Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: investigación de espadachines y nuevas investigaciones

oddmanoddman Publicaciones: 411
Queridas ladys, queridos lords.

La semana que viene realizaremos una nueva actualización cuyos nuevos contenidos podréis ver aquí.

Saludos.
Guzmán
Post edited by oddman on
«136

Comentarios

• Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 18.07.2013
    El espadachin veterano a 6 de comida, como predijimos :D
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 18.07.2013
    mues tendran ke ser una gran unidad, porque van a consumir mas que los imperiales y los demoniacos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 18.07.2013
    Bueno, yo ya estoy preparando recursos para investigar jejeje.
    Hasta que yo no vea que va el jeugo para mejor no voy a comentar nada malo porque da igual, solo vere lo positvo y asi paracera mas bueno...
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 18.07.2013
    Lo de siempre, aún no habeis arreglado el estropicio de la anterior y ya estais anunciando más chorradas.

Dad la cara, responded quejas, compensad pérdidas y arreglad los bugs que provocais antes de seguir estropeando esto aún más.

O es que estais esperando que a los jugadores les entusiasme tanto el espadachin veterano que se olviden de lo que perdieron hace nada?

Patético.
    nno2tg.jpg
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 18.07.2013
    Es una buena actualización pero antes de actualizarlo probadlo para que no tenga fallos da igual si se tarda una semana más en ponerlo pero si va sin fallos os ahorrais tiempo y quejas de jugadores. Tambien teneis que arreglar la distancia en el mapa por si no lo recuerdan.
    Por lo que se ha escrito es una buena actualización, pero una cosa en el evento del investigador que valdrá con rubíes o recursos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 18.07.2013
    Hola todos , pues me parece buenísima la actualización , lo único que tengo que sugerir es que podrían también aumentar la producción de comida un poco aunque sea un 25% mas en la torre de investigación , y ya no solo por lo que consumirán estos soldados sino que mantener en un mismo fortín dos ejércitos de 1600 para atacar un nivel 70 es casi imposible .saludos
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
  • maximomeridiusmaximomeridius Publicaciones: 221
    editado 18.07.2013
    Quiza tenga el Poder de un perro lobo del glaciar invioeterno: 75:75:75 si seria una buena unidad
    ¡Maximo is Magnanimus! [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 18.07.2013
    yo le doy de nota 7.5 a la actualizacion.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • ShaddarShaddar Publicaciones: 129
    editado 18.07.2013
    Pues lo de la mina de rubíes espero que lo pongan para todos, y estaría bien que hubiera dos tamaños, la pequeña costara 200 rubíes, y la grande no mas de 2000, evidentemente la grande daría más beneficios. esa sería una buena compensación (pero ni de lejos suficiente) para todos los jugadores por la metedura de pata monumental con la última actualización.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Taller de firmas
    editado 18.07.2013
    maximomeridius escribió : »
    Quiza tenga el Poder de un perro lobo del glaciar invioeterno: 75:75:75 si seria una buena unidad

Eso estaría bien para la milicia los espadachines veteranos seguramente serán:
    138 ataque cuerpo a cuerpo
    145 defensa cuerpo a cuerpo
    142 defensa a distancia

Costo en monedas:300
    Consumo de comida:6
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 18.07.2013
    tienes bastante razon
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 18.07.2013
    FastPedro5 escribió : »
    Es una buena actualización pero antes de actualizarlo probadlo para que no tenga fallos da igual si se tarda una semana más en ponerlo pero si va sin fallos os ahorrais tiempo y quejas de jugadores. Tambien teneis que arreglar la distancia en el mapa por si no lo recuerdan.
    Por lo que se ha escrito es una buena actualización, pero una cosa en el evento del investigador que valdrá con rubíes o recursos?

Personalmente opino que es una falta de respeto que nos presenten una nueva actualización, sea más o menos interesante, sin haber zanjado antes el tema de la anterior y haber utilizado la técnica del avestruz a la espera de que se calmen las aguas.

Nos dan un caramelo para que nos olvidemos del tortazo anterior, y cuando vuelvan a implementar esta nueva sin testear lo suficiente, provoquen más bugs, más quejas y más clientes insatisfecho, pues volverán a darnos algo más "atractivo" para que nos volvamos a olvidar.

Señores, seamos serios, y aunque no les importe, no van a obtener un comentario positivo mío hacia esta ni otra actualización hasta que empiecen a asumir errores y tratar de enmendarlos.
    nno2tg.jpg
  • felipesanfelipesan Publicaciones: 38
    editado 18.07.2013
    Buenas Goodman, varias preguntas:

¿Podrías ser mas específico en el coste de monedas del espadachín?
    ¿Podrías informarnos de los fallos que se van a corregir?
    ¿Podrías intentar informarnos mas ampliamente de las actualizaciones que se hagan en adelante? Generalmente la información es mínima y da lugar a muchas preguntas, que, de otra forma, si se informase ámpliamente esto no ocurriría.

Imagino que nos trasladarás la información que con cuentagotas te trasladan a ti.

Tan solo te pedimos que intentes preguntar a quien corresponda toda la información posible y nos la puedas trasladar.

Otra pregunta que me gustaría hacerte es, ¿sueles informar a tus superiores, desarrolladores, programadores, etc..., los comentarios y el descontento que la gente tiene con las nuevas actualizaciones implementadas?
    Si le trasladas dicha información, ¿que respuesta recibes de ellos?

En referencia a la nueva actualizacion que trata este hilo, me da exactamente igual, mientras no tengamos una respuesta de rectificación ante las anteriores actualizaciones, todas las actualizaciones que vengan, seguirán siendo absurdas.

Sin más, un saludo y espero una respuesta amplia a todas las preguntas formuladas.
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 18.07.2013
    ¿Si queréis utilizar los servidores para otra cosa o juego, porque no los cerráis y punto?

Con cada actualización que hacéis sólo dejais mas y mas errores. Esperemos que esta próxima vez no la metáis a base de calzadores y como a una manada de elefantes desbocados en una cacharrería para hacer nueva mente notar lo incompetentes que sois a todos los niveles y desde luego no actualizais igualmente el gasto que a mayores se genera con tan "riquiñas actualizaciones" a los ingresos que deberían generarse con los edificios de recursos por ejemplo para compensar de alguna manera la subida del gasto (un mínimo de vergüenza por favor). Ahhhh, claro, se me olvidaba que hay que potenciar el consumo de rubies en la adquisición de recursos con los mercaderes ambulantes y esas cosas.

Lo dicho. Sin Vergüenzas. :)

Actualización un -10 y me quedo corto.

Atención al cliente un - infinito y me quedo muy muy corto.

Confianza en que creeis que somos todos una panda de pardillos + infinito, pero que equivocados que estáis o eso espero jejejeje

Lo de la mina de rubies ya hace tiempo que la tenéis puesta, no es nada nuevo. ¿Encima cachondeíto? La pena es que tengáis tanto minero conforme con vuestras condiciones de trabajo.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 18.07.2013
    *Goodman* escribió : »
    Queridas ladys, queridos lords.

La semana que viene realizaremos una nueva actualización cuyos nuevos contenidos podréis ver aquí.

Saludos.
    Guzmán

una pregunta cuanto costara la mina de ruvies
    5mil 10mil 50mil 100mil
    tampoco vallan a exagerar ya exageraron con los muros al expandirlos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 18.07.2013
    La milica me parece una excelente idea,

Los veteranos espadachines... no me convence lo de la comida de a 6, es decir, no pueden ser mas fuertes que los imperiales (en defensa/ataque) y mucho menos los demoniacos, pero que coman 6????,

Lo que deberían hacer es cambiar que los imperiales consuman 5, los demoniacos 6, y los espadachines vets consuman 5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • FozenseFozense Publicaciones: 18
    editado 18.07.2013
    Paja y mas paja sobre paja= Pajar...

No tiene otro nombre, señores del rubi, aqui tienen otra actualizacion para ustedes.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]Fozense @ es 1
    editado 18.07.2013
    Pemento escribió : »
    Personalmente opino que es una falta de respeto que nos presenten una nueva actualización, sea más o menos interesante, sin haber zanjado antes el tema de la anterior y haber utilizado la técnica del avestruz a la espera de que se calmen las aguas.

Nos dan un caramelo para que nos olvidemos del tortazo anterior, y cuando vuelvan a implementar esta nueva sin testear lo suficiente, provoquen más bugs, más quejas y más clientes insatisfecho, pues volverán a darnos algo más "atractivo" para que nos volvamos a olvidar.

Señores, seamos serios, y aunque no les importe, no van a obtener un comentario positivo mío hacia esta ni otra actualización hasta que empiecen a asumir errores y tratar de enmendarlos.

Pemento yo estoy de acuerdo contigo y la actualización que hicieron ha sido una pamplina y encima con fallos por eso voy a darle una oportunidad en esta actualizacion si hay fallos me quejo porque lo que no se puede hacer es cada semana una actualización y menos sin revisarlo antes que seguro que lo meten sin comprobar si hay o no hay fallos eso seguro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • NobleLuis650NobleLuis650 Publicaciones: 631
    editado 19.07.2013
    muy buena lo malo es que yo quiero una mina jajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    his.1 darkluis16 alianza: caminantes cargo: general
    yo soy MEXICANO
Esta discusión ha sido cerrada.