Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: ampliación de la cola de construcción

111

Comentarios

• fernando 183fernando 183 Publicaciones: 4
    editado 17.07.2013
    disculpa hermano tu sabes cuantos recursos cuesta ampliar el castillo, o es que acaso juegas con rubies o apenas estas comenzando a jugar
    fernando 18 @ his 1
  • ShaddarShaddar Publicaciones: 129
    editado 17.07.2013
    Bien despues de leerme este hilo entero tengo varias cosas que decir:
    1º JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,(respiro),JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    habéis metido la pata pero bien. Entre los mensajes escritos por campanilla y firmados por goodman, el enlace a el foro de goodgame big farm, y toda la cagada de la actualización... Creo que no hace mucho goodman escribió(en el hilo de la invasión, hara una semana):
    Desgraciadamente en este caso no. Las actualizaciones se prueban antes de subirse al juego, pero en este caso cometimos el gran fallo de no darnos cuenta de que estaba incorrectamente calculado. Intentaremos que no vuelva a pasar en el futuro y os pido disculpas por las molestias.

Evidentemente sus intentos no han sido suficientes, que poco han tardado en tragarse sus palabras.
    2ºComo no reciba una compensacion por las pérdidas (y no son pocas) dejo el GG empire.
    3º(ya se que no viene a cuento)¿Están seguros de que la institución que les ha dado los premios, permite que se soborne a los jugadores para votar a favor del juego?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
  • santiago009santiago009 Publicaciones: 32
    editado 17.07.2013
    Lo que pasa es que GGS quiere que nosotros compremos la extensiones con rubíes como veían que nadie lo hacia entonces decidieron aumentar en costo de extensión con recurso para presionarlo que compremos con rubíes, como queda claro es una presión para que los jugadores compre mas rubíes.

PD: GGS Dejen de estafar tanto
    1zel7oj.jpg
  • Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 17.07.2013
    no creen que es mucho hay mucha gente enojada
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
  • GonzaloCGonzaloC Publicaciones: 23
    editado 18.07.2013
    la verdad dar ese tipo de explicaciones le deberia dar mas vergüenza aun por decir semejante zarda de estupideces sin algun sentido y tomandonos por idiotas es preferible que se callen¡¡¡ a que sigan diciendo semejantes incohorencias
    GonzaloC @ his 1
  • ASP51747061ASP51747061 Publicaciones: 34
    editado 18.07.2013
    Mírate la encuesta Godman, verás la razón que tienes...Es un pequeño ejemplo, pero creo que te deja claro lo que opina la gente.
    Por cierto, quién ganó los 100.000 rubíes que sorteabais en aquella encuesta que hicisteis.
    ASP51747061 @ es 1
  • DOMENEC57 (ES1)DOMENEC57 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 18.07.2013
    es curioso, jeje, los precios con rubis no cambian
    que nadie compre, yaaaaaaaaaaaaa
    DOMENEC57 @ es 1
  • fernandoarturo1fernandoarturo1 Publicaciones: 88
    editado 18.07.2013
    no han resuelto el problema de la ampliación del castillo y ya están metiendo nuevas actualizaciones, me imagino cuantos rubies costaran ?
  • robertotris06 (HIS1)robertotris06 (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 19.07.2013
    a mi no me parece la actualizacion de las extensiones ya que son muy costosas e irracionales como le pides que su siguiente extension le cuesta 27 mil de recursos cuando el nivel de su almacen es de 24 mil no ahi logica en tu actiualizacion por otro lado le estas dando ventaja a los castillo de mas nivel que ya tienen todas sus extensiones debes ser mas congruentes por otro lado creo que si lo que buscas es mejorar tu negocio pues se deben buscar mejores dinamicas de juego y evitar asi que se pierda el interes del juego
    robertotris06 @ his 1
  • jesus_07jesus_07 Publicaciones: 73
    editado 21.07.2013
    me parece un gran fallo aumentar el precio de las extensiones. Soy nivel 38, mi capacidad de recursos está limitada a 42 mil por el nivel de mi depósito. Me piden 39 mil de cada material y como vereis es difícil avanzar pagando eso
    jesus_07, Kings 3-Thors army:cool::cool:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 21.07.2013
    estos cabrones solo kieren ke le gasten rubies esto se va poniendo peor
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 22.07.2013
    una lástima para los que apenas vienen ampliando sus castillos/fortines, con tantos gastos que se nos exigen no se da abasto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • maximomeridiusmaximomeridius Publicaciones: 221
    editado 23.07.2013
    Vaya, Que desgraciada injusticia, estos de GGE, no tienen ni idea de que las actualizaciones son puras heces, Pongan 10.000 rubies en cada cuenta y veran como los amaran, Donde esta su cerebro??, Aplausos aplausos!!!
    ¡Maximo is Magnanimus! [SIGPIC][/SIGPIC]
  • derlyjaninderlyjanin Publicaciones: 2
    editado 23.07.2013
    Pues la verdad se me hace demasiado costoso , se fueron por las nubes los costos de las extensiones , pero los edificios siguen produciendo lo mismo, osea que la idea es "obligatoriamente tenemos que comprar rubies" pero ahora para comprar las extensiones... y los jugadores que no tienen la capacidad de compra de rubies o que esa capacidad de compra es muy baja, osea que a este juego solo van a poder acceder jugadores con capacidad económica alta???? upsss quien nos manda a ser pobres!!!! me parece que este tipo de cambios no benefician al juego.
    derlyjanin @ his 1
  • editado 23.07.2013
    En primer lugar nuestro objetivo ha sido forzar a los jugadores a que compren las extensiones con rubís. ..... a eso es ke se se refiere goodman esta gente cren ke somos idiotas o ke..
  • editado 23.07.2013
    analicenlo y dense cuenta
  • jesus_07jesus_07 Publicaciones: 73
    editado 23.07.2013
    tengo un fortin comida-piedra. necesito ampliarlo pero como voy a pagar 38 mil de madera si de ese recurso no produzco!!!!
    jesus_07, Kings 3-Thors army:cool::cool:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 23.07.2013
    jesus_07 escribió : »
    tengo un fortin comida-piedra. necesito ampliarlo pero como voy a pagar 38 mil de madera si de ese recurso no produzco!!!!
    pues tendrás que mandarte desde el principal o desde otro reino o ataca a otro jugador y listo también puedes pedir a los compañeros de la alianza.
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  • gerarfort (HIS1)gerarfort (HIS1) Publicaciones: 98
    editado 24.07.2013
    La verdad q mal aun q compro rubíes tengo compa en
    Mi alianza q no y no llegan a extender asi q lo mejor por
    Mis compa es decir q esto es una locura !!!!!hagan algo
    Ya hay gente q no esta jugando mas!!!
    gerarfort ur hisp 1
  • Esteban.franco_Esteban.franco_ Publicaciones: 1
    editado 24.07.2013
    goodman, por favor amigo, la realidad es que: ustedes quieren que compremos rubies para la extencion de nuestros castillos, hay muchas cosas para hacer en el juego y pretenden que usemos 55.000 recursos para agrandar un espacio que antes estaba 7.000? aunque paresca que no, ya de por si siempre costo mucho esfuerzo guardar recursos para agrandar, lo unico que me gusto fue el nuevo espadachin beterano, porque los khans tambien se pasaron maestro, por ejemplo ataqué a uno de nivel 60 con todo lleno de soldados y armas y solo me dejaban atacar con 740 cuando todavia me sobraban mas soldados, yo había leído que eran "accesibles" para jugadores que no compraban rubies pero claro, curiosamente esta el vendedor de armas especial para nomadas CON RUBIES y era mentira, ahora se siguen pasando. Los jugadores se van a empesar a cansar de estas malas actualizaciones y van a terminar por abandonar el juego, creo que si siguen modificandolo para mal voy a tener que abandonarlo. Estamos en guerra con 2 alianzas muy pero muy poderosas y si me atacan roban muchos recursos, pero eso no me enoja porque esta bien, pero es una verguensa esto que nos estan haciendo a los jugadores regulares como yo y muchos mas.
    Espero una respuesta que me de satisfaccion a mi y a otros jugadores. Y espero que se solucionen estas actualizaciones erroneas
    Esteban.franco_ @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.