Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Demasiados edificios de rubíes

ShaddarShaddar Publicaciones: 129
Escribo este tema para comentar todos los edificios de rubíes:
-Panadería(4 niveles)
-Casa de ciudad (11 niveles)
-depósito seco, almazara,ect (niveles 2 y 3)
-establos (niveles 2 y 3)
-vigía (2 niveles)
-campo de entrenamiento (2 niveles)
-foso de castillo
-bomberos (3 niveles)
-hospital (¡¡¡5 niveles!!!)
-maestro de obras (¡¡¡5 niveles!!!)

Me parecen demasiados edificios, y muchos de ellos inútiles. pero quiero comentar de algunos:

Establos:
A nivel uno para cortas distancias son totalmente inúties sobre todo si usas los caballos que cuestan oro, solo te ahorran unos segundos, y tardas más en seleccionar los caballos de lo que te ahorras de tiempo.

El depósito seco, la almazara, y el de el reino de el fuego casi no merecen la pena a nivel 1

El bonus de el campo de entrenamiento es excesivo

Los bomberos no sirven para nada, sobre todo si dipones de rubíes, ya que puedes repararlo usando rubíes.

En cuanto al hospital y el maestro de obras... ¡¡¡ESTABAN MEJOR COMO OPCIONES DEL MERCADO DEL REY!!! 5 niveles cada uno es mucho, teniendo en cuenta que su funcion no es importante.

Voy a crear una encuesta con varias opciones, votad y comentar.
Post edited by Shaddar on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Taller de firmas
«13

Comentarios

• ShaddarShaddar Publicaciones: 129
    editado 14.07.2013
    os recuerdo que podéis seleccionar varias opciones un la encuesta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
  • Leo9724Leo9724 Publicaciones: 286
    editado 15.07.2013
    lo mejor seria tener establos a nivel 2 por recursos. ( mi opinion)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GuilleUser1GuilleUser1 Publicaciones: 12
    editado 15.07.2013
    pero el hospital es importante, si ahora uno te ataca sobrevive un 10% de los soldados, pero con hospital, depende del nivel del edificio, un 5, 10, 15, 20, o 25% mas
    GuilleUser1 @ es 1
  • REFER59REFER59 Publicaciones: 107
    editado 15.07.2013
    El maestro de hobras no sirve, muchos rubies por unos cuantos recursos
    editado 15.07.2013
    GuilleUser1 escribió : »
    pero el hospital es importante, si ahora uno te ataca sobrevive un 10% de los soldados, pero con hospital, depende del nivel del edificio, un 5, 10, 15, 20, o 25% mas

pero en caso de eliminarse el edificio volvería a estar como opcion del mercado del rey
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
  • marcosxdxlmarcosxdxl Publicaciones: 304
    editado 15.07.2013
    REFER59 escribió : »
    El maestro de hobras no sirve, muchos rubies por unos cuantos recursos
    pero a la larga serviria bastante
    marcosxdxl @ es 1
    8842d149481b698fbab51eac0ea5b8ef.gif
    Si te gusta mi firma eres inteligente
    Si NO te gusta mi firma eres retrasado
    Foxtrot volvió a pasar buenos ratos a la gente...
    ¡¡PERO ES UN GANDÚL DEL NORTE!!
    editado 17.07.2013
    marcosxdxl escribió : »
    pero a la larga serviria bastante

Hasta que ne te conectas dos días seguidos, se te llena el almacen, se detiene la producción de recursos y todo lo que te has ahorrado lo pierdes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 17.07.2013
    SHADDAR estoy totalmente de acuerdo contigo, algunos de mis compañeros cambiaron unos fortines y las ampliaciones es están saliendo en ojo d la cara, ninguno d nosotros planeamos comprar el hospital, incluso varios teníamos contratados 3 o 4 capataces, y aun asi a cada rato nos timan más, alrato desaparecerá el mercado del rey, y el instructor militar se irá , para que tengas a wev&%$ que tener los campos d entrenamiento en nivel 2, solo falta un banco o alguna pndejada así para que se vaya el gordo de los impuestos también , y los capataces d recursos , con alguna stupids como los almanzara , que te darán un 10 15% algo así obvio de rubíes ni modo. bye bye mercado del rey.
    editado 17.07.2013
    Dante.Dario escribió : »
    SHADDAR estoy totalmente de acuerdo contigo, algunos de mis compañeros cambiaron unos fortines y las ampliaciones es están saliendo en ojo d la cara, ninguno d nosotros planeamos comprar el hospital, incluso varios teníamos contratados 3 o 4 capataces, y aun asi a cada rato nos timan más, alrato desaparecerá el mercado del rey, y el instructor militar se irá , para que tengas a wev&%$ que tener los campos d entrenamiento en nivel 2, solo falta un banco o alguna pndejada así para que se vaya el gordo de los impuestos también , y los capataces d recursos , con alguna stupids como los almanzara , que te darán un 10 15% algo así obvio de rubíes ni modo. bye bye mercado del rey.

Pues diles a tus compañeros que voten en esta encuesta, a ver si nos hacen caso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
  • Albertix2300Albertix2300 Publicaciones: 36
    editado 18.07.2013
    Cual seria mejor?
    El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar
    editado 18.07.2013
    Las tres de arriba y la última
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
  • NobleVictorNobleVictor Publicaciones: 368
    editado 18.07.2013
    oyes porque pusiste la opcion , eliminar campo de entrenamiento nv2 o disminuir el % que da?
    haci esta bien esa solo esa es la que no me agrada
    lo de eliminar hospital y maestro de obras lo hubieras puesto
    devolver maestro de obras y medico al mercado del rey
    y dejar el hospital y maestro de obras haci , en edificio haci habria 2 opciones de obtenerlos
    siendo onesto no creo agan caso porque segun mi opinion , lo de rubies GGS nunca lo quitara o de minimo lo saa y remplaza por otro que les fie mas a ellos
    NobleVictor nv70!! mira mama lo he conseguido
    Alianza : HERMANDAD_EMPI.
    Cargo : Comandante Supremo de Guerra
    HISPANOAMERICA
    Gracias a los que me ayudaron en el pasado que en el futuro seran recompenzados
    editado 20.07.2013
    Si, el maestro de obros y el médico volverían al mercado del rey en caso de eliminar el hospital y el maestro de obras
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
  • terminator34terminator34 Publicaciones: 21
    editado 20.07.2013
    si actualizaran eso espero que no afecte lo que tenemos ya sea no bajar el rendimiento de las cosas que ya poseemos
    terminator34 @ his 1
    editado 22.07.2013
    terminator34 escribió : »
    si actualizaran eso espero que no afecte lo que tenemos ya sea no bajar el rendimiento de las cosas que ya poseemos

¿a que te refieres?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
  • guerrero oscuro2guerrero oscuro2 Publicaciones: 10
    editado 22.07.2013
    al final lo aran o no?
    guerrero oscuro @ es 1
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 22.07.2013
    -1 en todo... Los que compramos rubíes donde quedamos? Aja primero vuestra propuesta no sera ni siquiera respondido por algún community ya que los creadores y desarrolladores del juego no querrán perder su dinero escuchando vuestras propuestas... Ellos mas bien quieren mas dinero... Mientras mas dinero mejor y los que compramos rubíes incluyéndome donde quedaríamos con sus actualizaciones? si ya hemos pagado rubíes por varias cosas que propones...
    Preticción @ es 1 LEALTEÑO PARA SIEMPRE, CUENTA BORRADA.
    NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
    editado 22.07.2013
    Preticción escribió : »
    -1 en todo... Los que compramos rubíes donde quedamos? Aja primero vuestra propuesta no sera ni siquiera respondido por algún community ya que los creadores y desarrolladores del juego no querrán perder su dinero escuchando vuestras propuestas... Ellos mas bien quieren mas dinero... Mientras mas dinero mejor y los que compramos rubíes incluyéndome donde quedaríamos con sus actualizaciones? si ya hemos pagado rubíes por varias cosas que propones...

Podrían devolveros los rubíes gastados en los edificios que eliminasen. Y aunque se hiciesen algunas de las opciones que digo seguiríais teniendo muchas ventajas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
  • ivansilleroivansillero Publicaciones: 16
    editado 22.07.2013
    tienes razon antes te costaba 900 rubies una semana igual que el hospital y en los establos y los bomberos creo lo mismo lo que me parece bien es la vigía
    Te avisaron de que si jugabas con fuego te quemarías
  • avvavv Publicaciones: 6
    editado 25.07.2013
    Muy buena idea, las mejores las de los caballos y la panadería +1000
    avv @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.