¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Compra de rubies :@
Sign In to comment.
Comentarios
envié mensaje al soporte, me pidieron un pantallazo... mas tarde me contestaron diciendo que envie un mensaje al soporte de mopay; bien, yo ya resignado envie un mensaje a mopay, mas tarde me respondieron en aleman XD hay yo ya re caliente deje los reclamos
pd: traduje el mensaje en aleman y me respondieron algo que nada que ver tenia con mi reclamo XD
No puedo creer que una empresa tan grande como GGS se le pasen estos errores que en mi caso son $15 ars pero hay gente como un loco de arriba que envio 8 mensajes. Creo que hablo por todos cuando digo que a nosotros nadie nos regala nada. Saludos
saludos
Antes de juzgar a nadie, ten el suficiente valor de pararte frente a un espejo.....
saludos
Jajaja este fue el mensaje que recibi del soporte
Muchas gracias por tu mensaje.
Hemos revisado el estado de tus compras y hemos comprobado como efectivamente probaste de acreditarte rubíes en tu cuenta. A las 00:40, 00:46 y 3:00 (siempre hablaremos en hora GMT+1), compras por valor de 5 pesos. Todas las compras en la pasada madrugada han sufrido un retraso de varias horas pero al final todas ellas han sido acreditadas alrededor de las 8 de la mañana de hoy día, 20 de Junio. Finalmente has recibido satisfactoriamente en tu cuenta un total de 1.100 rubíes por las dos primeras compras y 1.925 rubíes por tu última compra (incluye una promoción especial del 75% extra). : )
Lamentamos el retraso, pero todo se ha resuelto satisfactoriamente.
Que tengas un buen juego!
Atentamente,
Ethan
soy de ARGENTINA