedaran dando vueltas a ver quien a sido y si eso poblado robado es de uno de esos que tiene 200 hermanos mandaras mp diciendo que eso re tuyo que por favor te lo devuelva y el otro dirá estaba así cuando llegue y hay se vera si tus 100 hermanos tienen tantos huevos como dices que tienen.

PD No hace falta que me amenazes tus poblados estan muy lejos ya tines el miedo en el cuerpo.

jajajaja dejen de discutir muchachos esto solo beneficia a ggs para obtener mas rubies y los que no puedan o quieran usar rubies ban a estar mas postergados que antes osea esto es un negocio y se toma desisciones pensando en el negocio el tiempo dira si lo arruinan o no por lo que lei hasta ahora en ningún negocio es bueno que el cliente este tan desconforme pero bueno ellos sabran hasta cuando METERLE LA MANO EN EL BOLSILLO A LA GENTE. saludos :)
    BerserkFranci28 @ his 1
  • motor v8 (ES1)motor v8 (ES1) ES1 Publicaciones: 56
    editado 25.07.2013
    Hay tienes razón, tampoco es regla mía lo que quiero decir que de esa forma los poblados abrían ido cambiando de manos y no se abrían quedado estancados siempre en los mismo que esa es la causa de esto por lo que han hecho esta actualización.

Parece que poco a poco nos vamos entendiendo jajajaaj.

te lo voy a poner sencillo. te gustaria que te quiten los fortines cuando tengas 4-5 meses trabajando en ellos?
    a nadie le gusta que le quiten lo que es suyo (pq llego primero y cuesta mucho conseguirlo) y hara todo lo que el juego le deja para recuperarlo
    in7o.png

venus project is the future
    editado 25.07.2013
    motor v8 escribió : »
    te lo voy a poner sencillo. te gustaria que te quiten los fortines cuando tengas 4-5 meses trabajando en ellos?
    a nadie le gusta que le quiten lo que es suyo (pq llego primero y cuesta mucho conseguirlo) y hara todo lo que el juego le deja para recuperarlo

No me gusta pero es un juego de guerra y tienes que asumirlo, es así, si no quieres que te quiten nada hay otros juegos de guerra donde atacas al juego y no pierdes nada,

Este juego se basa en que lo que tienes lo puedes perder y tienes que luchar para protegerlo, si tu no estas dispuesto a eso creo que te equivocas de juego (con todos mis respetos).

Macho si jugaras al grepo y después de 1 año de juego llegara otro jugador y te quitaran todas las ciudades y te echaran del juego y tuvieras que empezar de cero, que?

Este juego comparado con otros de los que hay por hay es el mas conservador el menos belicistas y el mas casitero que hay y todavía os quejáis de que me pueden quitar un 10% de lo que tengo, cuando en otros te pueden quitar el 100%.
    elenir @ es 1
  • motor v8 (ES1)motor v8 (ES1) ES1 Publicaciones: 56
    editado 25.07.2013
    No me gusta pero es un juego de guerra y tienes que asumirlo, es así, si no quieres que te quiten nada hay otros juegos de guerra donde atacas al juego y no pierdes nada,

Este juego se basa en que lo que tienes lo puedes perder y tienes que luchar para protegerlo, si tu no estas dispuesto a eso creo que te equivocas de juego (con todos mis respetos).

Macho si jugaras al grepo y después de 1 año de juego llegara otro jugador y te quitaran todas las ciudades y te echaran del juego y tuvieras que empezar de cero, que?

Este juego comparado con otros de los que hay por hay es el mas conservador el menos belicistas y el mas casitero que hay y todavía os quejáis de que me pueden quitar un 10% de lo que tengo, cuando en otros te pueden quitar el 100%.

todos los que jugamos a esto lo tenemos asumido pero que no te quejes de las represalias ya que tu mismo lo has dicho que no te gusta.
    saludos y buen juego
    in7o.png

venus project is the future
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 25.07.2013
    Pues... he gastado mi dinero en subir establos, en pasar tropas de un mundo a otro, y usar rubies para alcanzar poblados que cada vez iban quedando mas y mas lejos. Eh respetado las "leyes no escritas" de los poblados, eh tenido varios robos, y la gran mayoria se ha llegado a una resolución mediante la diplomacia...

Ahora con esta actualizacion... pues al carajo me retiraria y les recomiendo a muchos que evaluén la situacion de permanecer en el juego, por ahí hay muchos juegos que no exígen tanto dinero, incluso hay uno muy famoso que no requiere tanto dinero y para los que pagan, no tienen gran ventaja sobre los que no...

en fin, veremos que pasa, igual y me compro rubies y termino por liberar los que estén cercanos a mi xD, al fin... ahora con esta actualización muchos se harán de santos pero se iran consiguiendo de poblados de esta forma asi que... pues adelante
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
    editado 25.07.2013
    Si por hay, hay otros juegos mas baratos pero no tienen leyes no escrita y si no te andas listo te quedas sin nada, lo que hace falta es que te des una vuelta por esos juegos para ver lo que e un juego de guerra de verdad, sin lloros en los foros y sin alianzas con 100 pactos de no agresión.
    elenir @ es 1
  • OZZRAKOZZRAK Publicaciones: 62
    editado 25.07.2013
    no lo creo justo hemos hecho muchos gastos en el juego le invertimos tiempo e inteligencia para ser mas fuertes no es posible que un cobarde con muchos rubíes compre mil obscuros y se haga de todos los poblados cercanos a su castillo ya que esa seria la única manera de defenderos y mantener una defensa optima en el castillo en los reinos en si hay quien no tiene honor y ataca a los poblados y los roban para después venir a llorar en el foro que lo atacan sin razón y que es una alma caritativa que se encontró un poblado abandonado rodeado de castillos de nivel 70 , solo alimentan la cobardía y no las destrezas de los jugadores , es un insulto que sigan pensando en como exprimirnos y no en mejorar el juego para que sea mas entretenido
    A la gloria siempre
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 25.07.2013
    a mi la verdad no me gusto esta actualizacion
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
  • Melinuska123Melinuska123 Publicaciones: 3
    editado 25.07.2013
    A mi en particular esta actualizacion me parece una mierda, cada vez que actualizan una cosa estropean otra, esta claro que solo les interesan los jugadores que se gastan la pasta en rubis, y los que nos gastamos poca o algunos nada, porque no se lo pueden permitir o porque no les da la gana, despues de lo que cuesta conseguirlos no me parece justo.
    Melinuska123 @ es 1
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 25.07.2013
    Shaddar escribió : »
    Si, pero a capturar poblados nuevos ya no llego, sobre todo en las arenas, donde me han colocado a 150 de distancia del lugar de aparicion de poblados.
    Y en cuanto a robarlos... 1º A casi cualquiera que se lo robes te ataca toda su alianza y te lo vuelven a quitar. 2º en mi alianza han prohibido robar poblados.

Por cierto goodman. ¿se ha vuelto a saber algo de la mina esa de rubíes?

jajajajaja y te crees que los he conseguido mucho mas cerca los de mas cerca son porque de repente sin dueño estaban me tuve que ir a 400 y por lo menos cogia 2 y luego cuando llegue a 8 pinba te quedas sin alianza y te quedas con 1 y con 0
    yo los he robado porque eran mios y solo fue asi tuyo mio tuyo mio ni alianzas por medio y al final como eran dos uno para cada uno y me busque la vida con los otros que me faltaban
    editado 25.07.2013
    planeta17 escribió : »
    No se atreven a atacar a ciertas alianzas

Por que hay pactos entre las alianzas o bloques.
    Mientras se respeten , los jugadores van a seguir teniendo 1 solo defensor en los poblados. Dependiendo el reino. Por lo menos es lo que ocurre en mi servidor (internacional1). Pero vamos eso lo saben GGE de sobra. Y como se dieron cuenta de ese problema,pues han decidido emplear ese soldado que solo se puede comprar a raiz de "rubies" para que puedan capturar poblados y que los jugadores pues gasten más "rubies".

Al final siempre es la misma historia. Aqui se dice mucho de que quieren que : El ataque y defensa de los poblados son una parte esencial de Empire, y queremos seguir "fomentando" este aspecto. .

Ejemplo: Hay 3 o más bloques, cada bloque tiene unas 15 o 20 alianzas, cada alianza tiene entre 20 y 50 jugadores. Y resulta que:
    -Ninguno de esos bloques se atacan entre si.
    - Despues de esas 20 alianzas, resultan que son todas amigas y no se atacan entre si.
    ¿ que pasa que solo hay que tener 5 pactos"amarillos" y otros 5 "blancos" con acuerdo de no agresion ?
    Pue creo que eso ha dolido , un poco. Yo creo que el jugador que invento lo de los bloques, en cualquiera de los servidores, este tio merece un aplauso.

A mi me interesa estar en uno de esos bloques y a muchos juagadores. Asin te respetan más los poblados y tu propio castillo, aunque siempre hay despistados y novatos. Vamos a ver: guerra va a ver si o si y el que es comprador va a gastar rubies.Por que cuando estalla la guerra, entre los bloques enemigos es todo un desmadre. Y al final gana el que mas gasta rubies. Como cuando se va a atacar una capital. Que dura mas de 1 mes y con la actualizacion de los muros más.
    Tambien es verdad que llega a un punto que la guerra se acaba y todo vuelve a la normalidad y casi todos los bloques son amigos. Pero los fuegos hay que apagarlos , ¿ y que opcion hay? a parte de la de gastarlos con recursos. :)

No se por que estas haciendo tantisimas actualizaciones desorbitadas inclinadas a los compradores. Hasta los compradores se quejan de que las actualizaciones son demasiadas caras.

Con este paso, nos queda el abandonar.

Uffffffffffffffffffffffffff no sabes la de veces que he robado yo a hyf jajajajja(porque era la guerra) y ni siquiera me los han quitado jajajajaja. sigo intacto con mis murallas en esta guerra y digo que los cercas son mios porque si los abandonan cuando los voy a coger son mios si los han abandonado jejejeje.

y si me los han quitado ami he ido a por los mios porque no me dio tiempo a algunos.

lo mio fue tiqui taca tiqui taca hasta que se cansaban
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    editado 25.07.2013
    Esto que essss? nada más que sabeis poner mierda y más mierda.
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 25.07.2013
    chiquito793 escribió : »
    Primero; eso da parte que a muchos con grandes compras de rubíes tengas mas privilegios
    Segundo; es posible que nos quejemos y la actualización se de, a pesar de cualquier protesta
    Tercero: si se llega a dar, seria muy bueno que el ataque se anunciara unas dos horas de anticipación así asta el miembro de la alianza que no tenga establos o rubíes pueda enviar ayuda y que que ataque gaste mas oscuros el que siempre los intente quitarlos

Una pega , y si tienes el poblado cerca , vas a relantizar el ataque a dos horas :P

Definitivamente esta actualización es cagada de tamaño de dinosuario

Os dejo una idea de estrategia para poder recuperar el poblado .

Os dejo los ingredientes y la estrategia

ingredientes : dos amigos en dos alianzas distintas . los dos no podran tener todo los poblados , debera estar cogo de uno . 2 moviles uno para cada uno .

estrategia : amigo A recibe un ataque de los oscuros. Amigo A lo ve . Manda un mensaje al movil por si el amigo B no esta mirando el juego. Amigo B lanza la conquista del poblado atacado pero que el ataque llegue despues de los oscuros.

No es un estrategia infalible por la cantidad de variables que puede fallar. Como que alguno no este conectado , poblado muy lejos , etc etc pero es una opción

Sugiero a los demas jugadores compartir mas maniobras y estrategias para que los compradores de oscuros no salga rentable la compra .
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • satellitea100satellitea100 Publicaciones: 117
    editado 25.07.2013
    sin comentarios........puff
    1493269_1446397848922197_69941927_n.jpg
  • Panxo RudolphPanxo Rudolph Publicaciones: 40
    editado 25.07.2013
    una basura de actualizacion.. que les podria decir...
    -Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¡Por siempre Destpaolo!
    editado 25.07.2013
    FERNANDO661207 escribió : »
    CARTA ABIERTA A LA DIRECCIÓN CREATIVA DE GGS

Sres de GGS, el adjetivo calificativo más adecuado que se me ocurre para esta nueva actualización es...

ABERRANTE

A mí no me van a vender la historia que esto es un juego de guerra y esto lo mejora... MENTIRA VIL

Esto es un juego de guerra, y quien quiera robar un poblado que vaya de cara, y se arriesgue a perder un combate digno, y si lo gana, como premio tendrá su poblado.
    Donde está el juego de guerra???? si me gasto miles de rubís, puedo dejar a una alianza entera sin poblados, pero no habré ganado NADA, sólo les habré hecho ganar dinero a ustedes, y por partida doble... ya que los rivales a los que les quité los poblados tienen que volver a mandar capturas, y ¿para qué? para que me vuelvan a mandar oscuros y me los quiten... más euros para GGS.

Señores, ahora están a tiempo de anular esta actualización, pueden entrar en mi cuenta y ver que es una de las mejores de este servidor (no por gasto de rubís, si no por castellanos, comandantes, logros, etc...), y por tanto uno de los jugadores que mejor conoce SU juego, no tomen esto como amenaza, si no como consejo... si llevan a cabo esta actualización, todo el sentido estratégico de este juego habrá desaparecido, ENTIENDAN que cualquier jugador mediocre con euros en el bolsillo para comprar oscuros puede hacernos estar un día tras otro defendiendo y recuperando poblados... yo no jugaré a esto, si esto llegara a hacerse efectivo mi cuenta y mis días en el empire están contados, y como yo, estoy seguro que la mayoría de jugadores de nivel de este juego.

Espero que tengan la amabilidad de contestar a mi post en este hilo, les aseguro que toda la comunidad les está esperando.

Muchas gracias por su atención.

Fernando.

muy bueno fernando
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 25.07.2013
    greenwolf escribió : »
    Una pega , y si tienes el poblado cerca , vas a relantizar el ataque a dos horas :P

Definitivamente esta actualización es cagada de tamaño de dinosuario

Os dejo una idea de estrategia para poder recuperar el poblado .

Os dejo los ingredientes y la estrategia

ingredientes : dos amigos en dos alianzas distintas . los dos no podran tener todo los poblados , debera estar cogo de uno . 2 moviles uno para cada uno .

estrategia : amigo A recibe un ataque de los oscuros. Amigo A lo ve . Manda un mensaje al movil por si el amigo B no esta mirando el juego. Amigo B lanza la conquista del poblado atacado pero que el ataque llegue despues de los oscuros.

No es un estrategia infalible por la cantidad de variables que puede fallar. Como que alguno no este conectado , poblado muy lejos , etc etc pero es una opción

Sugiero a los demas jugadores compartir mas maniobras y estrategias para que los compradores de oscuros no salga rentable la compra .
    ,

Muy mal, se les están yendo todos los rubiteros, van a quedar en banca rota, y greenwolf, por si no lo sabías había dinosaurios muy pequeños, así que si les hace sentir mejor GGS no la han Ca**** tanto, yo no se ni que honda con esto de los poblados, pero el que da y quita con el diablo se desquita, su pellejo se marchita, su suegra resucita y con tantita polvorita se le quema su casita (o en este caso su castillo)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 25.07.2013
    Me parece un poco injusto un consejo a todos los que tengais poblados apuntar las coordenadas
    albarran1 @ es 1
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 25.07.2013
    Totalmente de acuerdo si me quemaron fue por mi decisión, la forma de hacerlo mafiosa por terceras personas ya que los afectados no se atrevían y por que no se atreven por que ven que la mayoría de mis compañeros tienen mas nivel que ellos, entonces que hay miedo, llaman a los mafiosos y todos a por el.

Yo e jugado a muchos juegos de estrategia y nunca me mandaron mp diciéndome por que me atacas o por que me quitaste la ciudad o eso no se puede hacer aunque lo permita el juego esta prohibido o voy a llamar a la alianza tal y te vas a enterar,

A qui amenazas muchas pero atacar solo lo hacen 4 y respaldados por 60 o por 40, pero el que te amenaza ese nunca te ataca solo cuando los demás te queman, como he dicho antes comportamiento mafioso.
    Esto pasa el 80% de las veces quete metes en algo gordo no todo el mundo es asi.
    lo siento elenir pero esto es un juego de guerra y en la guerra se vale todo yo estoy totalmente de acuerdo con que toda la alianza y las alianzas amigas se le echen encima a cualquiera que no quiera devolver lo robado porque como dije anteriormente no hay ninguna regla que prohíba esto.
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Esta discusión ha sido cerrada.