Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: La invasión

11416»

Comentarios

• LuisQFCLuisQFC Publicaciones: 4
    editado 17.07.2013
    Tengo una pregunta, compré una fuente de vino (decoración khan) para mi castillo pero no la veo ¿Cómo puedo saber si realmente la tengo?
    LuisQFC @ his 1
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 17.07.2013
    busca en tu almacen de adornos
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • capo de capos (HIS1)capo de capos (HIS1) Publicaciones: 25
    editado 17.07.2013
    a que se refiere cuando dice en la armadura nomada
    reduce la velocidad a la que se enfria el ataque en un 10 por ciento despues de la victoria
    es la que esta en la tienda de los nomadas la de comandante
    alguien me lo puede explicar????
    capo de capos @ his 1
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 17.07.2013
    Datos:
    1.
    La ''gran invasión'' en la vida real, creo que fue la de los Hunos

En los años 400ypoco.

Este juego trata de la era medieval, por tnto esta desubicado

2.
    La cimitarra la usaban los arabes durante la conquista de España por ahí 800.
    En este evento la usan unos asiáticos
    Desubicado

3.
    Los arrojalanzas son una copia barata de los velites romanos. Siglo I-V
    Desubicado

Esto va para los de GGS, que no pueden ni informarse antes de hacer un evento.
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 18.07.2013
    Joan Mata escribió : »
    Datos:
    1.
    La ''gran invasión'' en la vida real, creo que fue la de los Hunos

En los años 400ypoco.

Este juego trata de la era medieval, por tnto esta desubicado

2.
    La cimitarra la usaban los arabes durante la conquista de España por ahí 800.
    En este evento la usan unos asiáticos
    Desubicado

3.
    Los arrojalanzas son una copia barata de los velites romanos. Siglo I-V
    Desubicado

Esto va para los de GGS, que no pueden ni informarse antes de hacer un evento.

bhe, y un armadura que te hace ir mas rápido?, renegados barbaros que parecen mas vikingos en invierno eterno?, dragones en cumbres?, krakens? y un necromancer? vamos en un juego no tiene que ser totalmente historio y basado en hechos reales
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • Lord_nicoLord_nico Publicaciones: 23
    editado 18.07.2013
    se os fue de las manos esto. juego de rubíes, el armero aparece permanentemente, los eventos sin rubíes no son posibles. game over.
    Las tropas tienen familia, queremos que vuelvan a casa
  • comandercomander Publicaciones: 32
    editado 18.07.2013
    el evento lo estoy haciendo y no me e gastado ni un rubi en el, ataco solo con herramientas de ecursos es posible el hacerlo pero claro deves tener un comandante fuerte sino tendras muchas perdidas.

deverian de poner en los articulos decorativos las medidas lo q ocupa para ver si x espacio merece la pena o no es un detalle importante y se deveria de poder colocar en los fortines y reinos, no no hay espacio con tantos eventos y articulos diferentes no entra todo en el castillo demasiadas cosas para un unico lugar.
    comander @ es 1
  • Fluff BoyFluff Boy Publicaciones: 322
    editado 19.07.2013
    llego el tecnicus el comandante mejoro un poquillo y el resultado contra los nomadas nivel 80 (aun sin usar rubies) es:

m0g2.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 20.07.2013
    A ver si desaparecen ya esos puntitos azules en el mapa.

Molestan mucho, a la hora de buscar nuevas incorporaciones o jugadores para saquear
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 24.07.2013
    bueno, después de dejar un rato en paz a los campamentos, aqui les dejo como vencer esos niveles 70

vencerlvl70camp_zpsb6839206.jpg

Si con esas pocas bajas y no se requieren realmente gastar mucho en rubies o unidades especiales.

Primeramente necesitas un buen comandante que de mas del 60% de ataque a distancia, mientras mas alto mejor.
    vencerlvl70camp2_zpsde15f819.jpg

Despues, realizar el ataque asi.
    En la primera oleada manda una unidad en cada frente de martir, es decir 1 unidad en el flanco izq, una unidad en la puerta, y una unidad en el flanco derecho (conocida como mártires y te recomiendo usar la unidad mas barata).

y después arma asi el ataque en la 2da oleada:
    vencerlvl70camp4_zps69e95e1d.jpg

Si ahi unas unidades del armero, pero esas las consigues gratis haciendo las tareas diarias, tengo un montón ahi almacenadas asi que realmente son gratis, en lo unico que gaste rubies fueron en los arietes.

Bueno espero les sea de utilidad XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
Esta discusión ha sido cerrada.