Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Blacks Dragons vs. HyF

187369

Comentarios

• PepeII (ES1)PepeII (ES1) Publicaciones: 164
    editado 23.07.2013
    ECFECTOR escribió : »
    xabihero dijo que el que publicara en el foro que abandonaba la guerra, no sufriría represalias.

Vamos a ver, para que quede claro el que se mete en esta guerra ya sabe donde se mete y eso de decir cuando se va de esta guerra seremos nosotros los que lo digamos, si el sr. ravebox dice unas cosas , eso lo dice el, eso de entrar en la guerra atacar a las canteras (por que a HyF no se atrevio), y ahora me marcho de rositas y encima lo acoje una alianza, si no quieren lios esa alianza que te expulsen y regresa a BD para no meterlos en problemas.

Y referente a lo de ravebox , no es prepotencia, esto es una familia y si tu atacas a mi hermano menor yo lo defiendo, no como hacen los de BD que los dejan en la cuneta tirados.

Salud y buena guerra

Viva HyF
    sl1eyt.png
  • ECFECTORECFECTOR Publicaciones: 92
    editado 23.07.2013
    PepeII escribió : »
    Vamos a ver, para que quede claro el que se mete en esta guerra ya sabe donde se mete y eso de decir cuando se va de esta guerra seremos nosotros los que lo digamos, si el sr. ravebox dice unas cosas , eso lo dice el, eso de entrar en la guerra atacar a las canteras (por que a HyF no se atrevio), y ahora me marcho de rositas y encima lo acoje una alianza, si no quieren lios esa alianza que te expulsen y regresa a BD para no meterlos en problemas.

Y referente a lo de ravebox , no es prepotencia, esto es una familia y si tu atacas a mi hermano menor yo lo defiendo, no como hacen los de BD que los dejan en la cuneta tirados.

Salud y buena guerra

Viva HyF
    bueno bueno... el tema es el siguiente aclaremos-lo. xabi dijo por parte de BD que el que abandone la guerra del bando de hyf no sufrirá represalias... por otra parte como ya era de esperar, hyf dice: que aquí nadie abandona la guerra, simplemente se cambian de alianza.... hecho aclarado, de parte de hyf no habrá paz para nadie. entonces la pregunta es: para que envían mensajes a diario los de hyf pidiendo que los de bd y aliados abandonen la guerra si no se les dará paz? no es más digno luchar hasta el ultimo soldado?
    ECFECTOR @ es 1
  • DaniWarrior118DaniWarrior118 Publicaciones: 88
    editado 23.07.2013
    EFECTOR poco sabes pues a diario BD escribe a BRAVEHEART Y A GA de que se retiren que ya an peleado que bastante an hecho que es hora de una retirada de momento brave GA y KOK siguen dando todo muchas canteras de BD an desaparecido no porque lo diga si no porque puedes ir a ver que de 37 an pasado a ser 5 y no en una ya son varias
    [SIGPIC][/SIGPIC] Entre el cielo y las llamas encontraras mi espada , de fuego y hierro esta forjada ...
  • CrusaitoCrusaito Publicaciones: 118
    editado 23.07.2013
    DaniWarrior118 escribió : »
    Crusaito me encantas enserio 1 te metes en una guerra que no pintas nada siendo de templarios hasta ese momento Hyf no hace nada a templarios 2 no as atacado a HyF solo canteras ya que te pones hablar de deviles tu tampoco te as molestado en atacar a HyF ni a BRAVEHEART solo batallas aseguras donde sabias no te ibas a estampar cuando te apetecido porque ya no te interesaba llegas al foro con todo tu desparpajo y dices señores e quemado vuestras canteras les e robado ahora que ya estoy sin soldados me voy ami alianza sinceramente lo tullo es tener mucha cara 1 por meterte y estar del lado de BD y segundo por cuando te interesa irte de su lado y dejarlos eres otro listo como TITO PARMA que a estado en la guerra atacado y cuando le a parecido se a ido a templarios con la paloma como muchos otros OJO si HyF empieza aser asi es porque un individuo de BD como xabihero amenazo que aquienes se salieran de la guerra serian eprsegidos hasta entonces HyF no persiguio a nadie por salirse si no querias que tu alianza sufriera no haberte metido
    Psdt:No pongo comas ni tildes ni puntos ahora los iluminados espertos en escritura que los pongan ellos

1.- Yo peleo contra quien quiero y desde donde quiero. Faltaría más.
    Me van a decir a quien tengo que atacar, y si te parece hasta os doy la clave y me montáis los ataques...

2.- Como dices? que no he atacado a Braveheard? lástima que no tenga los informes de hace 2 semanas, pero tranquilo, que los buscaré por el hilo, a ver si te lo reposteo y con un poco de suerte te disculpas.
    3.- NUNCA he robado un solo poblado. Eso lo la dicho tu amigo, no yo. Y mi retirada, no fue por quedarme sin soldados. Si te apetece comprobarlo, ya sabes...
    4.- Me das a entender que no hay retirada posible? mucho cuidado con eso, porque cuando alguien no ve la salida se batirá hasta el final.
    aelogo.jpg
    editado 23.07.2013
    DaniWarrior118 escribió : »
    EFECTOR poco sabes pues a diario BD escribe a BRAVEHEART Y A GA de que se retiren que ya an peleado que bastante an hecho que es hora de una retirada de momento brave GA y KOK siguen dando todo muchas canteras de BD an desaparecido no porque lo diga si no porque puedes ir a ver que de 37 an pasado a ser 5 y no en una ya son varias
    me torces el tema.... yo jamás he negado eso que expones en este ultimo mensaje, el asunto es que hyf envía los mismos mensajes diciéndole a la gente que pida paz, para luego perseguirla.

ya que tocaste en el tema de brave y paz... lo que se ve es la diferencia entre luchar con un propósito y luchar con uno menos digno para el bien general.... bd lucha para que hasta el que no tiene rubíes pueda jugar, promoviendo una justa repartición del juego, sin embargo hyf lo quiere todo buscando quedarse con todas las capitales entre alianzas lideradas por ellos, eso lo que hace es que mas adelante para poder defenderse de hyf tengas que si o sí poner demasiado rubíes para hacerles frente,puede ser el concepto de guerra para ellos (dominar todo) pero no es lo justo para todos los que quieren jugar y al final abandonan el juego viendo lo desigual que se pone todo...

sin dudas, una y mil veces levanto mi espada por BD que garantiza que pueda yo y miles de jugadores llevar el juego a nuestro ritmo sin grandes gastos, nada personal en contra de los jugadores de hyf, pero sus conceptos están equivocados
    ECFECTOR @ es 1
  • robni7606robni7606 Publicaciones: 299
    editado 23.07.2013
    ÁNIMO Blacks Dragons SOIS LOS MEJORES
    AUNQUE HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO POR QUE JOSE MARIA 53 SE FUE CON HIERRO Y FUEGO(ACASO ERA PARA ESPIARLES O ALGO ASI Y POR ESO HIERRO Y FUEGO HA DECLARADO LA GUERRA):confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Este tío si que sab Cursaito tienes toda la razón quien son ellos para decirte lo que tienes que hacer y eso de atacr desde poblados que dice la gente do por ahi que en una guerra eso no se hace pues que me den el papel en el que esta escrito eso
    Rango:General
    Alianza:Gods of ward
    Nivel:45
    Título:Barón

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Gods of ward BUSCA NUEVOS MIEMBROS
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 23.07.2013
    robni7606 escribió : »
    Este tío si que sab Cursaito tienes toda la razón quien son ellos para decirte lo que tienes que hacer y eso de atacr desde poblados que dice la gente do por ahi que en una guerra eso no se hace pues que me den el papel en el que esta escrito eso

Eso no esta escrito son unas leyes no escritas que cada cual las pone según le valla, si te atacan desde un poblado que estaba cerca de tu castillo y te pillan en bragas pues le mandas un mp al que te ataco con tu ley del Empire no escrita y ya no lo ara mas, si te quitan un poblado para ganar la posición y los recursos pues otro mp y te lo devuelve, etc etc. Si no te hace caso con lo de ley, le sueltas que no es honorable y ya con eso cede seguro jajaaajaja.
    elenir @ es 1
  • blackpointblackpoint Publicaciones: 113
    editado 23.07.2013
    Crusaito escribió : »
    14:00 de la Tarde,

Llego a casa y me encuentro que HyF (Caruan) nos ha declarado la guerra. Y me entero despues de ver 5 ataques a poblados de un miembro de Templarios1

El ladrón es Simon-danny, y la falta de respeto hacia mi persona en los mp que he mantenido, lo deja retratado.
    Su argumentación, a parte de decirme que el sólo rompe cul_s, es que cumple órdenes de Caruan y Bellatrix.

Bien, hace 2 días escribí en el foro, que cualquier otro robo de un poblado a un templario sería considerado acto de guerra. Ese comentario lo hice por el bloque de BD, pero veo que son los de HyF quienes hacen caso omiso, o bien quieren tener más enemigos.

Sirva pues éste post, para hacer pública la forzosa intervención de templarios1 en la guerra, y siva también para dejar constancia, que no nos retiraremos de ella hasta que se nos devuelvan los poblados robados.

Hola disculpa que opine,ya que el lio es con pepell
    pero el motivo es para recordarte que TEMPLARIOS Y TEMPLARIOS1 le están guardando poblados a un BD
    osean están contra HYF

SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]

JUSTICIA LIBERTAD Y UNION
  • editado 23.07.2013
    PepeII escribió : »

Salud y buena guerra

Viva HyF

Y como sois familia, echasteis a la gente de Synphony Nith 5 que jugaba sin rubies y los dejasteis sin alianza, para meter a gente que si los usaba. Gran concepto de familia tienes tu. Usais a la gente a vuestro antojo, segun os convenga y eso dice mucho de vuestra personalidad manipuladora y cobarde, ya que sois incapaces de afrontar solitos vuestras batallas. Solo sabeis ir acompañados "por la familia" y ya sabemos porque la roca hace igual. Miedo
  • isra24isra24 Publicaciones: 163
    editado 23.07.2013
    OscarNobleman0 escribió : »
    y estas con musiquita romantica, de tanto amor que hay en esta guerra xxd

en un rato subes mas, porque seguimos estampando

auuuuuuu brave!! no pueden con nosotros. 3 semanas y medio empire no ha podido con nosotros

solo puedo reirme de esto jajajaja llevamos tres dias amigos llendo a por vosotros y mira los informes y los quemados pero que sera por dias y como tu dices semanas
    [SIGPIC][/SIGPIC] Lo importante es renacer..
    editado 23.07.2013
    mmmmm jorjaro creo que te has excedido en tu comentario vamos a lo que vamos y no os insultéis que ya somos mayorcitos para andar insultándonos, educación y respeto creo que todos os teniais que tener un poco y no soltar las cosas que soltáis.

venga gente aqui paz y luego guerra.

un saludo a todos
  • DaniWarrior118DaniWarrior118 Publicaciones: 88
    editado 23.07.2013
    Jorjaro que te pasa tio ? no te das cuenta de que asi dañas la imagen de HyF enserio aveces sigo sorprendiendome y nose porque
    [SIGPIC][/SIGPIC] Entre el cielo y las llamas encontraras mi espada , de fuego y hierro esta forjada ...
  • editado 23.07.2013
    isra24 escribió : »
    mmmmm jorjaro creo que te has excedido en tu comentario vamos a lo que vamos y no os insultéis que ya somos mayorcitos para andar insultándonos, educación y respeto creo que todos os teniais que tener un poco y no soltar las cosas que soltáis.

venga gente aqui paz y luego guerra.

un saludo a todos

Llevas toda la razón pero hay cosas que pasan de castaño claro a oscuro saludos y que tengas buena guerra
    editado 23.07.2013
    el forjaro se pone molesto porque en la guerra lo queman bastante, ademas donde están los moderadores? marv que me criticó por un doble post sin intención y que dijo que no iba a admitir las faltas de respeto, con palabras a medio escribir punteadas, que hay niños que juegan esto... por favor
    ECFECTOR @ es 1
  • AntonioNoblem68 (ES1)AntonioNoblem68 (ES1) ES1 Publicaciones: 65
    editado 23.07.2013
    señores , EL MARCIANO HA VUELTO , NUNCA VI TANTO LAGARTIJO SUELTO , PARA PODER DERROTAR A HIERRO Y FUEGO , TENDREIS QUE SOBORNAR A EL SOPORTE , PARA QUE OS ECHEN UNA MANO , PX MENUDA PANDA DE INECTOS , , SI ESTE JUEGO SIGUE ES GRACIAS A HIERRO Y FUEGO , LO DEMAS , ES LAGARTIJO AL BOTIJO , VIVA HIERRO Y FUEGO , LA MEJOR ALIUANZA DE ESTE JUEGO , CON DIFERENCIA XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XabiHero (ES1)XabiHero (ES1) Publicaciones: 722
    editado 23.07.2013
    Buenas tardes, comunico que BD acaba de declarar la guerra a la alianza EL TORMENTO por aceptar entre sus filas a la miembro de LA ROCA marijosegn2009b, pues a lo dicho...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ....." tantas veces importa mas el fuego del dragón
    que la sal en la herida olvidas"....
    editado 23.07.2013
    soy un pedazo de inutil? (capaz)

pero he ardido menos que tú, lo que demuestra más agudeza en la estrategia de este "inútil) y esperoq ue por esas palabras seas baneado
    ECFECTOR @ es 1
    editado 23.07.2013
    Jorjaro escribió : »
    Llevas toda la razón pero hay cosas que pasan de castaño claro a oscuro saludos y que tengas buena guerra

estoy de acuerdo jorjaro pero si todos caemos o nos ponemos a insultarnos esto seria ya el colmo y no seria un juego de guerra seria una guerra verbal y eso es por lo menos yo lo que no me gusta vamos a respetarnos a picarnos un poco pero sin pasarnos. hay menores creo que con mas educacion que nosotros y me incluyo.

Venga gente vamos a pasarnoslo bien y dejemos de meternos con unos y con otros

saludos a todos y en especial a alguien que empieza por dani y termina por warrior jajajaaj
  • NoelioNoelio Publicaciones: 117
    editado 23.07.2013
    ECFECTOR escribió : »
    pero he ardido menos que tú, lo que demuestra más agudeza en la estrategia de este "inútil) y esperoq ue por esas palabras seas baneado

Perdona que me meta, pero no he visto por ningún lado tu castillo, o es que no quieres que sepan quien está detrás de esa cuenta? No haces más que vitorear las victorias de Colmenero (que son geniales), pero vamos, si aportas que sea con batallas y no con tanta palabra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Noelio es tesorero de los ayudantes
  • XabiHero (ES1)XabiHero (ES1) Publicaciones: 722
    editado 23.07.2013
    Jorjaro escribió : »
    en todo lo que va de guerra he sido quemado tres veces, te digo que eso es lo de menos, lo que me molesta es el juego de palabras de jorjaro a gargajo para utilizar el insulto facil, ademas tu callate pelota y esconde la cabeza aveztruz

Y HAZ EL FAVOR DE ESCRIBIR MI NOMBRE BIEN PEDAZO DE INUTIL TE REPITO JORJARO CON JOTA NO CON F DE FANFARRON, MACHU PICHU OK GRACIAS

Jorjarin.... relájate tio.... ya estas cayendo en insultos y encima con connotaciones racistas... a donde vas con lo de MACHU PICHU??

deberías dejar de visitar el foro... creo q lo estas llevando mal...

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ....." tantas veces importa mas el fuego del dragón
    que la sal en la herida olvidas"....
Esta discusión ha sido cerrada.