Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Reporte batalla ver tropas apostadas

ArthanosArthanos Publicaciones: 17
Hola, queria saber si en el reporte de batalla salen las tropas apostadas que han sido enviadas al castillo para ayudar en defensa.
He atacado con soldados veteranos a un jugador que tenia pocos defensores y de menor nivel, en el informe de batalla veo que he perdido muchos soldados contra esos pocos defensores, he ganado pero perdiendo casi todos los soldados, solo me han dejado 2 soldados de los 180 que le he enviado casi todos veteranos.
Si le hubieran enviado defensas tendria que verlo en el reporte de batalla no?
Gracias por contestarme
Post edited by Arthanos on

Comentarios

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 21.07.2013
    si se ven todos
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 21.07.2013
    Te mandan una copia del reporte del jugador al cual as ayudado salen tus tropas y las de de cualquier otro compañero de alianza que también le ayudara en la defensa. Lo que ya no recuerdo y si alguien me lo aclarara me aria un favor es si los puntos de honor y gloria se reparten entre el jugador atacado y los que le ayudaron en la defensa o solo es para el jugador que fue atacado. La verdad no lo recuerdo.
  • Matiweee (INT1)Matiweee (INT1) Publicaciones: 11
    editado 21.07.2013
    Ah, buena pregunta... No tengo idea yo tampoco si se reparten o no los puntos de gloria y honor...
  • ArthanosArthanos Publicaciones: 17
    editado 21.07.2013
    Yo lo preguntaba xq perdi muchos soldados en una batalla, en el reporte no veo que le hayan enviado soldados de ayuda en la defensa y yo no debia haber perdido tantos soldados, lo mismo es un fallo pero me gustaria saber que me ha pasado. No se como se pegan las imagenes para que lo veais?? A alguien le ha ocurrido esto?
    editado 21.07.2013
    Aqui teneis el reporte de batalla

[IMG][/img]bszx.jpg

af3y.jpg

x6gl.jpg

kdar.jpg
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 21.07.2013
    Has mandado muy justo y sin herramientas por los flancos y las del centro con tanta perdida no serian las adecuadas y no recibió ayuda si en el espionaje tenia 120 son los que salen en resumen un ataque mal enviado
    editado 21.07.2013
    Bueno estoy contigo en que el ataque no es perfecto y es muy ajustado, pero como veras mis soldados eran mucho mas fuertes, el ejemplo lo tienes en el centro, yo pierdo 82 soldados frente a sus 22 y los 14 ciudadanos, esto no es normal, el solo tenia 3 herramientas que eran 1 flecha en llamas y 2 lanzapiedras, yo lo veo como un blug, lo he mandado al support ya que no lo veo normal, que pierda unidades en flancos OK pero lo del centro deja claro que es un error, yo pense en que le habian enviado ayuda por eso pregunte lo del report pero tengo claro que es un error.
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 21.07.2013
    no es un bug como dicen no ponías herramientas. Ami ya me paso mande 80soldados veteranos sin herramientas (los veteranos eran de defensa) y perdi frente a 10 que no eran veteranos
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 21.07.2013
    los puntos de honor y gloria obtenidos en una defensa con apoyo de compañeros no se reparten, se los queda todos el propietario del castillo atacado
    editado 21.07.2013
    los mios eran de ataque pero veo que eran ballesteros y los suyos arqueros, tenia que haber enviado gerreros con maza veteranos para contrarrestar, pero me parece demasiada diferencia, tendria que calcular mas exacto el poder de los soldados, pero veo que mis 62 ballesteros veteranos (x98) tenian un poder de 6.076 y sus arqueros con la herramienta no llegan a los 3.000, esto ya es complicao si alguien es un experto que me lo explique... ufff aun llevo poco tiempo para controlar esto pero de verdad que veo mucha diferencia para perder todos los soldados. Salu2
  • AstonfabioAstonfabio Publicaciones: 207
    editado 21.07.2013
    yo de tu mandaria herramients para ayudar
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 21.07.2013
    Has de tener en cuenta entre otras cosas los bonus de tu comandante y del castellano que defendía, aparte de que las armas de defensa, bien colocadas otorgan mucha fuerza, si no de ataque si para evitar que mueran los defensores
    editado 21.07.2013
    Es verdad, tienes razon, ahora veo que me faltaba analizar otras cosas en el ataque, yo ataque con un comandandte bueno en saqueos pero no tan fuerte en ataques, en fin, ahora veo que debo analizar mas si quiero enviar buenos ataques, me he encabezonao con que era un error que no podia ser....
    Os agradezco mucho los consejos y lo tomare en cuenta para la proxima.
    Muchas gracias!!!!
Sign In to comment.