Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Abuso por extensiones del castillo

LA CENICIENTALA CENICIENTA Publicaciones: 6
ultimamente, se estan pasando con los recursos k nos cobran por extender los limites de nuestros castillos, opino k es un abuso cobrar 80000, recursos por una extension, y esta es mi keja
Post edited by LA CENICIENTA on
LA CENICIENTA @ es 1

Comentarios

• SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 19.07.2013
    Yo paso de aumentar el espacio hasta que lo solucionen. Al menos nos deben algo por no dejarnos conectar durante 7 horas y pico y encima nos bajan la recompensa de los BL se pasan.
    Luchare hasta morir.
  • NAHUEL007NAHUEL007 Publicaciones: 174
    editado 21.07.2013
    estoy de acuerdo creo q se han excedido un poco con el aumento en el precio de las extensiones
    [SIGPIC][/SIGPIC]

literalmente me dejan asi
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 21.07.2013
    Deberían de multiplicarla por 2 o 5 como mucho del anterior valor pero por 10 es demasiado.
    Luchare hasta morir.
  • alanrivera12 (HIS1)alanrivera12 (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 22.07.2013
    se pasdan de ver... la neta
    alanrivera12 @ his 1
  • meriwachi04meriwachi04 Publicaciones: 188
    editado 23.07.2013
    esto no es un problema que se solucionan lo van a dejar asi solo quieren que compres rubies o que se te acabe el deposito en 5 segundos
  • chuy0605 (HIS1)chuy0605 (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 23.07.2013
    esto es solo para como disen antes de mi los rubies manejan todo por rubies ya los recursos no nos alcanzaran para agrandar los espacios estan abusando con sus costos pero no aran nada para solucionar esto
    chuy0605 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.