¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Defensas en muros aumentadas

En un ataque sobre otro jugador me encuentro que tiene en el muro 478 soldados en un flanco y 480 en el otro, asi cualquiera defiende. ahora hay que revisar cada ataque

Uploaded with ImageShack.us

Post edited by yo8413 on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
El bug te ha hecho perder muchos soldados.
Y LO MALO ES QUE SI LLEGAS A PERDER NI TE ENTERAS DE LO QUE HA PASADO
La lástima es que como muy bien dice Cosmos, si no hubieses ganado no te enteras de la movida....
puedo comunícaros, qué la batalla se desarrolló con normalidad y el resultado a sido lógico, pero os tenemos qué pedír disculpas, ya qué el fallo está en el reporte de la batalla, ya qué , a parte de las herramientas para la defensa utilizadas, un total de 224 soldados más no han sido mostrados en el reporte de la batalla, y si qué lucharon con el ejercito defensor.
Por tanto, pido disculpas e informo de que ya se ha dado parte del problema, y en cuanto tengamos más información, hablaremos con el usuario yo8413.
Este tema se ha abierto hace un año y se solucionó en ese momento. Para problemas tan antiguos abre por favor un nuevo hilo, para que no haya confusión y el resto de jugadores piensen que es un fallo reciente.
Para problemas de este tipo te recomiendo que escribas siempre al soporte para que puedan investigar si se trata de un bug y actuar consecuentemente.
Saludos y gracias.