Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Casa de comercio, subasta, trueque y remate!

DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
Bueno creo que al juego le falta algo, ahora con lo de las armaduras, seria bueno que se abriera una nueva opción, ya sea con una nueva edificación o simplemente una mejora en la torre para el mercado. El cual permita vender o subastar equipos! hacer intercambio de recursos mediante la compra/venta!

esto abriría una nueva modalidad al juego y serviría para tener un ingreso extra de oro! y ser recompensado por conseguir las piezas de armaduras y que no simplemente se queden guardadas llenadose de polvo! y mientras mas mejorada este la pieza, mas valor tendría!

no se que piensan pero creo ke debería de incluirse =)
Post edited by DonMatas on
[SIGPIC][/SIGPIC]
“You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----

Comentarios

• juan gabriel3 (HIS1)juan gabriel3 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 24.05.2013
    Me parece super bien tu tema amigo... espero que los organizadores del juego lo tomen en cuenta..:cool::cool:
    juan gabriel3 @ his 1
  • adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 24.05.2013
    +11111 me encanta
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
  • RamaaRamaa Publicaciones: 6
    editado 24.05.2013
    pone una encuesta! me gusto la idea
    Ramaa @ his 1
  • editado 25.05.2013
    ¡Genial, ojalá lo pongan!
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 29.05.2013
    Bueno , pero los bugs aprovecharuan mucho esto....

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 31.05.2013
    bueno lo de los bugs, siempre viene como agregado en las actualizaciones pero uno se acostumbra,
    y si, pienso que seria genial poder venderselos a otros jugadores las piezas ke vas dejando atras o una forma buena de conseguir unos buenos esquipos ya mejorados =)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • rey javier2rey javier2 Publicaciones: 2,605
    editado 31.05.2013
    me parece buena idea,ya que las armaduras de sobra no las usamos,pues se las vendemos a otros que las necesiten,todos salimos ganando
    bdjncz.png
  • ALVAROuxiALVAROuxi Publicaciones: 21
    editado 31.05.2013
    Me parece jenial digo lo mismo que blak dragons.Attachment not found.
    ALVAROuxi @ es 1:cool:
    editado 05.06.2013
    ahi subo mi sugerencia, ya ke pienso que es buena y a la vez una buena forma de conseguir dinero por ekipo ke ya mejorasste con el tecnicos pero te termino saliendo una mejor despues jejeje y asi se recupera algo del dinero invertido y alguien mas la puede usar
    [SIGPIC][/SIGPIC]

---JUGADOR RETIRADO----
    editado 24.07.2013
    ke bien, al parecer estas ideas de vender los equipos se harán realidad XD!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

---JUGADOR RETIRADO----
  • editado 24.07.2013
    Enhorabuena, tu idea ya es una realidad! Podremos ver tu sugerencia en la proxima actualizacion, enhorabuena!
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 24.07.2013
    buenísima idea. espero que la pongan
  • editado 24.07.2013
    Ya la van a poner ;)
  • BELLAVISTABELLAVISTA Publicaciones: 65
    editado 24.07.2013
    Felicitaciones Para la Proxima actualizacion tendremos Tu idea en el juego Gracias
    Ya quiero Curiosear los avances ajaja
    "Ya creaste varios temitas como este y te los borraron. Después venís a editar, borrar, te hacés el ebrio y te tomaste una CINDOR antes de acostarte, etc."
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 24.07.2013
    Esta bien pero abra Oferta y demanda esto es problemático unos tendrán crisis de monedas y a otros tendrán demasiadas monedas, te cobraran monedas por hacer ofertas? Las subastas tendrán un mínimo que diga el jugador,
    Se compraran los artículos basura? Caducaran las ofertas? Podría hacer un trueque con objetos de otras cualidades?
    Y lo más importante te puedes gastar rubís en una subasta o en una compra?

Creo que no han llegado a pensarlo bien todo el mundo venderá sus artículos basura además esto creara más multicuentas que transportaran monedas poniéndose precios de locos en artículos basura y forrándose vendiéndose sus propios artículos, se va a liar.
    Luchare hasta morir.
  • PppppppPlayerPppppppPlayer Publicaciones: 1
    editado 25.08.2013
    donde se puede vender las armaduras?
    PppppppPlayer @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.