Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Blacks Dragons vs. HyF

150369

Comentarios

• Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    editado 10.07.2013
    homerbailon74 escribió : »
    [IMG][/img]nzoj.jpgUploaded with ImageShack.com

ni 160.000 ni 110.000 jajaja, tampoco me sale la media de 800 y repito si produce consuelo tambien me vale.

lo dejamos en eso, no vamos a seguir con ese rollo no?

p.d. Invirtiendo los factores el producto no cambia.

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • asdf86asdf86 Publicaciones: 18
    editado 10.07.2013
    joysa escribió : »
    de 160.000 defensores bajaron a 70.000 no esta nada mal
    vosotros os quedasteis con 0 atacantes lo que si podias decir es cuantos teniais antes de atacar y asi sabriamos quien ha tenido mas bajas
    como dice tu compañero abad de feria desde fuera las cosas se ven distintas a la realidad y las apariencias engañan

Y eso por qué? :S... Ha habido una peste y murieron todos o que? jejejeje

Soldados quedan muchos, esto fue solo un primer round de estudio...
    Blacks Dragons

ex-General, Alianza Tierra y Gloria
  • miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 10.07.2013
    Quien va ganando? :S
  • joysajoysa Publicaciones: 218
    editado 10.07.2013
    asdf86 escribió : »
    Y eso por qué? :S... Ha habido una peste y murieron todos o que? jejejeje

Soldados quedan muchos, esto fue solo un primer round de estudio...

peste no, simplemente creo que lo hicisteis tan mal que vuestros soldados se tropezaron entre ellos
    si volvio alguno os lo puede contar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 10.07.2013
    Caligola escribió : »
    ni 160.000 ni 110.000 jajaja, tampoco me sale la media de 800 y repito si produce consuelo tambien me vale.

no me des mas trabajo del que tengo, paso de poner pantallazos (los de homer son de BD8)me voy a la piscina aprovechen estaré 3h en el agua chau pero os dejo un pequeño detalle:

tgvs.png

seguimos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
    editado 10.07.2013
    A proposito de anabasis parece que los maños no olvidan los masivos de la difunta Lealtad alias BD2

Esto tampoco está mal.

6e0h.jpg

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • editado 10.07.2013
    [IMG][/img] 9d996e65a6f5314f69fb7c3f456db1a7o.jpg
    [IMG][/img] 81249ed374c7931fb9c00c1ba44225b0o.jpg

Aquí imagenes de palomos que van apareciendo.

[IMG][/img] 6963529285b4a6cabce86a6823eeaafbo.jpg

Y aquí unos informes poquitos no tengo mucho tiempo ya ire subiendo mas, saludos
    editado 10.07.2013
    Fiuuu fiuuuu

6d68.jpg

• editado 10.07.2013

No me hace falta demostrarte nada a ti, que habia 160000 defensas en esa capital, nosotros si lo sabemos y con eso nos sobra. Que tu estabas en hyf cuando llegaron todos los ataques y no te enteraste de la misa la mitad, eso fijo. Que cuando almeria pueda o le de la gana, cuelgue los pantallazos y os llevareis otra mas en los morros, como llevais haciendo desde hace unos dias, que os toca tragaros vuestras palabras. Y de nuevo la gente que lee el hilo sabra como sois y como quedais de bien
  • colmenerocolmenero Publicaciones: 646
    editado 10.07.2013
    A proposito de anabasis parece que los maños no olvidan los masivos de la difunta Lealtad alias BD2

Esto tampoco está mal.

6e0h.jpg

Que vivan los rubies gratis, las tricuentas y el cofre de horrores!!!! Y por supuesto anabasis y nonplusultra "los pacifistas"

Pd: el contenido total de este mensaje está envuelto en el mode ironiC
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
    editado 10.07.2013
    Ravebox2 escribió : »
    No me hace falta demostrarte nada a ti, que habia 160000 defensas en esa capital, nosotros si lo sabemos y con eso nos sobra. Que tu estabas en hyf cuando llegaron todos los ataques y no te enteraste de la misa la mitad, eso fijo. Que cuando almeria pueda o le de la gana, cuelgue los pantallazos y os llevareis otra mas en los morros, como llevais haciendo desde hace unos dias, que os toca tragaros vuestras palabras. Y de nuevo la gente que lee el hilo sabra como sois y como quedais de bien

Me parece que el que quiere demostrar algo a toda costa eres tu, no se que en concreto, pero algo si.

Feliz guerra y no te mosquees por unos simples numeros.

p.d. esa boquita!!

• ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 10.07.2013
    Jorjaro escribió : »

Y aquí unos informes poquitos no tengo mucho tiempo ya ire subiendo mas, saludos

Hay Jorjaro, que por lo visto la falta de sueño te hace ver las cosas mal.... no es un palomo lo que hay en mis castillos, en realidad son buitres carroñeros, están esperando a que se pudran los cadáveres de tus soldados al intentar robarme los poblados. Que mala suerte que llegue de fin de semana justo cuando me vas a robar eh??

Dejo aquí los informes:
    thump_8531133jorji1.png

y por cierto.... has esperado a ver el palomo para venir a robarme?? No seas tan tímido hombre que tengo cerveza fresca :)
    140610074629817708.jpg
  • Niquitow. (ES1)Niquitow. (ES1) Publicaciones: 114
    editado 10.07.2013
    Suerte dragones
    •  nombre:Niquitow
    • Servidor:España 1
    • Alianza:Orden del fénix 

• editado 10.07.2013
    Me parece que el que quiere demostrar algo a toda costa eres tu, no se que en concreto, pero algo si.

Feliz guerra y no te mosquees por unos simples numeros.

p.d. esa boquita!!

Demostrar a ti, como ya he dicho, nada. A la gente a la que intentais engañar, lo que haga falta. Pero a mi no me deja por mentiroso ni tu ni nadie. Como ya he comentado antes, estabas tu en la roca cuando llegaron los ataques? Yo no te vi. Asi que habla de lo que sepas a ciencia cierta, no de lo que te digan

Pd: que pasa con mi boquita?, no te gusta lo que sale de ella?
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 10.07.2013
    DaniWarrior118 escribió : »
    Bueno colmenero dado que hablas tantisimo de que solo vosotros quemais ahora subiran unos informes mios donde dos veces mihaim me abre puertas maria esther de vuestra cantera ardio y me abierto puertas otras 2 donde otro señor de cat ardido y algunas defensas que lo habies intentado porcierto hablando de abrir puertas recuerdo que abristes 2 veces tambien a ugar 10 en desierto hablas de dobles cuentas ect como siempre sacamos la lista magica y pruebecitas donde hay gente de BD2 que esta entrando y saliendo en otras cuentas ya sea para defender abrir puertas ect ais colmenerito que tu nunca la habias cagado tanto en tan poquito yoly574 tmbn ardio porcierto porque muchos BD llevan palomo ?

No pareces el o la misma DaniWarrior de post anteriores.. no sé si son personas distintas o no me he fijado bien.

El punto no es ese, el punto es que dices cuántos has quemado, eso me parece bien.. pero recuerda que en HyF y la roca también han quemado, la diferencia es que ustedes apagan llamas con rubís, por lo tanto sus castillos siempre estarán sin llamas. Por ambos lados hay castillos quemados, no hay nada de qué presumir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 10.07.2013
    colmenero escribió : »
    Que vivan los rubies gratis, las tricuentas y el cofre de horrores!!!! Y por supuesto anabasis y nonplusultra "los pacifistas"

Pd: el contenido total de este mensaje está envuelto en el mode ironiC

De tricuentas nada.
    Simplemente empezaron a jugar sabiendolo todo del GGE.

Ya querriamos los demás.
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 10.07.2013
    Jorjaro escribió : »

Hola Jorjaro, evidentemente son palomas.. pero recuerda que la cuenta de mirabunta tuvo paloma hasta hace pocas horas, ugar10 se puso maloma alegando problemas personales, que por lo visto ya resolvió y sigue en la guerra... y he visto mas de una en la roca y varias de vuestras canteras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Abad de FariaAbad de Faria Publicaciones: 17
    editado 10.07.2013
    monfortito escribió : »
    nos Días.

Gracias Potxos por entender mi mensaje.
    En relación Abad de Faria: totalmente de acuerdo en tu derecho a expresar tus opiniones, aunque tengo que lamentar una vez mas, la falta de respeto hacia opiniones diversas a las tuyas.
    ¿Qué os pasa chavales? Donde aprendisteis ese sistema de ofender a todo cuando no os gusta o no entendéis?’ Cada palabra tiene su significado, puedes alegrarte de los éxitos de tus afines, puedes sonreír también ante los problemas de tus rivales, pero ese tono despectivo (lacayos) (compinches) demuestra un rencor en lo mas profundo en : “la vena de tu inspiración”,
    Tus palabras pierden todo rigor ante estas exclamaciones, cualquiera que lea tu mensaje, distingue el tono partidista e insultante de tu intención hacia quienes nos consideras tus ENEMIGOS??? Perdón, pero tu leíste bien mi mensaje?
    RIVALES pero jamás enemigos!!!!!!!! PERDONA ABAD, PERO CADA PALABRA EXPRESA UNA OPINON,
    Y esa otra vena inspirada tuya: “ver actuar a la justicia………….” uf uf uf si esto lo escribes después de haberte “inspirado” no quiero imaginar tus mensajes a golpe de calentura. Pero bueno, como veo que te gustan las frases hechas, te regalo unas cuantas.
    “a veces la mentira explica mejor que la verdad lo que pasa en el alma” Maksim Gorki
    “las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores” Alessandro Manzoni.
    “se miente mas de la cuenta por falta de fantasía,” Antonio Machado.
    También me atrevo aconsejarte un buen libro para estas vacaciones: ERRORES, FALACIAS Y MENTIRAS,
    (inventario de falsedades y conocimientos errados, tenidos comúnmente por ciertos a lo largo de la historia)
    Autor: Peter Villanueva Hering ediciones del Prado.

Por ultimo: Tiranos, Libertad, etc etc etc………… por favor no me hagas reír! Recuerdas que estas en GoodGame Empire?’ que esto es un JUEGO, (de guerra) ???????????
    A mi no me gusta perder ni a las canicas!!!!! ¿hay algún jugador que inicie un juego con la intención de perderlo? Tal vez si, pero porque no es jugador, será otra cosa…………
    Pero quiero darle una vuelta mas a tus arengas! (lo ves, que fácil es utilizar el castellano sin insultar)
    Compañero de juego Abad de Faria: Como veo que eres docto en política e historia, quizás podrías recordar que las mayores tiranías tuvieron como inicio a grandes libertadores. Ejemplos?
    La Unión de Republicas Soviéticas, nació al grito de Libertad.
    La Revolución Cubana, Patria o Muerte.
    La Dictadura Argentina, Patria y Justicia.
    Tu las has utilizado todas para ofendernos.
    Cuidado mucho cuidado con todos esos personajes que llenan su boca con palabras tan fáciles de decir y tan difíciles de mantener.
    Vuelvo a inicio de mi intención, sin inspirarme, así de plano, tal como soy y sin miedo a equivocarme. La Guerra en este momento no la esta ganando nadie, Hierro y Fuego, siempre empezó igual, SIEMPRE, desde el primero de sus días, luchando contra “RIVALES” muy superiores en numero, soportando todo tipo de insultos y supuestas derrotas en el foro, para al final, terminar con el Rival, y continuar combatiendo.
    La Historia se repite, Mis amigos los Black-Dragones, RIVALES en el juego, andan detrás de todas las alianzas de este mundo, pidiendo su entrada. TACTICA Y ESTRATEGIA, perfecta, pero amigos míos, si en este momento, con la cantidad de alianzas que han intervenido, aun siguen buscando, solo puede tener una lectura: Braveheart, Delta Force,Guardians Angels, La Roca, y unas cuantas mas, están dando su gran batalla, una vez mas y no te regaño, solo te informo,:Te equivocas, “el orgullo precede a la caída” ????????? de quien????? Aquí estamos todos a tope de moral, nosotros ya hemos participado en TRES GUERRAS COMO ESTA, por lo tanto seguimos a nuestro ritmo, sin mayores sobresaltos, tiempo al tiempo que vienen días muy largos y semanas muy duras para todos.
    Y sobre tus saludos a mis rivales, una vez mas, ERES INCAPAZ DE EXPRESAR UN SALUDO SIN OFENDER A TUS OPONENTES???? (actitudes repulsivas ……)
    Por todo lo escrito, también voy a expresar mi libertad de opinión: Abad, que sepas escribir y redactar, no te EXIME, ni una coma, de mostrar tu autentica personalidad.
    Te crees un libertador cuando no pasas de charlatán! Uf perdón, me salio la vena autentica, la que dice las cosas como son y como las siento, así que no voy a rectificar, !por dos motivos:
    El primero porque es la palabra que creo menos te puede ofender, y el segundo, porque alguien como tu, que insulta repetidamente y sin justificación a cientos de jugadores de nuestro “bando”, bien puede asumir una critica a titulo personal.
    Venga Dragones y Guerreros del Hierro y el Fuego, dejemos a estos “iluminados” que expresen libremente su opinión, y nosotros a lo nuestro, a jugar y divertirse que el verano promete ser muy calentito .
    Con todos mis respetos un cordial saludo a todos los participantes en esta guerra.

Buenas tardes,
    Veo que te has molestado y tomado muy a pecho palabras que, aun carentes de significados despectivos, apuntillas en lo que tu mismo dices un juego.
    Para complacerte, te diré los significados de dichas palabras.

- LACAYO: persona que es afín y servil a los actos o ideas de otra u otras personas.
    - COMÌNCHE: amigo, camarada.

¿Despectivos?

Como ves, te has "ofendido" solo para poder ofender (véase charlatán o como bien dice tu amigo Abad de Feria), cosa que no consigues ni conseguirás.
    Supongo te habrá molestado que dijera que sois multicuentas en otros mundos, o quizá que haya hecho uso de razón para expresar mis opiniones que, escritas de buenas formas y sin ánimo de ofender, las tomas como una daga envenenada.

CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

Y la verdad es que aquí algo va mal, ¿no?
    Tomo por hecho de que si muchas alianzas se unen contra vosotros es porque no habéis sabido respetar a vuestros enemigos y, cavilando entre el humo de tus palabras, veo JUSTO que el "pueblo" se una contra un opresor, entendiendo como opresores los que habeis abusado indiscriminadamente a multitud de alianzas, mofándoos de ello por el simple hecho de tener mayor capacidad. Siempre entendiendo mis palabras relativas AL JUEGO.

Si lees bien las últimas líneas, verás que no aprobaré que una vez finalizada la guerra, Blacks Dragons tome el trono del que seréis despojados, sin duda, y de hacerlo, desaprobaré dicha actitud ipso facto. Por contra, siguiendo el foro no creo que lo hagan, pues sois palos de distinta madera.

Ya una vez uno de tus compañeros intentó sin éxito apodarme tirano, pero son los actos los que nos definen, y los de Hierro y Fuego.............. no son plato de mi agrado.

Habéis declarado una guerra que os viene grande, habéis prometido una capital y ahora son las vuestras las que peligran y habéis intentado enmascarar vuestras acciones y conductas, y no ha colado.

Cierto es que las verdades duelen, pero no por ello deben ofender mis palabras, si lo hacen, tal vez deberías hacerte las preguntas correctas.

Gracias por tus recomendaciones de lectura, les hecharé un vistazo en cuanto mi tiempo me lo permita.

EN LA MESA Y EN EL JUEGO SE CONOCE AL CABALLERO.

Un saludo.

P.D.: Si escribo de forma correcta, o pongo mi intención en que así sea, mi castellano es simplemente una forma de respeto al lector que, aunque no comparta mis ideas, pueda leer sin mayor esfuerzo que la comprensión lo que yo escribo sin tener que descifrar jeroglíficos.

Nuevamente un saludo.

Ánimo a todas las alianzas que luchan por una idea.
    NO HABRÁS SABIDO VENCER SI NO HAS APRENDIDO DE TUS DERROTAS.
  • peke3602peke3602 Publicaciones: 51
    editado 10.07.2013
    sssiiiii pero ay son reportesssss a canterasssssss!!!!!
    peke360 @ es 1
  • peke3602peke3602 Publicaciones: 51
    editado 10.07.2013
    hglalmeria para mandar mas reporte tienes q duplicar los reportes?
    q honor salgo 2 veces en el mismo ataque
    peke360 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.