Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problema ataque aclaracion

ArthanosArthanos Publicaciones: 17
editado 22.07.2013 en Problemas técnicos y bugs
Hola, me gustaria saber que ha podido pasar con este ataque, he pensando que le enviaron tropas de ayuda pero no las veo en el reporte, como podeis ver mis soldados eran mas fuertes y aun asi casi pierdo todos los soldados.

Aqui teneis el reporte de batalla

[IMG][/img]bszx.jpg

af3y.jpg

x6gl.jpg

kdar.jpg

Espero vuestra respuesta, gracias.
Post edited by Arthanos on

Comentarios

• BELLAVISTABELLAVISTA Publicaciones: 65
    editado 21.07.2013
    No Superaste Las herramientas defensivas, Se murieron Casi todas tus tropas en el Muro
    la batalla en el torreon fue a Par +0 bonus para ti y 0 para el.
    Para tu Proximo ataque debes Mixtar tu Comandante Ej.: +58% cuerpo a cuerpo + 58% Distancia mas herramientas escaleras parapetos puentes de asalto Arietes.
    por lo general Siempre mandar en la Primer oleada Full Cuerpo a Cuerpo + Full escaleras en la 2da y 3era mesclarlos
    Que esta Perdida No te Desmotive.
    Suerte y Exitos
    Recuerda la diversion Empieza Cuando te toca Defender bueno en mi caso es eso :D
  • ArthanosArthanos Publicaciones: 17
    editado 21.07.2013
    Ahora lo entiendo aunque es dificil calcular viendo que envie muchos soldados fuertes, en proximos ataques hare lo que me dices de primera oleada cuerpo a cuerpo + escaleras y las otras mezclarlas a ver que tal me va.
    No te preocupes que aun no estoy desmotivado aunque esto va algo lento para subir niveles pero bueno aun sigo algo enganchao jejeje
    Muchas gracias por tu ayuda ;-)
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 21.07.2013
    si no metes herramientas no le ganas ni a los granjeros
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 21.07.2013
    Casi las pierdes todas porque el defensor te ha metido cac con cac y combate a distancia con combate a distancia... Esto hace que el defensor cause bastantes bajas al atacante y si tiene suficiente defensa y buenas herramientas pueda llegar a repelerlo... Esto se baza en las estrategias para defender y atacar y cuando se ataca estar consciente de meter las suficientes herras que no solo os hagan ganar sino que superen un poco el porcentaje y armarlos con determinación estando conscientes de que a los que atacan pueden armar su denfensa buena si están conectados y parar el ataque por eso es recomendable elegir buenas herramientas y enviar soldados parejos por olas de ataques...
  • jesus eliavidjesus eliavid Publicaciones: 142
    editado 21.07.2013
    amigo los mejores soldados distribuyelos en los tres lados y y después rellena con los demás y manda herramientas y asi le manden defensas le ganas
  • tranfor (HIS1)tranfor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    editado 21.07.2013
    mira lo que paso es que en tu ataque quedaron en un radio de 0 soldados es decir tu le mataste todo y a la vez el iso lo mismo quedando la batalla en neutral es decir te gano por que como el es el defensor te gano por el simple echo de que tu eres atacante como el radio quedo 0% de bata es decir ningún soldado de ningún jugador la batalla quedo en 0 ganando el defensor
  • LucianoPaladin1 (ES1)LucianoPaladin1 (ES1) Publicaciones: 68
    editado 22.07.2013
    tranfor escribió : »
    mira lo que paso es que en tu ataque quedaron en un radio de 0 soldados es decir tu le mataste todo y a la vez el iso lo mismo quedando la batalla en neutral es decir te gano por que como el es el defensor te gano por el simple echo de que tu eres atacante como el radio quedo 0% de bata es decir ningún soldado de ningún jugador la batalla quedo en 0 ganando el defensor

El ha ganado la batalla, no ha perdido Tranfor, te equivocas.

Lo que ha sucedido es sencillo, en los muros los defensores tienen un bonus a la defensa, mientras que los atacantes no lo tienen. Para equilibrar las cosas los atacantes deben colocar HERRAMIENTAS y si te fijas, el en ambos flancos no ha colocado ni una sola herramienta. Como dijo alguien arriba, sin herramientas no le ganas ni a los granjeros. Luego, fuera de las herramientas viene el análisis del comandante contra el castellano, pero lo ppal son las herramientas.
  • ArthanosArthanos Publicaciones: 17
    editado 22.07.2013
    muchas gracias por vuestras explicaciones, esto me ha servido para analizar mejor los ataques y usar mas herramientas, no tenia muy claro como funcionaban y veo que son muy importantes.
    Muchas gracias!!!!!
Sign In to comment.