¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
El ultimo en comentar gana!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
lo ciento no bolbera a pasar
Ya es demasiado tarde Ex Madre
Bueno podemos darle una segunda oportunidad por los buenos tiempos pero erica que no se te vuelva a a ocurrir
Aparta tu cólera Padre, ten misericordia de tu Reina
ES QUE TU NO ME PONÍAS ATENCIÓN AAA TU ME ASES SUFRIR T-T tu solo me ases daño
Cuando te e echo yo daño amada mia si yo te qeria con toda mi alma ara me costara volverte a desear como antes... tu traicion a dejado cicatriza en mi
Que pasa dark ya te a comprado con ideas de madre ijo? o con dinero?
Esta bien hijo yo por mi parte parare...
yo no compro a nadie mio se hoyo mal
Acabas de decir que dark no es tuyo como as podido y luego se pone de tu parte esto no tiene logica
No padre, lo que me a comprado es la visión del futuro de todo nuestro reino, esta pelea nos destruira
Pasara lo que tenga que pasar tu madre me esta rallando yo ya no aguanto mas todos esto me supera...aunque no puedo seguir enfadado con ella aveces me pone de unos nervios xD
dark u.u me vas a dejar
Digiste que dark nunca fue tuyo deja de intentar ponerlo de tu lado ahora es ijo mio y como tal respondera por mi...
MUUUAAAA!!! Snif Snif
No llores ijo mio se fuerteen estos momentos de incertidumbre ves lo que has echo Erica ya has echo que llore el niño...