Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

que te dan si demoles una casa de ciudad ?? :)

FighterHuGoFighterHuGo Publicaciones: 90
que pasa si demoles una casa de ciudad o una estación de bomberos o un hospital militar te devuelven los rubíes o recursos ??
Post edited by FighterHuGo on
Fighterhugo: Reclutador dE MEGA IMPERIO
Mundo : Hispano America 1
Coordenadas : 880 - 273
Luchare hasta el fin de la guerra , o hasta que se me corte la luz eso seria una pena .-. o hasta que el soporte me banee por ser muy bueno ah :D

Comentarios

• titirobiltitirobil Publicaciones: 36
    editado 21.07.2013
    No te da nada
    titirobil @ es 1
  • gerra2gerra2 Publicaciones: 16
    editado 21.07.2013
    te quedas sin rubís es una tontería demolerlo

adiós un saludo
    LEGION DRAGON 2

NIVEL 52

xxxxx():::::::::::::::::::>
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 21.07.2013
    Nada. Nada. Nada de nada.
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 21.07.2013
    Unos miseros recursos lo he mirado, pero no es nada comparado con los rubis.
    Luchare hasta morir.
  • natashanatasha Publicaciones: 1
    editado 21.07.2013
    aqjywnueqaquynniou[IMG][/img]
    natasha @ es 1
  • spelta..... (ES1)spelta..... (ES1) Publicaciones: 10
    editado 21.07.2013
    ................
    spelta..... @ es 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 21.07.2013
    no no da nada ni un recurso ni un rubie

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • aris2aris2 Publicaciones: 243
    editado 21.07.2013
    Nada da nada... Ningun edifio que cueste rubies da algo al demolerlo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Web de mi alianza: http://aris2empire.wix.com/losmegatrons
Sign In to comment.