Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Blacks Dragons vs. HyF

181369

Comentarios

• editado 21.07.2013
    mar1180 escribió : »
    O_O
    Ohhh gran líder nanana.... qué ha pasado???
    No nos abandones :-(

Abrazos desde la trinchera! ;)

Sólo está mohino. Querría haber usado más veces el espetón esta noche, pero los demás se lo han escondido...

Ea ea Colme, hoy quemas a 6 y listo

Pd: hoooola Mar!

;-)
  • editado 21.07.2013
    Cuanto bueno hay por aqui...

por cierto quien va ganando?¿
  • colmenerocolmenero Publicaciones: 646
    editado 21.07.2013
    Belen650 escribió : »
    Cuanto bueno hay por aqui...

por cierto quien va ganando?¿

badajoz 2 numancia 1
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 21.07.2013
    colmenero escribió : »
    badajoz 2 numancia 1

5nle.png

me dio envidia :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • cagitascagitas Publicaciones: 48
    editado 21.07.2013
    quiero felicitar a blackpoint por el video ( dentro del video la canción de morodo ), sus comentarios hacia otro jugador k se enreda en sus declaraciones y tumbao por sus acertadas palabras k dijo .
    animo guardian angels y forjadores !!

colmenero parace k cada vez cuentan menos contigo jajaja.
    cagitas @ es 1
  • isra24isra24 Publicaciones: 163
    editado 21.07.2013
    Yo solo dejo una pregunta en el aire, "con esto no digo que no nos hayan quemado alguna vez que otra", esto ha pasado en las ultimas 5 horas y de la impotencia de no entrarnos y nosotros quemar a algunos de ellos recurren al juego que ellos saben que no es mas que mandar sabotajes y plagas, mi pregunta es??.

así es como quemáis vosotros los castillo?? jajajajaja si asi lo hacen pon algun video blackpoint que salga mi compañero quemado a sabotajes AragonD
    hala seguir así fieras.

288a548.png
    [SIGPIC][/SIGPIC] Lo importante es renacer..
    editado 21.07.2013
    isra24 escribió : »
    Yo solo dejo una pregunta en el aire, "con esto no digo que no nos hayan quemado alguna vez que otra", esto ha pasado en las ultimas 5 horas y de la impotencia de no entrarnos y nosotros quemar a algunos de ellos recurren al juego que ellos saben que no es mas que mandar sabotajes y plagas, mi pregunta es??.

así es como quemáis vosotros los castillo?? jajajajaja si asi lo hacen pon algun video blackpoint que salga mi compañero quemado a sabotajes AragonD
    hala seguir así fieras.

288a548.png

aragon espero que gravaseis a franki-boss jajaja baya 2 quemadas y son niveles 50 que sois unos sinvergüenzas y castillos sin construir mala gente :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

editado 21.07.2013
    cagitas escribió : »
    quiero felicitar a blackpoint por el video ( dentro del video la canción de morodo ), sus comentarios hacia otro jugador k se enreda en sus declaraciones y tumbao por sus acertadas palabras k dijo .
    animo guardian angels y forjadores !!

colmenero parace k cada vez cuentan menos contigo jajaja.

Eso parece... por eso me busco mis objetivos solito... menor dicho "El" objetivo, aquí la víctima de anoche del completo colmeneriano

Attachment not found.

Buen domingo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
    editado 21.07.2013
    colmenero escribió : »
    Eso parece... por eso me busco mis objetivos solito... menor dicho "El" objetivo, aquí la víctima de anoche del completo colmeneriano
    Buen domingo!

bbsx.png

ale yo no ataco castillos grandes,seguimos dando tortas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

• FERNANDO661207FERNANDO661207 Publicaciones: 227
    editado 21.07.2013
    Tumbao escribió : »
    Noto irritación en tu respuesta, pero aún así debo corregirte: Si que es de mi interés remarcar que dos enemigos míos abandonan o se retiran de la guerra. Los motivos los das tu, yo no los pregunto. Si es por vacaciones o es porque están ardiendo no me interesa, no lo he preguntado.

Lo único de interés para mi y para quien lea este foro de guerra es que se retiran de la guerra y abandonan a blacks dragons, y no se si lo hacen para volver mas adelante. Quizas se reincorporen después de las vacaciones.

Entrasteis en esta guerra en el bando equivocado y de forma incorrecta... atacando a nuestras canteras.

Enfrentaos habitualmente a enemigos en principio más débiles, os hace creeros fuertes y saca ese orgullo y yo diría que hasta prepotencia que leo en vuestros comentarios.

Dentro de muy poco, nos ocuparemos directamente de vosotros desde Blacks Dragons, espero que estéis bien preparados, quiero que me creáis, os va a hacer verdadera falta.

Y recordad... vuestro enemigo no son las canteras de BD, es Blacks Dragons... nos veremos pronto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

¡¡Mucho ojo!!, sabemos hacer mucho más que dar cornadas y comer alfalfa adulterada

"Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera
    y mandarle al diablo"
  • editado 21.07.2013
    FERNANDO661207 escribió : »
    Entrasteis en esta guerra en el bando equivocado y de forma incorrecta... atacando a nuestras canteras.

Enfrentaos habitualmente a enemigos en principio más débiles, os hace creeros fuertes y saca ese orgullo y yo diría que hasta prepotencia que leo en vuestros comentarios.

Dentro de muy poco, nos ocuparemos directamente de vosotros desde Blacks Dragons, espero que estéis bien preparados, quiero que me creáis, os va a hacer verdadera falta.

Y recordad... vuestro enemigo no son las canteras de BD, es Blacks Dragons... nos veremos pronto.

Mal asunto, ya habeis hecho cabrear a Fer. Pronto conocereis el fuego del dragon negro
  • CrusaitoCrusaito Publicaciones: 118
    editado 21.07.2013
    Robo de poblados

Creo haber avisado en éste mismo hilo que me retiré de la guerra, y así me gustaría continuar.
    Por favor, manténgame al margen, ya que al margen debo y quiero mantenerme.
    Quiero poder disfrutar de un fin de semana sin encontrarme que se me utiliza como trampolín para atacar a terceros.
    Cualquier robo de uno de mis poblados será considerado una declaración de guerra.
    aelogo.jpg
  • alexandruioanalexandruioan Publicaciones: 127
    editado 21.07.2013
    FERNANDO661207 escribió : »

Amen Fernando jejejje!!
  • TumbaoTumbao Publicaciones: 150
    editado 21.07.2013
    Siento corregirte, apreciado Fernando.
    No tengo ganas de polémica pero GA entro en la guerra contra Lealtad, y hemos atacado muchas veces a BD y A BD2
    Ahí están los informes. Y si, también hemos atacado a canteras como BD6 y BD8. Pero no son canteras cualesquieras desamparadas y creciendo, son canteras de casi 40 miembros y de niveles de entre 60 y 70. O sea, de nuestro tamaño y nivel.
    Seguro que las guerras totales no son del todo justas, pero no nos acuses de atacar solo canteras porque informes de ataques a Blacks Dragons y Ex Lealtad, O sea Bd2 hay muchos en los informes que he ido subiendo.
    Ah,y otra cosa, estamos en el bando adecuado, y no nos hemos equivocado. Grandes personas estoy conociendo en eso que tu llamas bando. E insisto, no confundamos personas con personajes. Detrás del teclado hay prójimos similares a mi. No enemigos.
    Un saludo, estimado rival.
    Tumbao @ es 1
  • feysa (ES1)feysa (ES1) Publicaciones: 279
    editado 21.07.2013
    Hola a todos, me gustaria comentaros que tengo gente en mis filas que esta deseando entrar en esta guerra, no puedo sujetarlos mas, asi que he decidido que cualquiera que valla a entrar en esta guerra lo podra hacer sin problemas ni cortapisas, por otro lado deciros que mientras la guerra dure no se les dara asilo en nuestra alianza ni ayudara bajo ningun concepto no se les protegera ni ayudara de forma alguna,LOS VIKINGOS siguen con su neutralidad en la guerra, ellos los que quieran entrar se iran presentando en este hilo para que sepais quienes son y el bando que sea pueda tener un odjetivo claro al que marcar. Sin mas esperando que disfruten todos de esta guerra les saludo, suerte a los dos bandos.
    el siguiente en salir es 13ribera13 pondra alianza a la que se marcha. suerte ribera.

FEYSA
    LIDER DE LOS VIKINGOS
    FEYSA ORGULLOSO MIEMBRO DE LOS VIKINGOS

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
    SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
    editado 21.07.2013
    3 informes... solo un combate :(

Attachment not found.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
  • trompetatorete (ES1)trompetatorete (ES1) Publicaciones: 379
    editado 21.07.2013
    tumbao sigue durmiendo por que no te enteras muy bien de bando bueno y malo pero espera que te explico hyf y compani ( tiranos que desean todas las capitales y ver destruido el reino ) BD an compani ( mantener la armonia y repartir las capitales equitativamente ) haber si nos quitamos las legañas y vemos la realidad , todo esto sin ofender a nadie eeeee
    un saludo
    [/SIGPIC]POR CULPA DE UN CLAVO SE CALLO LA HERRADURA, POR CULPA DE LA HERRADURA SE PERDIO UN CORCEL, POR CULPA DE UN CORCEL NO LLEGO UN MENSAJE Y POR CULPA DEL MENSAJE QUE NO LLEGO SE PERDIO LA GUERRA....
  • 13ribera1313ribera13 Publicaciones: 2
    editado 21.07.2013
    abandono la alianza los vikingos para entrar en la roca
    13ribera13 @ es 1
  • joysajoysa Publicaciones: 218
    editado 21.07.2013
    trompetatorete escribió : »
    tumbao sigue durmiendo por que no te enteras muy bien de bando bueno y malo pero espera que te explico hyf y compani ( tiranos que desean todas las capitales y ver destruido el reino ) BD an compani ( mantener la armonia y repartir las capitales equitativamente ) haber si nos quitamos las legañas y vemos la realidad , todo esto sin ofender a nadie eeeee
    un saludo
    que te parece si nos cuentas "tu" realidad y dices como pensais repartir las capitales? y de paso nos dices que tipo de armonia impondreis ya que de momento solo se ven abusos por vuestra parte

aunque tengo que reconocer una cosa, sois los mejores tunantes del empire, habeis conseguido que os regalen una capital sin tener una sola batalla por conquistarla y estais consiguiendo que otras alianzas os hagan la guerra
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 21.07.2013
    13ribera13 escribió : »
    abandono la alianza los vikingos para entrar en la roca

Bienvenido a la fiesta!!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
Esta discusión ha sido cerrada.