Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Defensas en muros aumentadas

yo8413yo8413 Publicaciones: 55
editado 23.07.2013 en Problemas técnicos y bugs
En un ataque sobre otro jugador me encuentro que tiene en el muro 478 soldados en un flanco y 480 en el otro, asi cualquiera defiende. ahora hay que revisar cada ataque
ataqueborradonombre.png

Uploaded with ImageShack.us
ataque1r.png

ataqueflancoderecho.png

ataqueflancoizquierdo.png

Post edited by yo8413 on

Comentarios

• cosmoscosmos Publicaciones: 416
    editado 24.09.2012
    Pues has ganado la batalla de milagro, cuando lo normal es que hubieras tenido una victoria facil.
    El bug te ha hecho perder muchos soldados.
    Y LO MALO ES QUE SI LLEGAS A PERDER NI TE ENTERAS DE LO QUE HA PASADO
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 24.09.2012
    Bueno al parecer, existe un nuevo Bug, que favorece (como no??) a la defensa... ¿¿¿ como puede ser que ponga 827 defensas, y sumando el total de los flancos aparezcan 958 defensas?? de donde han salido 131 defensas???

La lástima es que como muy bien dice Cosmos, si no hubieses ganado no te enteras de la movida....
  • Mr_MagooMr_Magoo Publicaciones: 92
    editado 25.09.2012
    Buenas,

puedo comunícaros, qué la batalla se desarrolló con normalidad y el resultado a sido lógico, pero os tenemos qué pedír disculpas, ya qué el fallo está en el reporte de la batalla, ya qué , a parte de las herramientas para la defensa utilizadas, un total de 224 soldados más no han sido mostrados en el reporte de la batalla, y si qué lucharon con el ejercito defensor.

Por tanto, pido disculpas e informo de que ya se ha dado parte del problema, y en cuanto tengamos más información, hablaremos con el usuario yo8413.
  • yo8413yo8413 Publicaciones: 55
    editado 25.09.2012
    Me estas diciendo que es normal que con 208 soldados y 120 herramientas es normal que solo mate 22 soldados de 127 en un flanco y 28 de 127 en el otro, si eso fuera asi nadie podria entrar en ningun castillo. Yo la experiencia que tengo es que el defensor pierde en los 2 flancos
  • ArthanosArthanos Publicaciones: 17
    editado 20.07.2013
    Hola, a mi me ha pasado igual con un jugador "casi inactivo" le ataque con gerreros fuertes y me ha paado lo mismo.
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 23.07.2013
    Estimado Arthanos.

Este tema se ha abierto hace un año y se solucionó en ese momento. Para problemas tan antiguos abre por favor un nuevo hilo, para que no haya confusión y el resto de jugadores piensen que es un fallo reciente.

Para problemas de este tipo te recomiendo que escribas siempre al soporte para que puedan investigar si se trata de un bug y actuar consecuentemente.

Saludos y gracias.
Esta discusión ha sido cerrada.