Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

personaje sospechoso

diego.bolingerdiego.bolinger Publicaciones: 12
yo creo que todo e mundo sabe que para el personaje sospechoso no se pueden atacar a las alianzas con pactos o acuerdos de agrecion....a lo que yo voy es lo siguiente...(para algunos puede resultar interesante y para otros no)....si a una alianza le declaramos la guerra en pleno personaje sospechoso nos puede tocar uno de esa alianza o solo a las alianzas sin pactos ni acuerdos ni declaraciones de guerra?

gracias!! y suerte en el juego!!!
diego.bolinger @ his 1
Post edited by diego.bolinger on

Comentarios

• Fluff BoyFluff Boy Publicaciones: 322
    editado 19.07.2013
    en guerra si salen... solo depende del honor y del nivel...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • diego.bolingerdiego.bolinger Publicaciones: 12
    editado 19.07.2013
    okey men jajaja
    diego.bolinger @ his 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 21.07.2013
    no es alazar hasta puede tocar uno de tu alianza

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • editado 21.07.2013
    martino59 escribió : »
    no es alazar hasta puede tocar uno de tu alianza

Eso no es posible, no te pueden tocar miembros de tu propia alianza, te puede tocar cualquier juegador que no sea de tu alianza y no tengas ninguna clase de pactos
  • mprado4 (ES1)mprado4 (ES1) Publicaciones: 42
    editado 21.07.2013
    Una cosa muy habitual es que se escriba a quien te toca atacar y preguntes hacer un pacto que consiste en que el atacado baje sus defensas y diga que flanco te permite que le ataques y el que ataque vaya con lo minimo de soldados y un comandante sin bonus asi no se quema nada del castillo que es atacado.

Yo quisiera proponer que como gratitud por la colaboracion de el que es atacado ya que este no gana nada con ello es que se le ofrezca recursos a cambio por su colaboracion.

que os parace esto?
    mprado4 @ es 1
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 21.07.2013
    tenia que haber una cosa oficial las canteras por si acaso no tienes el pacto por no tener hueco que no te salieran
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
Sign In to comment.