Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

100.000 rubies es el premio de esa encuesta para cuando es , o ya la entregaron

martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
Hola espero que algun moderador me diga si es que ya entregaron la reconensa de 100.000 rubies o si todavia no la entregaron y para cuando es
Post edited by martino59 (ES1) on

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
«13

Comentarios

• joel anglesjoel angles Publicaciones: 10
    editado 21.07.2013
    amigo lo siento pero no lo se quando los daran
    joel angles @ es 1
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 21.07.2013
    Dudo que la den este mes tienen que leer mucha información.
    Luchare hasta morir.
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 21.07.2013
    no pero hacen un sorteo , realmente no leen toda esa informacion

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    editado 21.07.2013
    Claro las encuestas no sirven para hacer graficas y ver la satisfacción y otros factores, el sorteo probablemente lo hagan una vez haya acabado de leer la información, y saldrá en anuncios oficiales.
    Luchare hasta morir.
  • XxMarvxXXxMarvxX Publicaciones: 176
    editado 22.07.2013
    La recompensa aun no ah sido otorgada , cuando sea el sorteo se anunciara en el foro y el jugador ganador saldrá en el foro si así lo desea Él , salu2 ;) .
  • oscarxlo (ES1)oscarxlo (ES1) Publicaciones: 59
    editado 22.07.2013
    lo siento pero no se decirte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NIVEL: 61
    RANGO: Sargento
    TITULO: Conde Palatino
    MUNDO:España1
  • cernadas1960cernadas1960 Publicaciones: 1
    editado 23.07.2013
    hola hay algien que pueda regalarme una cuenta que la van a abandonar?
    cernadas1960 @ es 1
  • FilippelliFilippelli Publicaciones: 54
    editado 23.07.2013
    Hola A mi No me llego Ningun aviso de sorteo alguno :/ es al azar o que!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DavidilloDavidillo Publicaciones: 47
    editado 23.07.2013
    yo diría que eso es un timo seguro que lo que quieren es nuestra identidad y entonces decidirán si nos permitirán entrar en nuestra cuenta o si y si es verdad que los dan pues es al azar fijo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NOMBRE: Davidillo
    MUNDO: ESPAÑA 1
    ALIANZA: ARKANGELES jr
    CARGO: GENERAL

SIGUE SIEMPRE TU ESPIRITU GUERRERO
    editado 23.07.2013
    Davidillo, ¿que tontería dices ahora?
    No tiene ningún sentido lo que dices.
    Luchare hasta morir.
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 23.07.2013
    Davidillo escribió : »
    yo diría que eso es un timo seguro que lo que quieren es nuestra identidad y entonces decidirán si nos permitirán entrar en nuestra cuenta o si y si es verdad que los dan pues es al azar fijo

como te van a querer sacar la identidad.
    que ahora dices eso porque mentiste oke¿?????????
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 23.07.2013
    seguramente algun pariente de alguno de la mesa directiva que juega al empire se llevo el premio XD como suele pasar en los sorteos XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • Umbramortis (ES2)Umbramortis (ES2) ES2 Publicaciones: 187
    editado 25.07.2013
    Es que no habéis visto, el moderador dijo que aun no se ha sorteado. No le deis mas vueltas

• EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 25.07.2013
    haber a quien le tocan jajajajaja.

yo los necesito para mudarme que ya me mude una vez pero necesito mudarme otra
  • HugoballHugoball Publicaciones: 3
    editado 26.07.2013
    yo creo q cuando lo sorteen nos enviaran un mensaje del ganador
    Hugoball @ es 1
  • aris2aris2 Publicaciones: 243
    editado 30.07.2013
    Pero si eso es una escusa para que la rellenaramos, no hay premio, como iba GG$ a dar 100.000ru bies....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Web de mi alianza: http://aris2empire.wix.com/losmegatrons
    editado 30.07.2013
    100.000 rubies solo para uno no afectara a el juego y probablemente ya abran decidido el ganador, además es por mundo o todos los mundos, Posibilidades 1/1.000.000 o más eso si la dan.
    Luchare hasta morir.
  • alexlalaalexlala Publicaciones: 911
    editado 05.08.2013
    aris2 escribió : »
    Pero si eso es una escusa para que la rellenaramos, no hay premio, como iba GG$ a dar 100.000ru bies....

es verdad,,,.....no lo pense
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NOMBRE:alexlala
    MUNDO:español1
    ALIANZA:GUARDIA VAREGA
    CARGO:Miembro

La curiosidad mato al gato pero...murió sabiendo
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 05.08.2013
    aris2 escribió : »
    Pues ya lo dieron en el español :P
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 05.08.2013
    Sevche escribió : »
    100.000 rubies solo para uno no afectara a el juego y probablemente ya abran decidido el ganador, además es por mundo o todos los mundos, Posibilidades 1/1.000.000 o más eso si la dan.
    Si fuera a nivel mundial seria 1/15.000.000 pero como no lo es...
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
Sign In to comment.