Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

oddmanoddman Publicaciones: 411
Queridas ladys y queridos lords.

La semana que viene realizaremos pocos cambios, pero importantes. Todo lo encontraréis aquí.

Saludos.
Guzmán
Post edited by oddman on
«1327

Comentarios

• Carletes742Carletes742 Publicaciones: 42
    editado 25.07.2013
    "Debido a un bug los nuevos soldados espadachines veteranos se colocan en la parte más adelante del muro, más que el resto de unidades defensivas. Como no han sido diseñados con este objetivo corregiremos este fallo"

Esto NO ES VERDAD. Precisamente se colocan en la parte de atrás ... justo contra los intereses del propietario de estos soldados, que se ha gastado salvajadas en reclutarlos y se gasta salvajadas en alimentarlos
    Carletes74 @ WWW 2
  • shebaotshebaot Publicaciones: 2
    editado 25.07.2013
    Pues mira, una cosa te voy a decir, como me empiecen a quitar poblados, aqui uno va a decir ADIOSSSSSSSSSSSSS.
    Eres un pringao pero tienes dinerito para oscuros, tienes ventaja.
    BRAVISSIMMMO¡¡¡
    shebaot @ es 1
  • FastAntonio651 (ES1)FastAntonio651 (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 25.07.2013
    hola guzman

esta actualizacion, no me parece correcta. por 2 cosas, cuesta mucho consegir poblados, para que te lo quiten con oscuro, donde esta la gracia si se lansan oscuro contra un poblado y dejarlo libre, para que lo pille el que primero llege?

yo personalmente pienso que esto es un juego de guerra, en el cual si quiero quitar o aser algo lo ago por la cara.

se correctamente, las respuesta ami propia pregunta. pero como dige en principio, no me parece correcto

saludos Fast.
    30mliiu.jpg
  • porte777porte777 Publicaciones: 46
    editado 25.07.2013
    son locos esta gente?, yo me gaste fortuna en rubies actualisando establos nivel3 y mandando capturas cn rubies, cm para q me lo roben asi nomas.. q manga de cara duras q son, mande tantas capturas cn rubies, q ni el 10% llegue a tener exito,, pongan mas poblados, loco, y dejen de hacer pavadas loco,
    porte777 @ his 1
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 25.07.2013
    una autentica verguenza, sin mas, se os deberia caer la cara al suelo, como con los nomadas y vuestro armero antinomadas no os habeis comido un colin, pues ahora vais a robarnos los poblados, en cuanto se me agoten los rubis que tengo dejo este juego, todo por la pasta
  • add7144add7144 Publicaciones: 4
    editado 25.07.2013
    Amigo no me parece justo que pase esto son muy atrevidos para hacerlo lo haran los mas cercanos a tu poblado y asi no tiene gracia a menos que dejen ver de donde proviene el ataque.

Colocan pocos poblados casi siempre llegan los mismo de siempre las grandes alianzas.

Para que hagan si me pasa yo tambien me retiro y yo compro rubies pero no para jugar asi tirar la piedra y esconder la mano.

eso se llama cobardia.

esto es un juego de guerra pero no para atacar por la espalda cobardemente.

no me gusto eso.

mal muy mal
    add7144 @ his 1
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 25.07.2013
    Hola a todos.

Me tenéis que disculpar, pero nos acaban de confirmar que la información referente al espadachín no está del todo confirmada. De momento eliminaremos esta parte de la actualización y de tener novedades al respecto, seguiré reportando en este hilo.
    *Goodman* escribió : »
    Bug: espadachines veteranos en el muro
    • Debido a un bug los nuevos soldados espadachines veteranos se colocan en la parte más adelante del muro, más que el resto de unidades defensivas. Como no han sido diseñados con este objetivo corregiremos este fallo.

Parece ser que este fallo afectaba sólo a algunas cuentas y no ser un problema general.

Disculpad las molestias.

Saludos.
    Guzmán
    editado 25.07.2013
    q ridicules mas grande,, esto apesta, si kieren robar poblados ,q vengan de frente loco, lo unico q kieren es promocionar los oscuros, tropas debiluchas q cuestan muchos rubies, , q raro, otro afano mas y van,
    porte777 @ his 1
  • Xuan (ES1)Xuan (ES1) Publicaciones: 69
    editado 25.07.2013
    Si los poblados de recursos, especialmente los de comida, pasan a podersa atacar con oscuros y esto resulta en pérdida de poblados descontroladamente, EL QUE SUSCRIBE ESTE MENSAJE ABANDONARÁ EL JUEGO.
    Son muchos recursos y tiempo invertidos en el juego para consiguir los poblados como para perderlos por un ataque totalmente anónimo y sin posibilidad de responder al agresor.
    Además la actualización no servirá para "quitar" el miedo a las grandes alianzas sino más bien al contrario, esas alianzas podrán hacerse con más poblados y encima desde el anonimato. El que pensó esta actualización o bien tiene segundas intenciones como puede ser mayor utilización de rubíes o bien es una persona bastante naïf.
    Xuan @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]

EL VALOR DE LAS PERSONAS NO ES TANTO LO QUE PUEDEN COMPRAR SINO LO QUE SON CAPACES DE HACER.
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 25.07.2013
    me parese la actualizacion ya que yo no tengo poblados, pero si los tubiera estaria molesto con la idea por lo tanto le doy un 6 a la actualizacion
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
    editado 25.07.2013
    por favor, paren de hacer pavadas, no sigan tratandonos como vacas bobas q van al matadero, somos jugadores y merecemos respeto, nosotros cm jugadores tenemos nuestras reglas, y una de esas reglas es, NOOOOO ROBAR POBLADOS.si dejamos un solo soldado en dicho poblado, es xq todos sabemos y respetamos esa regla, xq todos sabemos lo dificil q es conseguir los poblados, mas los gastos q tenemos para capturarlos, dejen de hacer pavadas loco..
    porte777 @ his 1
  • minnie (ES1)minnie (ES1) Publicaciones: 120
    editado 25.07.2013
    a cuanto se eleva la media de gasto de € mensual? 300 / 400 ????

bajais recursos saqueados (barones)
    defensas a base de armero (sino, no se consigue el +30%)
    incrementais niveles de torre y muro (recursos infinitos)
    incrementais cantidad de tropas de ataque (1600)
    incrementáis cantidad de asedio en ataque
    os inventáis nuevas investigaciones que para poder aprovechar el ·evento· hay que terminar la investigacion actual
    os inventáis ·evento nómada + armero·
    [armero+recursos+reclutas+acelerar tiempo+...= rubies =]
    y muchas mas cosas que me dejo en el tintero....

ahora proponéis/incitáis el robo de poblado porque alguno no ·debe· tener tantos??? con oscuros???

para algunos esto era un juego, pero para poder dedicar el tiempo de ocio a vuestro negocio, se necesita mucha pasta, pasta que YO no estoy dispuesto a dar.
    y además viendo el trato que recibo por parte de vuestro soporte técnico. para hacer una reclamación hay que dárselo todo mascado....
    Incluid cualquier "magnifica idea" que veais conveniente, que no se puede dedicar tantas horas y tanto dinero a un negocio que SOLO GANAIS VOSOTROS.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jessiyjordi @ es 1
    un principiante...
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 25.07.2013
    Esconderse de tras de los oscuros para robar? patético, no me gusta un pelo esta actualización,es de pena, a vosotros que os importa si hay un defensor en el poblado? La verdad es vergonzosa esta actualización
  • davidcuadrosdavidcuadros Publicaciones: 44
    editado 25.07.2013
    vosotros jugais en este juego ? madre mia con lo que cuesta tenenr poblados, y que no te los roben en las guerras ahora haceis eso ? vamos tios aver si la proxima actualizacion sera que te robaran los fortines con oscuros!! o peor aun 2 ataques del mismo jugador al mismo sitio te haze volver ha empezar el castillo .

Vamos aver si dejais de pensar tonterias .

Como leei por arriba, esto es un juego de guerra a dar la cara quien quiera robar poblados , y que arda por su error
    Davidcuadros

Forjadores hoy y por siempre :)
  • katty37katty37 Publicaciones: 19
    editado 25.07.2013
    de acuerdo contigo compañero, soy una compradora de rubi y me es dificil atrapar poblados como para que vengan una manada de oscuros a robarlos,propongan algo mejor asi la gente no abandonará el juego
    katty37 @ es 1
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 25.07.2013
    que actualizacion mas horripilante.

ahora todos a robar poblados esto no se en que se va a convertir.

tengo 14 poblados de recursos en el hielo y cuando aparezca esa actualización y los oscuros sin poblados okeeeeee.
    al menos dejar ver de quien son solo en poblados.
    CON LOS QUE CUESTA CONSEGUIR LOS POBLADOSSSSSSSSS.

MUY MALA ACTUALIZACION.
  • HispaspistaHispaspista Publicaciones: 21
    editado 25.07.2013
    pues ami la verdad no me parece es muy difícil conseguir un poblado y especialmente madera y piedra
    para que de repente se les ocurra acer negocio y se roben los poblados

pues para mi es una muy mala idea
    Hispaspista @ his 1
  • editado 25.07.2013
    Hola, debo dar una vez mas la enhorabuena a GGS por una actualizacion. Tiene una parte buena, y una parte mala. La buena, que porfin podremos atacar a los poblados de alianzas tipo HyF y sus canteras o TRP. La parte mala, que solo se puede hacer con Oscuros, y los oscuros se adquieren con RUBIES. Una vez mas tuvisteis una pequeña trampa en la actualizacion. Espero que en un futuro tambien se pueda atacar con Veteranos, normales, imperiales... Saludos!
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 25.07.2013
    foxtrot33 escribió : »
    Hola, debo dar una vez mas la enhorabuena a GGS por una actualizacion. Tiene una parte buena, y una parte mala. La buena, que porfin podremos atacar a los poblados de alianzas tipo HyF y sus canteras o TRP. La parte mala, que solo se puede hacer con Oscuros, y los oscuros se adquieren con RUBIES. Una vez mas tuvisteis una pequeña trampa en la actualizacion. Espero que en un futuro tambien se pueda atacar con Veteranos, normales, imperiales... Saludos!

robar poblados a hyf o otras por el estilo pero luego alargas a robar poblados a bd, tyg, ga etc.
    si no te gusta que te roben un poblado mejor no digas para robar a otra gente que aunque roben son honrados algún momento devolviéndotelos ( contando en hyf muy muy poco. creo que en ninguno)
  • jimlavila (ES1)jimlavila (ES1) Publicaciones: 32
    editado 25.07.2013
    RUBIES,RUBIES Y MAS RUBIES.

Es vergonzoso como estan tirando un juego que era de lo mejorcito que habia,solo por la avaricia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.