Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerencia - UN SOLDADO A TU GUSTO

Pamiclo (INT2)Pamiclo (INT2) Publicaciones: 2
Hola a todos, se me ha ocurrido una idea para el juego (por favor, leed el tema entero antes de comentar :)):

Consiste en un evento que dura 1 día, y podría aparecer una o dos veces al mes. Este evento consiste en formar tu propio soldado, con recursos y monedas.

1.- El evento sería para niveles a partir del 50.

2.- Funcionaría con recursos y monedas, no rubíes (al no ser que los quieras usar para comprar recursos).

3.- Tendría un menú, para hacer el soldado a tu gusto. Este menú llevaría varias opciones:
3.1- Nuevo soldado (aquí se comenzaría a hacer).
3.2- Ataque o defensa; guerrero cuerpo a cuerpo o a distancia (esta sería una pantalla que aparece cuando le das a nuevo soldado)
3.3- Aumentar fuerza de combate a distancia, etc., y aumentar fortaleza en la defensa, etc. También se le podría aumentar la capacidad de saquear y la velocidad de viaje. (Esta sería la última pantalla).
3.4- Cada habilidad se podría aumentar hasta 400, exepto la velocidad de viaje (hasta 100) y el saqueo (hasta 150).
3.5- Por supuesto aumentará el consumo de comida cuanto mayor sean estas habilidades. Un soldado con todo al máximo podría consumir entre 15 ó 20.
3.6- Crear soldado (en esta opción se crea el soldado). No es necesario tener el soldado al máximo para poder crearlo, pero ten en cuenta que en cuanto lo crees no lo podrás cambiar.
3.7- Cantidad de soldados: aquí se indica el número de soldados que tienes (hasta 50 se podrían hacer cada vez que sale el evento). Pero yo recomiendo hacer todos los soldados iguales, para que se puedan juntar en un ataque o defensa.

4.- Para aumentar cualesquiera de las opciones anteriores se debe donar monedas y recursos de cualquier castillo o fortín.

5.- Una vez terminado el evento los soldados se quedarán en el castillo que decidas. Estos los podrás usar para atacar a barones ladrones, torres y jugadores, pero solo los que hallan participado en el evento. No sería justo que los que no hubieran participado sean atacados con esos soldados.

6.- Si se almacenan los soldados puedes tener un ejército muy bueno.

Esta ha sido mi sugerencia, la he intentado explicar de la manera más clara posible. Además, he puesto una encuesta para ver vuestras opiniones. Dejad en los comentarios vuestra opinión y no pongáis algunos diciendo que arreglen bugs, porque este no es el tema.
SALUDOS: PABLO ;)
Post edited by Pamiclo (INT2) on
Pablo @ WWW 1
«13

Comentarios

• Lidia88Lidia88 Publicaciones: 1
    editado 21.07.2013
    Hola amigo, oye está muy interesante, lo de crear un soldado a medida de cada uno, muy buena idea.

Felicidades.
    Lidia88 @ WWW 2
  • kiton2kiton2 Publicaciones: 1
    editado 21.07.2013
    Pues a mi tambien me gusta, jajjajjajaj, yo el mio lo quiero cachas.

Gracias por dar ideas, chicos.
    kiton @ WWW 2
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 21.07.2013
    me gusta la idea de poder tener un soldado asi. pero consumiría demasiado :(.
    deria mejor 10 al máximo no 20 o 15
  • Pamiclo (INT2)Pamiclo (INT2) Publicaciones: 2
    editado 21.07.2013
    Gracias a todos por vuestra opinión.
    Enekoyoshi escribió : »
    me gusta la idea de poder tener un soldado asi. pero consumiría demasiado :(.
    deria mejor 10 al máximo no 20 o 15

Bueno, ten en cuenta, que cuanto más le pongas al soldado más consume. Si se baja mucho se haría muy difícil, ya que se podrían acumular más, pero bueno, la idea se entiende.
    Pablo @ WWW 1
  • Stark (INT2)Stark (INT2) Publicaciones: 624
    editado 21.07.2013
    Mira algo interesante, ya nos salimos de la rutina de atacar, ahora vamos a crear.

Perfecto.
  • sonia_ct_895sonia_ct_895 Publicaciones: 3
    editado 21.07.2013
    Pablo, kiton pedia uno cachas, pues yo me pido 2, jajjajaja.

Buena idea compañero.
    sonia_ct_89 @ WWW 2
    editado 21.07.2013
    sonia_ct_895 escribió : »
    Pablo, kiton pedia uno cachas, pues yo me pido 2, jajjajaja.

Buena idea compañero.

Bueno, hasta 50 aun tienes xD, gracias por comentar.
    Pablo @ WWW 1
  • pescatapescata Publicaciones: 4
    editado 21.07.2013
    muy buena idea compi!!
    pescata @ es 1
    editado 21.07.2013
    Pablovillena_99 escribió : »
    Gracias a todos por vuestra opinión.

Bueno, ten en cuenta, que cuanto más le pongas al soldado más consume. Si se baja mucho se haría muy difícil, ya que se podrían acumular más, pero bueno, la idea se entiende.

Pero tampoco vamos a exagerar que no creo que se vayan a meter tantos soldados de ese tipo ya que con muchos el consumo subo rápidamente y no puedes meter tantos soldados.

EJEMPLO: Uno que produce 300 no va a hacer tantos soldados de ese tipo por el consumo que que tendría. hara de otro tipo la mayoría y lo que le sobre de los que se ha creado.
    editado 21.07.2013
    Enekoyoshi escribió : »
    Pero tampoco vamos a exagerar que no creo que se vayan a meter tantos soldados de ese tipo ya que con muchos el consumo subo rápidamente y no puedes meter tantos soldados.

EJEMPLO: Uno que produce 300 no va a hacer tantos soldados de ese tipo por el consumo que que tendría. hara de otro tipo la mayoría y lo que le sobre de los que se ha creado.

Bueno, pero no creo que un nivel 50 produzca 300. Si tiene fortines de comida y están acabados, seguramente serán 2000 o más de producción. Osea, que yo pienso que no es tanto. Si fuera para niveles más bajos, entonces sí.
    Pablo @ WWW 1
    editado 21.07.2013
    Bueno, pero no creo que un nivel 50 produzca 300. Si tiene fortines de comida y están acabados, seguramente serán 2000 o más de producción. Osea, que yo pienso que no es tanto. Si fuera para niveles más bajos, entonces sí.

producirá alrededor de 2000 como yo pero no creo que meta 100 si son de consumo 20 meterá unos cuantos y ya esta. no creo que meta tan poco soldados cuando puede meter 10 0 20 de esos y lo demás 500 o 400 de los demás.
    todo lo he dicho aproximadamente
  • NAHUEL007NAHUEL007 Publicaciones: 174
    editado 21.07.2013
    es muy interesante tu idea me gusta +1 espero q la implementen con el tiempo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

literalmente me dejan asi
  • BELLAVISTABELLAVISTA Publicaciones: 65
    editado 21.07.2013
    Una asesina Que sea Mujer Ninja musulmana lo que sea Xp
    75 de velocidad
    200 de ataque
    5 Def Cuerpo a Cuerpo
    5 DEF a Distancia
    Consumo 8
    saqueo 20
    "Ya creaste varios temitas como este y te los borraron. Después venís a editar, borrar, te hacés el ebrio y te tomaste una CINDOR antes de acostarte, etc."
  • FighterHuGoFighterHuGo Publicaciones: 90
    editado 21.07.2013
    seria mejor para los que pasen el nivel 25
    Fighterhugo: Reclutador dE MEGA IMPERIO
    Mundo : Hispano America 1
    Coordenadas : 880 - 273
    Luchare hasta el fin de la guerra , o hasta que se me corte la luz eso seria una pena .-. o hasta que el soporte me banee por ser muy bueno ah :D
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 21.07.2013
    Claro, también que haya banquero asesino con puñal (Por la espalda)
    1.000.000 de velocidad
    100.000.000.000 de ataque
    1.000.000 de def cuerpo a cuerpo
    1.000.000 de def a distancia
    1 consumo
    1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de saqueo

Este es mi soldado a mi gusto que os parece.
    Luchare hasta morir.
    editado 22.07.2013
    Sevche escribió : »
    Claro, también que haya banquero asesino con puñal (Por la espalda)
    1.000.000 de velocidad
    100.000.000.000 de ataque
    1.000.000 de def cuerpo a cuerpo
    1.000.000 de def a distancia
    1 consumo
    1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de saqueo

Este es mi soldado a mi gusto que os parece.

No creo que puedas hacer ese xD.
    Pablo @ WWW 1
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 22.07.2013
    No creo que puedas hacer ese xD.

:( Con lo molón que es, además esta equilibrado.
    Luchare hasta morir.
  • UltraCris1UltraCris1 Publicaciones: 3
    editado 22.07.2013
    me parece muy buena idea pero q no coma tanto si lo pones al máximo como mucho 8 de comida y q puedas atacar al q quieras
    UltraCris1 @ es 1
  • enrique_7enrique_7 Publicaciones: 4
    editado 22.07.2013
    no esta mal los hay mejore xD
    enrique_7 @ es 1
  • editado 22.07.2013
    5.-Y jugadores, pero solo los que hallan participado en el evento. No sería justo que los que no hubieran participado sean atacados con esos soldados.
    Hola Pablo, bastante interesante tu propuesta, no solo por lo imaginativa que es sino por como la presentas haciendola mas interesante y explicando cada punto de forma correcta y ordenada. Enhorabuena por eso. Pero quisiera destacar un punto del que estoy muy a favor y que considero esencial en este posible futuro evento: Que solo se puedan atacar los que tengan soldados creados entre ellos. Me parece una fantastica manera de igualarlo. Gran idea, pero te recomiendo mandarsela al Soporte para que la puedan leer y pensar si la publican o no en una actualizacion futura.
    Saludos!

Por cierto, he votado a que se deberia de hacer para mas niveles, porque considero que deberia ser a partir del 7 o por ahi.
Esta discusión ha sido cerrada.