¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Problema ataque aclaracion

Hola, me gustaria saber que ha podido pasar con este ataque, he pensando que le enviaron tropas de ayuda pero no las veo en el reporte, como podeis ver mis soldados eran mas fuertes y aun asi casi pierdo todos los soldados.
Aqui teneis el reporte de batalla
[IMG][/img]

Espero vuestra respuesta, gracias.
Aqui teneis el reporte de batalla
[IMG][/img]

Espero vuestra respuesta, gracias.
Post edited by Arthanos on
0
Sign In to comment.
Comentarios
la batalla en el torreon fue a Par +0 bonus para ti y 0 para el.
Para tu Proximo ataque debes Mixtar tu Comandante Ej.: +58% cuerpo a cuerpo + 58% Distancia mas herramientas escaleras parapetos puentes de asalto Arietes.
por lo general Siempre mandar en la Primer oleada Full Cuerpo a Cuerpo + Full escaleras en la 2da y 3era mesclarlos
Que esta Perdida No te Desmotive.
Suerte y Exitos
Recuerda la diversion Empieza Cuando te toca Defender bueno en mi caso es eso
No te preocupes que aun no estoy desmotivado aunque esto va algo lento para subir niveles pero bueno aun sigo algo enganchao jejeje
Muchas gracias por tu ayuda ;-)
El ha ganado la batalla, no ha perdido Tranfor, te equivocas.
Lo que ha sucedido es sencillo, en los muros los defensores tienen un bonus a la defensa, mientras que los atacantes no lo tienen. Para equilibrar las cosas los atacantes deben colocar HERRAMIENTAS y si te fijas, el en ambos flancos no ha colocado ni una sola herramienta. Como dijo alguien arriba, sin herramientas no le ganas ni a los granjeros. Luego, fuera de las herramientas viene el análisis del comandante contra el castellano, pero lo ppal son las herramientas.
Muchas gracias!!!!!