Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Un tema Grave

BELLAVISTABELLAVISTA Publicaciones: 65
editado 11.02.2014 en Problemas técnicos y bugs
El Dia de Ayer ataque a un Conocido es mas Bien un Vecino del Pueblo Donde Vivo
Crei que me lo iba a Parar pero me sale Con Lo Siguiente

Debido a Normas del Juego eh retirado la Imagen

De igual manera lo denunciare a La policia por acoso y amenaza a mi persona
Post edited by BELLAVISTA on
"Ya creaste varios temitas como este y te los borraron. Después venís a editar, borrar, te hacés el ebrio y te tomaste una CINDOR antes de acostarte, etc."
«1

Comentarios

• ivansilleroivansillero Publicaciones: 16
    editado 22.07.2013
    bueno eso se lo puedes decir al soporte de goodgame empire y lo pueden sancionar bloqueándole la cuenta
    Te avisaron de que si jugabas con fuego te quemarías
  • editado 22.07.2013
    Flipo y a la vez lamento no tener cuenta en el hispanoamericano para darle en los morros una leccion de humildad. Es un juego, nada mas. Y tambien una leccion de ortografia. Es mayor que tu? Me refiero en edad
  • aris2aris2 Publicaciones: 243
    editado 22.07.2013
    ivansillero escribió : »
    bueno eso se lo puedes decir al soporte de goodgame empire y lo pueden sancionar bloqueándole la cuenta

Denunciale a la policia: http://www.policia.es/colabora.php (esta es la direccion de la española)
    O contacta con el soporte: http://support.goodgamestudios.com/

Mejor que hables con la policia, puesto que el sporte en estos casos me parece que solo puede bloquearle
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Web de mi alianza: http://aris2empire.wix.com/losmegatrons
  • editado 22.07.2013
    aris2 escribió : »
    Denunciale a la policia: http://www.policia.es/colabora.php (esta es la direccion de la española)
    O contacta con el soporte: http://support.goodgamestudios.com/

Mejor que hables con la policia, puesto que el sporte en estos casos me parece que solo puede bloquearle

Tienes razon. Aprovecho para pedirte un favor, me puedes pasar el link de tu firma para ponermela? Saludos
  • BELLAVISTABELLAVISTA Publicaciones: 65
    editado 22.07.2013
    Soporte ya respondio
    "Ya creaste varios temitas como este y te los borraron. Después venís a editar, borrar, te hacés el ebrio y te tomaste una CINDOR antes de acostarte, etc."
  • editado 22.07.2013
    BELLAVISTA escribió : »
    Soporte ya respondio

Gracias por compartirlo.... pero creo que esta prohibido publicar respuestas del soporte en el foro.
    editado 22.07.2013
    Mal ahi no sabia eso
    Pedire disculpas Si es Necesario
  • serjiñoserjiño Publicaciones: 104
    editado 22.07.2013
    eso es de malas personas lo k te ha hexo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 22.07.2013
    ese tio si se la da en gallito
  • Orkomatic3000Orkomatic3000 Publicaciones: 722
    editado 22.07.2013
    editado 22.07.2013
    Orkomatic3000 escribió : »
    ostia nunca havia visto una excusa mas buena para decirle a alguien que retire su ataque, me lo apuantare haver si alguna vez cuela
    jaja tambien crei que me jodia pero luego de leer todo lo pense un Poco medio que me esta vigilando
    Ademas Lo que pasa es que es Un Conocido tiene Lv52 y yo Lv 46 Crei que me iba a Planchar
    pero me abrio las puertas eso seguro le Debio doler mas

Si me ataca esta bien 1 vs 1 esta Bien me la banco sea 60 70 nose si ganare Pero no voy a arrugar le pondre el pecho a la bala
    ACA
    Resultado del Combate

2uzav76.jpg
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 22.07.2013
    Esto es muy grave, si te amenazan otra vez vuelve ha hacer lo mismo.
    Luchare hasta morir.
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 22.07.2013
    Primero esta prohibido exponer mensajes privados en el foro
    Segundo lo del mensaje del soporte no lo se
    Tercero por atacarle te amenaza Por denunciarle que te va a hacer
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
    editado 22.07.2013
    NobleMoratalla. escribió : »
    Primero esta prohibido exponer mensajes privados en el foro
    Segundo lo del mensaje del Mensaje del soporte no lo se
    Tercero por atacarle te amenaza Por denunciarle que te va a hacer
    Como sabran ustedes si yo digo la verdad sin Pruebas
    bueno amigo no sabia q No se podia mostrar el mensaje de Soporte (eh estado buscando ese norma en el reglamento y no la encuentro)
    De igual manera Pedire Disculpas
    y otra Cosa no sabre decirte que me hara si me agrede me defendere con piedras y palos (No me agrada la violencia pero si es necesaria tendre que usarla)
    de igual manera que harias tu en mi lugar ?
    Como bien le dije es un juego capo y el ya averiguo donde transito a la hora de ir al Colegio Curso esta todo detallado en ese mensaje
    Espero que no te Ofenda mi respuesta hacia ti.
    que tengas un buen dia Compañero
  • editado 22.07.2013
    No esta prohibido publicar los MP...
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 22.07.2013
    [/I]
    BELLAVISTA escribió : »
    Como sabran ustedes si yo digo la verdad sin Pruebas
    bueno amigo no sabia q No se podia mostrar el mensaje de Soporte (eh estado buscando ese norma en el reglamento y no la encuentro)
    De igual manera Pedire Disculpas
    y otra Cosa no sabre decirte que me hara si me agrede me defendere con piedras y palos (No me agrada la violencia pero si es necesaria tendre que usarla)
    de igual manera que harias tu en mi lugar ?
    Como bien le dije es un juego capo y el ya averiguo donde transito a la hora de ir al Colegio Curso esta todo detallado en ese mensaje
    Espero que no te Ofenda mi respuesta hacia ti.
    que tengas un buen dia Compañero
    no me ofende lo que te quiero decir es que la opcion de la policía está bien
    Pero como dices esto es un juego no se que hará la policía de tu pueblo en este caso
    Lo mejor de este juego es el anonimato pues hay mucho resentido en el y se lo toma como la vida real .
    Si te atacan te defiendes y si no sabes te vas al juego de las granjas que allí no te atacaran
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • editado 22.07.2013
    [/I]no me ofende lo que te quiero decir es que la opcion de la policía está bien
    Pero como dices esto es un juego no se que hará la policía de tu pueblo en este caso
    Lo mejor de este juego es el anonimato pues hay mucho resentido en el y se lo toma como la vida real .
    Si te atacan te defiendes y si no sabes te vas al juego de las granjas que allí no te atacaran
    Podria considerarse ciber-acoso SOLO si se vuelve reincidente, en este caso se podria aplicar una accion legal.
  • FastAntonio651 (ES1)FastAntonio651 (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 22.07.2013
    http://www.youtube.com/watch?v=ahNX2dWU4O8

jajaj las cosas que asen por un juego, donde setrata de divertirse y entretener el tienpo libre..... ERES DE BELLAVISTA. ENSEÑALE ESTE VIDEO....

y boy amandarle mis soldados aber si me dice, lo mismo que soy de muy serquita jajaja xd

saludos y buen juego
    30mliiu.jpg
    editado 22.07.2013
    [/I]no me ofende lo que te quiero decir es que la opcion de la policía está bien

yo se que es un juego de Guerra y me Gusta, Y yo no me quejaria si me atacase es mas esta bien es mas me alegrare
    De eso se trata no ? atacar y defender pasarla bien y no convertirse en un troll asesino psicopata porque me atacas te Voy a romper la cara y todo eso

El tipo se fue del mambo con ese mensaje eso es lo que quise remarcar y el soporte ya lo soluciono

y si es un Ciber acoso la justicia entrara en accion como es debidamente
    tambien debemos tratar de terminar con la violencia verbal o Fisica tanto en el juego

esta bien que dabatamos este tema me paso esto hoy a mi luego te puede pasar a ti o cualquieara.
    editado 22.07.2013
    FastAntonio651 escribió : »
    http://www.youtube.com/watch?v=ahNX2dWU4O8

jajaj las cosas que asen por un juego, donde setrata de divertirse y entretener el tienpo libre..... ERES DE BELLAVISTA. ENSEÑALE ESTE VIDEO....

y boy amandarle mis soldados aber si me dice, lo mismo que soy de muy serquita jajaja xd

saludos y buen juego

Buen Video
Sign In to comment.