Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: investigación de espadachines y nuevas investigaciones

136

Comentarios

• Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 20.07.2013
    SuperFernandito escribió : »
    Si el espadachin viene con buena fuerza, por alli en la pagina 1, uno menciono algunos poderes... pues hombre, no importaría que consuma 6 de pan, sin con 1000 soldados que tenga, me aseguro una buena defensa y un buen ataque..
    habría que hacer numeros.
    Y por otra parte no estaria de mas, que incrementaran la Rotacion de Cultivos (produccion de pan en la investigacion) a un nivel 7 por lo menos..

O que con el arquitecto se incremente un nivel a la granjas.

a jugar señores!

solo sera bueno si es mejor que los lanceros y arqueros veteranos
    pero un buen ataque no tendras ya que solo es cuerpo a cuerpo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 20.07.2013
    SuperFernandito escribió : »
    Si el espadachin viene con buena fuerza, por alli en la pagina 1, uno menciono algunos poderes... pues hombre, no importaría que consuma 6 de pan, sin con 1000 soldados que tenga, me aseguro una buena defensa y un buen ataque..
    habría que hacer numeros.
    Y por otra parte no estaria de mas, que incrementaran la Rotacion de Cultivos (produccion de pan en la investigacion) a un nivel 7 por lo menos..

O que con el arquitecto se incremente un nivel a la granjas.

a jugar señores!

Con l espadachin veterano, los ataques i defensas se volverán mucho menos poderosos, además que...¿como aguantas 2 ataques completos de espadachines de 6 de consumo en un solo fortín?
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 20.07.2013
    buenas

he intentado imaginar las actualizaciones a la practica y la verdad es me cuesta imaginarlo. De sobrado es conocido que el arquitecto aparece la mayoria de veces en el peor momento. O bien has gastado la materia o bien estas ya construyendo algo de mucho tiempo de duración.

Os apuesto que el investigador aparecerá tambien en el peor momento . Suelo mantener activo la torre constantemente y si aparece el investigador no podré ni olerlo porque no podre hacer nada con ello.

Conclusión ; el investigador son para jugadores que ya tiene todo investigado y que solo debe de esperar a que llegue . Los que estamos todavia en proceso de investigaciones nos lo pondra dificil de usarlo.

Espadachin veterano??? por que no soldado arquero ??? No me convence como no me ha convencido los nomados ( evento que considero inutil)
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 20.07.2013
    No opinare nada de esta actualización ya que siempre lo pintan todo muy bonito y después zas en toda la boca o mejor dicho zas en todo el bolsillo.
    elenir @ es 1
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 20.07.2013
    po's yo no tengo ni horrores, ni imperiales, ni veteranos, es más, no tengo ni un solo soldado, así que me vendría muy bien el espadachín ese, ustedes que tienen imperiales, veteranos y horrores no se quejen, y agradezcanlo, son muy afortunados, en cambio piensen en jugadores como yo que a cada rato tenemos que estar apagando incendios
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 20.07.2013
    HeroALTAIR2 escribió : »
    po's yo no tengo ni horrores, ni imperiales, ni veteranos, es más, no tengo ni un solo soldado, así que me vendría muy bien el espadachín ese, ustedes que tienen imperiales, veteranos y horrores no se quejen, y agradezcanlo, son muy afortunados, en cambio piensen en jugadores como yo que a cada rato tenemos que estar apagando incendios

naa si a ustedes no los atakan fuertes
    ademas los horrores que son la unidad mas fuerte asta ahora que yo sepa
    cuestan 5 de comida

y ahora disen que seran muy caros y que consumiran 6
    no pues creo que saldria mejor no reclutar
    almenos que sean igual de fuertes que los nomadas o imperiales
    o un poco mas deviles
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 21.07.2013
    Algo que siempre he discutido es sobre el consumo de comida, como es posible que los veteranos consuman igual que los imperiales, siendo estos últimos mas fuertes, en mi opinión debería ser asi

lancero, arquero, macero, ballestero veteranos: consumir 4
    espadachín veterano, centinela, explorador, caballero y ballestero de la guardia imperial: consumo 5
    Unidades horrores: consumo 6

Características de la unidad

Atk: no me interesa probablemente será menor que el macero
    Def Cuerpo: 138
    Def Dist: 128
    consumo: 5

Asumiendo las características del espadachín normal debe ser una unidad versátil, tanto para atacar como para defender, y tomando en cuenta la unidad espadachín será inútil para el ataque, pero si cuenta con esas características de defensa, será una unidad ideal para el combate en el torreón. y asi los arqueros y lanceros veteranos no pierden su importancia en los muros, y el espadachín veterano tomaría importancia en el torreon ya que:

100 espadachines veteranos darían
    Def cuerpo: 13800
    Def Dist: 12800

al contrario de tener esa misma cantidad en lanceros/arqueros vets (recuerden que cada unidad dispone individualmente poder de defensa en cuerpo y dist:
    50 lanceros vets: 7100 cuerpo / 2600 dist
    50 arqueros vets: 2950 cuerpo/6400 dist
    la cual nos da sumando los 2 tipos de unidades: def cuerpo 10050 y def dist 9000

En conclusión la estrategia en defensa mejoraría bastante si se llevara de esta forma la actualización, ya que como podrán ver, 100 espadachines son mas fuertes que 50 y 50 lanceros/arqueros vets y con el consumo a 5 no se veria muy afectado este mecanismo de defensa

Asi de simple, asi de fácil... pero bueno, estos de GG$ son unos genios y no escuchan nunca nuestras opiniones asi que debo estar totalmente equivocado =)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • editado 21.07.2013
    Increíblemente, han superado la inuitilidad del espadachín.

Mi enhorabuena a GGE.
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 21.07.2013
    seguro que tendran lo mismo que un maza veteranos , lo mismo que un arquero veteranos y lo mismo que n lancero veteranos y si es rapido tal vez que seis sea aceptable

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    editado 21.07.2013
    el espadachin es asi , unidad util , despues es inutil y ahora por fin volvera a aser util

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • guerrero oscuro2guerrero oscuro2 Publicaciones: 10
    editado 22.07.2013
    aver esce todo se aze con rubíes es una injusticia i los ce no compramos ¿e?mal ggs mui mal
    guerrero oscuro @ es 1
  • marcosxdxlmarcosxdxl Publicaciones: 304
    editado 22.07.2013
    Yo todavia no tengo la torre de investigacion pero cuando llegue eta actualizacion me gustara
    marcosxdxl @ es 1
    8842d149481b698fbab51eac0ea5b8ef.gif
    Si te gusta mi firma eres inteligente
    Si NO te gusta mi firma eres retrasado
    Foxtrot volvió a pasar buenos ratos a la gente...
    ¡¡PERO ES UN GANDÚL DEL NORTE!!
  • FamousJosue21 (ES1)FamousJosue21 (ES1) Publicaciones: 142
    editado 22.07.2013
    Si me van a estar Borrando los post mios con los de SuperFernando mejor ahorrence de poner aqui para que comentemos Jod... mejor metan esa actualización de un solo y no pidan opiniones ya que los borran entonces que quieren ???

Buen Juego y ya no opino ni una Crajo aqui....!!!
    Barrio San Fierro//

Los buenos Guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su Fortaleza.

[SIGPIC][/SIGPIC] BALLS una Familia Unida asta la Muerte.
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 23.07.2013
    Pues ya mañana veremos la GRAN METIDA DE PATA de GG$, y digo gran metida de pata, porque es lo que pasa actualización tras actualización, por mas buena idea siempre la terminan mandandola al carajo jejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
    editado 23.07.2013
    miren que despues este , soldados arquero veteranos , alabardero veteranos, mandoble veterano , ballastero mas veterano que los veteranos , maza mas veterano que los veteranos , lobos veteranos , dragones veteranos, horrores veteranos , al final , es poblble que algun dia pase , y tal vez algun dia una unidad produsca 10 , y algun saldran , los fortines de comida 10 y mas edificios , poder tener 4 fortines, otro nive de barracas dos niveles mas de muro torreon torres puerta , y tal vez foso nivel 2

Atte:
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 23.07.2013
    martino59 escribió : »
    el espadachin es asi , unidad util , despues es inutil y ahora por fin volvera a aser util

cuando ha sido util
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • Elifiore3Elifiore3 Publicaciones: 3
    editado 24.07.2013
    Ya hicieron la actualización, y donde estan los espadachines? Veo que no ha cambiado nada en la torre de investigación....
    Elifiore @ his 1
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 24.07.2013
    Hola a todos.

En 5 minutos aproximadamente cerraremos los servidores para solucionar algunos problemas que han surgido con la actualización.

Disculpad las molestias.

Saludos.
    Guzmán
  • porte777porte777 Publicaciones: 46
    editado 24.07.2013
    el inutil del espadachin seguira x siempre siendo un inutil,para peor consume mas comida, jaja, en ataque es un inutil,en defensa igual, que actualisacion mas ridicula, kien va reclutar tropas tan deviles cm ese pedorro espadachin, y gastar mas comida, no tiene sentido. horrible actualisacion
    porte777 @ his 1
  • RulerJavi4RulerJavi4 Publicaciones: 39
    editado 24.07.2013
    sigue siendo unidad inutil.

la equiparación debe hacerse a igualdad de consumo de comida:

Ejemplo: 100 espadachines veteranos consumo 600 = 150 defensores veteranos consumo 600

Ahora comparemos poder de defensa

100 esp vet = 13.700 cuerpo a cuerpo + 12.800 distancia = 26.500
    75 lanc vet+ 75 arquero veterano = 15.075 cuerpo a cuerpo + 13.500 distancia = 28.575.

Lo dicho unidad inutil antes y unidad inutil ahora
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    RulerJavi4 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.