Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Es normal un Hotfix de 45 min.??

210

Comentarios

• kitos 2kitos 2 Publicaciones: 587
    editado 16.07.2013
    que bien tanto afilar espadas y al final me les saco un ojo a los del empire que estaran mis espadas muy afiladas ajjaja
    MEGAMASTER miralo por el lado bueno te afilan las espadas es decir seran mas ficaces tus espadas ajjajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    las guerras se ganan si te defiendes
    GANA LA GLORIA Y GANARAS EL PODER
    ANTES MORIR QUE RETROCEDER
    nivel 60
    alianzas:ayudantes,actualmente en los kitos
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 16.07.2013
    Dacoin escribió : »
    No entiendo como a estas alturas aun podéis cometer tantos fallos de este calibre, siempre es el mismo cuento y la realidad es que no invertís lo suficiente para que esto sea un "poco" decente. Si de verdad miraseis por los clientes de la misma forma en la que no dejáis de sacar actualizaciones en las que haya que invertir RUBIS esto iría por buen camino.

Le habéis perdido el respeto a los clientes y te recuerdo que ellos son los que mantienen esto con sus inversiones en RUBIS y también son los que os dan de comer.

SALUDOS.

jajajajajaja Daco y menos mal que Tú y yo estamos de vacaciones y con el palomo puesto.

¿Ves por lo que paso ya de este negocio y no de MIS GRANDES COMPAÑEROS DE LOS VIKINGOS y CANTERAS?

No me veréis el pelo en mucho tiempo, ya estaba decidido, pero esto de hoy lo confirma. Saludos a todos.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 16.07.2013
    jaja eso espero. :)
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • KeókenKeóken Publicaciones: 44
    editado 16.07.2013
    Bien, a me sigue recibiendo un pantalla congelada en "afilando espadas", aun si cambio de servidor, en todos es lo mismo.... La primera vez que paso eso desaparecio todo hasta mi castillo principal que por suerte recupere, no ha si los dos fortines que entonces tenia que tube que reiniciar de 0.
    En la anterior perdi el unltimo fortin que habia conquistado, al que tambien tube que reiniciar de 0, siempre con la ayuda de recursos, es cierto, pero pasar de tener un fortin avanzado que produce para que sobre a tener que reiniciar uno nunca quermina de llegar a nivel le quita las gnas a cualquiera...
    Realmente espero que esta vez no desaparesca nada, no entro a un juego para pasar malos momentos.
    Keóken @ his 1
  • raul667788raul667788 Publicaciones: 30
    editado 16.07.2013
    pero se supone que deveria haber avisado o por lo menos dar rubies por la molestias que os parece?
    raul667788 @ es 1
  • adrybn2adrybn2 Publicaciones: 144
    editado 16.07.2013
    Van a abrir los servidores algun dia?
    VmlBF1w.png
  • AnxitoAnxito Publicaciones: 5
    editado 16.07.2013
    Buenas a todos, de verdad amigos estos cada dia se lucen mas, se empeñan en actualizar algo q funciona y lo q hacen es cagarla y cada vez tengamos menos ganas de q nos hagan perder el tiempo jugando.

Y encima lo q haces te lo deshacen, pues vamos bien. A ver q nos encontramos cuando podamos entrar, ya no quiero ni pensarlo....
    Anxito @ es 1
  • Juan HilarioJuan Hilario Publicaciones: 24
    editado 16.07.2013
    supongo que dentro de nada estara.....online.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 16.07.2013
    yo creo que se estan exando unops conbates con nuestros soldados ya vereis que no tenemos soldados ninguno jajajaja a todo esto cuando entren vigilen que los rubies hayan los mismos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    nivel 60
    editado 16.07.2013
    esperemos que no alla pasado nada malo pero bueno....
    raul667788 @ es 1
  • editado 16.07.2013
    adrybn2 escribió : »
    Van a abrir los servidores algun dia?

Asta navidad no creo, seguro que conociendo a estos alemanes ahora mismo estarán disfrutando de los RUBIS en IBIZA xD.
  • ASI1194ASI1194 Publicaciones: 17
    editado 16.07.2013
    espero k nos compensen por la espera y nos den algo acambio a cada jugador
    ASI1194 @ es 1
  • Shire (ES1)Shire (ES1) Publicaciones: 65
    editado 16.07.2013
    creo que se estan pasando
    Shire @ es 1
    editado 16.07.2013
    hey me han dejado entrar pero me hn sacado otra vez ajjaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    nivel 60
    editado 16.07.2013
    Vamos a manisfestarnos para que nos den rubies !!! xDDD quien esta conmigo????
    raul667788 @ es 1
    editado 16.07.2013
    cuanto tiempo lleva asi?yo e intentao entrar a las 13:de la mañana y no me dejeba a ver si se dan prisa
    ASI1194 @ es 1
    editado 16.07.2013
    raul yo estoy con tigo!!k nos den rubies
    ASI1194 @ es 1
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 16.07.2013
    no deja entrar llevo 30 minutos intentandolo
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • gonzalo munagonzalo muna Publicaciones: 14
    editado 16.07.2013
    yo tambien estoy ccontigo raul
  • aris2aris2 Publicaciones: 243
    editado 16.07.2013
    Cuando quieran los señores seguimos con el juego ehh, no se que rollback tarda 1hora y media, haber si me voy a encontrar con que soy un nivel 7......
    Por cierto, supongamos que yo compre 50.000 rubies a las 10:30 y e juego vuelva a como estaba a las 10, ¿Pierdo mis rubies, pero recupero el dinero? ¿O se quedan mi dinero y que les den a mis rubies?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Web de mi alianza: http://aris2empire.wix.com/losmegatrons
Sign In to comment.