Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Compra de rubies :@

2»

Comentarios

  • Adriel75Adriel75 Publicaciones: 10
    editado 20.06.2013
    A alguno se le soluciono el problema y le acreditaron los rubies?
    Adriel75 @ his 1
  • FilippelliFilippelli Publicaciones: 54
    editado 20.06.2013
    No a nadie estamos esperando que un iluminado del soporte se digne a contestarnos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Adriel75Adriel75 Publicaciones: 10
    editado 20.06.2013
    que culiado que son estos locos de mopay
    Adriel75 @ his 1
  • GamerSabalero (HIS1)GamerSabalero (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 20.06.2013
    en total ami me paso como 8 veces en total recien volvi a pedir y nunqa llegaron son unos cagadores los de mopay como si me sobrara el credito ami u.u saludos
    GamerSabalero @ his 1
  • Adriel75Adriel75 Publicaciones: 10
    editado 20.06.2013
    jajajajajajajaja que culiado!!
    Adriel75 @ his 1
  • FilippelliFilippelli Publicaciones: 54
    editado 20.06.2013
    No son los de mopay. Mopay nos cobro y envio el pedido a ggs nunca nos llegaron los rubies por que ggs no los enviaron
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 20.06.2013
    Ami me hicieron lo mismo, envie un mensaje para comprar rubies y me enviaron un código voucher que no funciona..
    envié mensaje al soporte, me pidieron un pantallazo... mas tarde me contestaron diciendo que envie un mensaje al soporte de mopay; bien, yo ya resignado envie un mensaje a mopay, mas tarde me respondieron en aleman XD hay yo ya re caliente deje los reclamos :(

    pd: traduje el mensaje en aleman y me respondieron algo que nada que ver tenia con mi reclamo XD

    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • FilippelliFilippelli Publicaciones: 54
    editado 20.06.2013
    vizard escribió : »
    Ami me hicieron lo mismo, envie un mensaje para comprar rubies y me enviaron un código voucher que no funciona..
    envié mensaje al soporte, me pidieron un pantallazo... mas tarde me contestaron diciendo que envie un mensaje al soporte de mopay; bien, yo ya resignado envie un mensaje a mopay, mas tarde me respondieron en aleman XD hay yo ya re caliente deje los reclamos :(

    pd: traduje el mensaje en aleman y me respondieron algo que nada que ver tenia con mi reclamo XD

    No puedo creer que una empresa tan grande como GGS se le pasen estos errores que en mi caso son $15 ars pero hay gente como un loco de arriba que envio 8 mensajes. Creo que hablo por todos cuando digo que a nosotros nadie nos regala nada. Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FilippelliFilippelli Publicaciones: 54
    editado 20.06.2013
    Mejor que mañana tenga mi 4125 rubies
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chema1999chema1999 Publicaciones: 231
    editado 20.06.2013
    Cuando escribes el mensaje luego te mandan un códigio que tienes que añadir según los rubis que hallas comprado, ale majos hay creo que esta la respuesta
    [SIGPIC][/SIGPIC]chema1999 @ es 1
  • EpicchazamanEpicchazaman Publicaciones: 12
    editado 20.06.2013
    necesito cargar rubies tengo que contratar a los capataces que pasa resuelban esto
    Epicchazaman @ his 1
  • EpicchazamanEpicchazaman Publicaciones: 12
    editado 20.06.2013
    que alguien de una solucion aver los moderadores o el que este a cargo necesitamos nuestros rubies
    Epicchazaman @ his 1
  • Adriel75Adriel75 Publicaciones: 10
    editado 20.06.2013
    hey amigos a mi me solucionaron el problema pero a las 5 horas mas o menos que lo pedi tengo 7000 rubies jajja
    Adriel75 @ his 1
  • FilippelliFilippelli Publicaciones: 54
    editado 20.06.2013
    Listo se soluciono el problema igual es una vergüenza!! si no se les soluciono envien mensaje al soporte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Leonidas85Leonidas85 Publicaciones: 166
    editado 20.06.2013
    teneis k mandar cada uno un tiket a soporte, por k escriba uno no os lo van a resolver a todos

    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Antes de juzgar a nadie, ten el suficiente valor de pararte frente a un espejo.....
  • perrovidelaperrovidela Publicaciones: 2
    editado 20.06.2013
    muchachos estoy por lo mismo q Uds, y encima acabo de mandar al carajo a un boludo que dice que en los foros esta prohibido hablar de cuentas....asi es que le pedi "amablemente" que si no le gusta que me cierre la cuenta...desde ya les digo q esto se puede encarar perfectamente como estafas reiteradas al ser muchos los damnificados
    saludos
    perrovidela @ his 1
  • FilippelliFilippelli Publicaciones: 54
    editado 20.06.2013
    perrovidela escribió : »
    muchachos estoy por lo mismo q Uds, y encima acabo de mandar al carajo a un boludo que dice que en los foros esta prohibido hablar de cuentas....asi es que le pedi "amablemente" que si no le gusta que me cierre la cuenta...desde ya les digo q esto se puede encarar perfectamente como estafas reiteradas al ser muchos los damnificados
    saludos


    Jajaja este fue el mensaje que recibi del soporte

    Muchas gracias por tu mensaje.

    Hemos revisado el estado de tus compras y hemos comprobado como efectivamente probaste de acreditarte rubíes en tu cuenta. A las 00:40, 00:46 y 3:00 (siempre hablaremos en hora GMT+1), compras por valor de 5 pesos. Todas las compras en la pasada madrugada han sufrido un retraso de varias horas pero al final todas ellas han sido acreditadas alrededor de las 8 de la mañana de hoy día, 20 de Junio. Finalmente has recibido satisfactoriamente en tu cuenta un total de 1.100 rubíes por las dos primeras compras y 1.925 rubíes por tu última compra (incluye una promoción especial del 75% extra). : )

    Lamentamos el retraso, pero todo se ha resuelto satisfactoriamente.

    Que tengas un buen juego!


    Atentamente,

    Ethan
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nhcnhc Publicaciones: 7
    editado 22.06.2013
    yo soy de argentina compre rubies con la promo y no me aparesieron nunca son unos estafadores
    nhc @ his 1
  • nhcnhc Publicaciones: 7
    editado 22.06.2013
    tenes mucha razon
    nhc @ his 1
  • mac147mac147 Publicaciones: 9
    editado 21.07.2013
    yo compre por sms y me dice que su solicitud no se ha podido procesar,estos de mopay son mas chorros los hdp
    soy de ARGENTINA
    mac147 @ his 1
Sign In to comment.