¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
El ultimo en comentar gana!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
hola dark .....................:p
Hola erica
te gane amigo lo siento
yo soy la reina y les odern que me dejen ganar
Yo soy el príncipe y les ordeno que todos comenten lo que quieran XD NO LO HAGAN ERA UNA BROMA, SI LO HACEN ORDENARE QUE LOS DECAPITEN
:' y tu eres el príncipe y yo la reina te puedo degradar xD
DARK Y TU DE DONDE SACASTE QUE ERES EL PRÍNCIPE
Jajajajaaj que verdad pero yo soy el Rey y te puedo desgradar a ti = (aunq no lo hare) :P
Y ahora señores vy a bajar a mi real perro >.<
MMM pero yo soy la reina y yo también lo are aunque no lo are porque tu no lo aras
tu me puedes degradar pero si haces eso hare mi propio reino y seré rey y ahí nadie podrá degradarme XD
con QUE RECURSOS
Soy príncipe como soy heredero por lo menos recibiré un 40% de todo el reino
como mi hijo te lo proibo
y si lo ases te ataco con miti
te vas o te cedas
Hay ijo ijo te estas jugando la herencia por afirmar eso no has pensado en tus hermanos me gustaria verte dirigir un reino al que quemare xD
pues con el 40% del ejercito, recursos, ciudadanos, armas de asedio y etc........... lo pensare
Bale como has pensado en desafiar a tu madre ara sera un 20 % y si te vas sera 0%