¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
El ultimo en comentar gana!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Temo que no se puede padre, además si haces eso le diré a mis hermanos que me ayuden Gamer y Jona y si no pues convocare a mis amigos de OnCartaginesis para que me ayuden y creceré sin su ayuda, pero e decidido quedarme
tómala dark decídete haber cerido ademas mientras vivas aki deves ovobedeceer
Cierto, ijo az lo que quieras pero cuando veas a gente de nv 70 quemarte el reino no pensaras lo mismo...pero como has decidido quedarte no pasara nada
Jajajajajaja niveles 70 no son nada contra mi jajajajaja
Jajajaja la autoestima la ienes muy alta hijo es de esta forma como te hemos educado tu madre y yo? ps ala ara sera un 30%para ti un 70% para tu madre tu sigue contestando :P
Con mi familia, Stf y the clowns
Querido padre, no me subestime tengo mas poder de lo que piensa, mi hermano Jona lo sabe, solo el y mis amigos lo saben, no les he dicho nada a ti ni a mi Madre porque no sabría lo que pensarían
PD: Dime Hermano Jona, yo daré mi espada por ti XD
Lo intentare cielo :P (coña no empeceis a pensar mal e.e)
Sry el doble post no se como juntarlo
es un juego
Cierto....
Que se va a hacer, me tendré que mudar XD
Te deseredaremos y te arruinaremos la vida que te hemos dado.Como te atreves a contestar asi a tu padre?
Veo que no se entiende bien cada vez que digo XD siempre me pasa lo mismo, quizás por que lo uso tanto que perdió valor. Definición de XD: Broma, bromeo, estoy jugando. Ósea, era broma no me voy a mudar
XD jajajajaja
Bueno a ver....
Gracias Dark, el favor es que saques algunos mensajes de tu bandeja de entrada Jajajaja
Hermanos inseparables xD
Eri y mati, Erica ya te dije te voy a quemar XD encima que recibo unos mensajes de una tal "Erica16" en el español me siento acosado Jajaja. Mati ¬¬ a ti también te quemare por ponerte del lado de eRica Jajajaja donde juegas?
Con mi familia, Stf y the clowns