Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra: La Parca vs figthers HISPANOAMERICA-1

28

Comentarios

• Diegus SpartacuDiegus Spartacu Publicaciones: 13
    editado 23.07.2013
    nono jhonathan! yo estoy hablando de los ataques de sempro
    600x450x2-karthus_grimreaperskin_ch.png?w=300&h=224
  • Rudy6 (HIS1)Rudy6 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 24.07.2013
    bien ahí, felicitaciones pero son mas ataques pero bueno, en fin según ustedes fighter es intocable son impenetrables? mas bien diría bocones y habladores, argumentar que la parca se unió a kabuki para hacerles un masivo? jajajajaj no tengo ni idea por que kabuki les esta dando, a lo mejor es por bocones también, pero en fin como he dicho desconozco las razones de kabuki para atacar, jamas me he unido a kabuki y menos pedirles ayuda para quemarlos a ustedes, si es que nos están acabando por que mejor no dejan de llorar y siguen estampando-nos! le va bien ahí ! éxitos! poderosa fighters!
    Rudy6 @ his 1
  • Flotus11Flotus11 Publicaciones: 27
    editado 24.07.2013
    Es una guerra bastante prometedora, saludos y suerte.
    Flotus11 @ his 1
  • RENACIDO2RENACIDO2 Publicaciones: 60
    editado 24.07.2013
    suerte a ambas alianzas!!
    son de las mejores,con buena gente...
    espero que gane la mejor
    y a seguir mostrando combates!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]RENACIDO2 revolucionarios
  • MaatiiiMaatiii Publicaciones: 19
    editado 24.07.2013
    De igual modo es lamentable que la gente de "La parca" salga a decir que los "Fighters" son abusivos cuando ellos declaran la guerra a mi alianza que tiene la mitad de miembros y de menor nivel por el simple hecho de que atacamos a una de sus canteras, siendo que sus canteras anteriormente nos lanzaron un masivo a nosotros.
    Les gusta atacar de forma masiva durante la madrugada, para ser más exacto a las 5AM horario argentino y luego cuando se lo devuelven vienen entre todos a declarar una Guerra, una actitud LAMENTABLE. Esperaba al menos un poquito más de parte de ustedes y SrSempro, su general de guerra también deja mucho que desear cuando quiere discutir cosas sin fundamentos y no solo eso sino que quiere defender a sus canteras sin antes saber que ellos atacaron primero.

Fighters vamos para delante!
    Maatiii.-
    -Diplomacia BlackDrangos-
  • el porteñoel porteño Publicaciones: 2
    editado 24.07.2013
    buenos combates
    el porteño @ es 1
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 24.07.2013
    a mi lo que mas me gustan son los combates
    albarran1 @ es 1
  • ulises rojas (HIS1)ulises rojas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 24.07.2013
    believe

veo que te afanas por demostrar lo indemostrable me da gusto que pusieras los reporte eso signiificasolo una cosa temor y te entiendo por que apostar 10000 tropas significa que te preocupa jejejej nos vemos pronto

ha y puedes escribir todo lo que se te venga en mente, de que hablan los quemados,,,,,
    pues de ardidos jajajajaja

fuertes y dignos
    ulises rojas @ his 1
    editado 24.07.2013
    que haya buenos combates y aprovechar el torneo de alianzas
    albarran1 @ es 1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 24.07.2013
    H1TLER69 escribió : »
    estoy viendo una pelicula y comiendo palomitas :)

se ve bien la guerra
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • karalampio9 (HIS1)karalampio9 (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 24.07.2013
    me da risa como se sienten orgullosos de sus victorias los de la parca cuando solo llegan como buitres a recoger las sobras q dejan sus amigos de kabu dicen q no pidieron ayuda pero coordinan mejor q con sus canteras de dia y de noche y otra cosa se equivocaron con el titulo esto debería ser LA PARCA SUS 7 CANTERAS Y KABU VS Fighters.

estaremos subiendo mas imagenes de las estampadas de las parquitas jajajajaja
    karalampio9 @ his 1
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 24.07.2013
    suerte a los compañeros de la parca! a por la victoria!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
    editado 24.07.2013
    colgad mas informes que morro la guerra os coincide con el torneo
    albarran1 @ es 1
  • Nizar Saab (HIS1)Nizar Saab (HIS1) HIS1 Publicaciones: 42
    editado 24.07.2013
    hola, soy nizar general kabuki, por favor no metan mas a kabu en sus peleas, y figthers no se quejen que cuando nosotros tuvimos la guerra contra reino y sus canteras se le unieron ustedes y 20 alianzas mas en nuestra contra y de hay viene la guerra en su contra y kabu nunca se quejo, solo atacamos al punto de ganar esa guerra, bueno ya kabu no esta en guerra contra figthers no lloren mas, que después sera otra cosa
    Nizar Saab @ his 1
  • marvin98marvin98 Publicaciones: 2
    editado 27.07.2013
    ........................................................
    marvin98 @ his 1
  • marvin98marvin98 Publicaciones: 2
    editado 27.07.2013
    ....................................
    marvin98 @ his 1
  • SweetMoonSweetMoon Publicaciones: 9
    editado 27.07.2013
    yulaaaaaaaa ganales ya vida y terminen con la guerra q me tiene podrida q no tengas tiempo para mi!!! jajajajaj :*
    SweetMoon @ his 1
    editado 27.07.2013
    jajajajajajajajajajajajjajajajajajja sweet pls!! stop
  • SweetMoonSweetMoon Publicaciones: 9
    editado 27.07.2013
    jajajajajaj claro dieguito vos xq no tenes q aguantar media hora q te respondan jajajaja
    SweetMoon @ his 1
    editado 27.07.2013
    ok!! si perdemos la culpa es de sweet!... y la quemamos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo