¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
GUERRA Blacks Dragons vs. HyF
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Sólo está mohino. Querría haber usado más veces el espetón esta noche, pero los demás se lo han escondido...
Ea ea Colme, hoy quemas a 6 y listo
Pd: hoooola Mar!
;-)
por cierto quien va ganando?¿
badajoz 2 numancia 1
colmenero @ es 1
TiriTiriTiri
me dio envidia
antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost
YOUTUBER
https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
animo guardian angels y forjadores !!
colmenero parace k cada vez cuentan menos contigo jajaja.
así es como quemáis vosotros los castillo?? jajajajaja si asi lo hacen pon algun video blackpoint que salga mi compañero quemado a sabotajes AragonD
hala seguir así fieras.
aragon espero que gravaseis a franki-boss jajaja baya 2 quemadas y son niveles 50 que sois unos sinvergüenzas y castillos sin construir mala gente
YOUTUBER
Eso parece... por eso me busco mis objetivos solito... menor dicho "El" objetivo, aquí la víctima de anoche del completo colmeneriano
Attachment not found.
Buen domingo!
colmenero @ es 1
TiriTiriTiri
ale yo no ataco castillos grandes,seguimos dando tortas.
YOUTUBER
Entrasteis en esta guerra en el bando equivocado y de forma incorrecta... atacando a nuestras canteras.
Enfrentaos habitualmente a enemigos en principio más débiles, os hace creeros fuertes y saca ese orgullo y yo diría que hasta prepotencia que leo en vuestros comentarios.
Dentro de muy poco, nos ocuparemos directamente de vosotros desde Blacks Dragons, espero que estéis bien preparados, quiero que me creáis, os va a hacer verdadera falta.
Y recordad... vuestro enemigo no son las canteras de BD, es Blacks Dragons... nos veremos pronto.
y mandarle al diablo"
Mal asunto, ya habeis hecho cabrear a Fer. Pronto conocereis el fuego del dragon negro
Creo haber avisado en éste mismo hilo que me retiré de la guerra, y así me gustaría continuar.
Por favor, manténgame al margen, ya que al margen debo y quiero mantenerme.
Quiero poder disfrutar de un fin de semana sin encontrarme que se me utiliza como trampolín para atacar a terceros.
Cualquier robo de uno de mis poblados será considerado una declaración de guerra.
Amen Fernando jejejje!!
No tengo ganas de polémica pero GA entro en la guerra contra Lealtad, y hemos atacado muchas veces a BD y A BD2
Ahí están los informes. Y si, también hemos atacado a canteras como BD6 y BD8. Pero no son canteras cualesquieras desamparadas y creciendo, son canteras de casi 40 miembros y de niveles de entre 60 y 70. O sea, de nuestro tamaño y nivel.
Seguro que las guerras totales no son del todo justas, pero no nos acuses de atacar solo canteras porque informes de ataques a Blacks Dragons y Ex Lealtad, O sea Bd2 hay muchos en los informes que he ido subiendo.
Ah,y otra cosa, estamos en el bando adecuado, y no nos hemos equivocado. Grandes personas estoy conociendo en eso que tu llamas bando. E insisto, no confundamos personas con personajes. Detrás del teclado hay prójimos similares a mi. No enemigos.
Un saludo, estimado rival.
el siguiente en salir es 13ribera13 pondra alianza a la que se marcha. suerte ribera.
FEYSA
LIDER DE LOS VIKINGOS
NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
Attachment not found.
colmenero @ es 1
TiriTiriTiri
un saludo
aunque tengo que reconocer una cosa, sois los mejores tunantes del empire, habeis conseguido que os regalen una capital sin tener una sola batalla por conquistarla y estais consiguiendo que otras alianzas os hagan la guerra
Bienvenido a la fiesta!!!!!!!!!
colmenero @ es 1
TiriTiriTiri