¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: investigación de espadachines y nuevas investigaciones
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
solo sera bueno si es mejor que los lanceros y arqueros veteranos
pero un buen ataque no tendras ya que solo es cuerpo a cuerpo
Carta a GGE
Con l espadachin veterano, los ataques i defensas se volverán mucho menos poderosos, además que...¿como aguantas 2 ataques completos de espadachines de 6 de consumo en un solo fortín?
[SIGPIC] [/SIGPIC]
Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
SARGENT ESTAT CATALÀ
VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!
Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
he intentado imaginar las actualizaciones a la practica y la verdad es me cuesta imaginarlo. De sobrado es conocido que el arquitecto aparece la mayoria de veces en el peor momento. O bien has gastado la materia o bien estas ya construyendo algo de mucho tiempo de duración.
Os apuesto que el investigador aparecerá tambien en el peor momento . Suelo mantener activo la torre constantemente y si aparece el investigador no podré ni olerlo porque no podre hacer nada con ello.
Conclusión ; el investigador son para jugadores que ya tiene todo investigado y que solo debe de esperar a que llegue . Los que estamos todavia en proceso de investigaciones nos lo pondra dificil de usarlo.
Espadachin veterano??? por que no soldado arquero ??? No me convence como no me ha convencido los nomados ( evento que considero inutil)
naa si a ustedes no los atakan fuertes
ademas los horrores que son la unidad mas fuerte asta ahora que yo sepa
cuestan 5 de comida
y ahora disen que seran muy caros y que consumiran 6
no pues creo que saldria mejor no reclutar
almenos que sean igual de fuertes que los nomadas o imperiales
o un poco mas deviles
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[SIGPIC][/SIGPIC]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
si lees esto enviame un mp
lancero, arquero, macero, ballestero veteranos: consumir 4
espadachín veterano, centinela, explorador, caballero y ballestero de la guardia imperial: consumo 5
Unidades horrores: consumo 6
Características de la unidad
Atk: no me interesa probablemente será menor que el macero
Def Cuerpo: 138
Def Dist: 128
consumo: 5
Asumiendo las características del espadachín normal debe ser una unidad versátil, tanto para atacar como para defender, y tomando en cuenta la unidad espadachín será inútil para el ataque, pero si cuenta con esas características de defensa, será una unidad ideal para el combate en el torreón. y asi los arqueros y lanceros veteranos no pierden su importancia en los muros, y el espadachín veterano tomaría importancia en el torreon ya que:
100 espadachines veteranos darían
Def cuerpo: 13800
Def Dist: 12800
al contrario de tener esa misma cantidad en lanceros/arqueros vets (recuerden que cada unidad dispone individualmente poder de defensa en cuerpo y dist:
50 lanceros vets: 7100 cuerpo / 2600 dist
50 arqueros vets: 2950 cuerpo/6400 dist
la cual nos da sumando los 2 tipos de unidades: def cuerpo 10050 y def dist 9000
En conclusión la estrategia en defensa mejoraría bastante si se llevara de esta forma la actualización, ya que como podrán ver, 100 espadachines son mas fuertes que 50 y 50 lanceros/arqueros vets y con el consumo a 5 no se veria muy afectado este mecanismo de defensa
Asi de simple, asi de fácil... pero bueno, estos de GG$ son unos genios y no escuchan nunca nuestras opiniones asi que debo estar totalmente equivocado
“You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"
---JUGADOR RETIRADO----
Mi enhorabuena a GGE.
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Si te gusta mi firma eres inteligente
Si NO te gusta mi firma eres retrasado
Foxtrot volvió a pasar buenos ratos a la gente...
¡¡PERO ES UN GANDÚL DEL NORTE!!
Buen Juego y ya no opino ni una Crajo aqui....!!!
Los buenos Guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su Fortaleza.
[SIGPIC][/SIGPIC] BALLS una Familia Unida asta la Muerte.
“You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"
---JUGADOR RETIRADO----
Atte:
cuando ha sido util
Carta a GGE
En 5 minutos aproximadamente cerraremos los servidores para solucionar algunos problemas que han surgido con la actualización.
Disculpad las molestias.
Saludos.
Guzmán
la equiparación debe hacerse a igualdad de consumo de comida:
Ejemplo: 100 espadachines veteranos consumo 600 = 150 defensores veteranos consumo 600
Ahora comparemos poder de defensa
100 esp vet = 13.700 cuerpo a cuerpo + 12.800 distancia = 26.500
75 lanc vet+ 75 arquero veterano = 15.075 cuerpo a cuerpo + 13.500 distancia = 28.575.
Lo dicho unidad inutil antes y unidad inutil ahora
RulerJavi4 @ es 1