Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: La invasión

1716

Comentarios

• jimlavila (ES1)jimlavila (ES1) Publicaciones: 32
    editado 09.07.2013
    Hace poco hicieron una desconexion y debieron cambiarlo todo.

Pero se han pasado un poco,es casi imposible, con castellanos que superan el 100% en ambos soldados y tropas en el campamento superiores a 3000 soldados.
    Ahora si quieres tener exito tienes que tener un comandante con 90% en ambos y mandar ataques con armas de armero o rubies como poco.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Tepototzin (ES1)Tepototzin (ES1) Publicaciones: 287
    editado 09.07.2013
    Pues no creo compañero, lanzo espionaje y antes de que me haya regresado el espía lanzo el ataque. Es un ENGAÑO en toda regla. Para mi que la dejen como quieran, ese evento lo hará la Bruja Lola, yo NO
    Tepototzin @ es 1
  • caligulap (ES1)caligulap (ES1) Publicaciones: 12
    editado 09.07.2013
    Yo el primer ataque y me han estafado he perdido 530 tios entre ellos imperiales pq en el espionaje había 400 y mal defendios y me he encontrado con 1016 cuando he atacado!!! vamos hombre como no cuesta hacer soldados creo que me han estafado estos tios del empire, y resulta que luego si ha cambiado el espionaje en el informe!!! hay que jo der se....
    caligulap @ es 1
    2w6fgiv.jpg
  • caligulap (ES1)caligulap (ES1) Publicaciones: 12
    editado 09.07.2013
    me ha pasado lo mismo pero con un nivel 60, me han quitado casi 530 tios es increíble!!!! vamos hombre me siento estafado!!!!!!!
    caligulap @ es 1
    2w6fgiv.jpg
  • da11am0n (ES1)da11am0n (ES1) ES1 Publicaciones: 46
    editado 09.07.2013
    pues si a mi me apasado lo mismo pero yo quisiera saber por que no an puesto lo de los colores de los muros por fuera del castillo del color que son negros no que aparesen como rojos primero arreglen los bug anteriores y despues asen actualizasiones bien
    SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO[SIGPIC][/SIGPIC]
  • minnie (ES1)minnie (ES1) Publicaciones: 120
    editado 09.07.2013
    Tepototzin escribió : »
    Pues no creo compañero, lanzo espionaje y antes de que me haya regresado el espía lanzo el ataque. Es un ENGAÑO en toda regla. Para mi que la dejen como quieran, ese evento lo hará la Bruja Lola, yo NO

de acuerdo contigo, enviado ataque a unas coordenadas y resulta que se ha atacado a otro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jessiyjordi @ es 1
    un principiante...
  • soulforcesoulforce Publicaciones: 307
    editado 09.07.2013
    ensima parece joda, xq te ponen el armero como diciendo "sin armero no ganas, asiq compra o compra"

si esta actualizacion era para sacar una buena encuesta, la verdad q la dañaron.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GoonderlaxGoonderlax Publicaciones: 15
    editado 09.07.2013
    y de paso eso no basta sino que te dan 33 horas para poder atacar de nuevo el mismo campamento y si es del 70 son como 44 horas de espera......... woooooooooo esto es una perdida
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 09.07.2013
    Goonderlax escribió : »
    y de paso eso no basta sino que te dan 33 horas para poder atacar de nuevo el mismo campamento y si es del 70 son como 44 horas de espera......... woooooooooo esto es una perdida

lv 60 ---> 60 horas
    lv 70 ---> 75 horas

lv 80 no ataque :s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 09.07.2013
    pero los campamentos esos se apostan defensas entre si? porque no lo entiendo he enviado un ataque a un campamento de nivel 80 depues de espiarlo claro esta y han aparecido 3300 soldados ? cuando yo le espie solo tenia 897 eso como es?
    2eptr9k.jpg
  • GoonderlaxGoonderlax Publicaciones: 15
    editado 09.07.2013
    bilal1987 escribió : »
    pero los campamentos esos se apostan defensas entre si? porque no lo entiendo he enviado un ataque a un campamento de nivel 80 depues de espiarlo claro esta y han aparecido 3300 soldados ? cuando yo le espie solo tenia 897 eso como es?

se llama FRAUDEEEEEEEEEEEE!!! jajajaa o seguro no viste las tropas en el torreon
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 09.07.2013
    pues yo con esta actualizacion gano 2000 monedas en cada ataque
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • luchovaluchova Publicaciones: 48
    editado 09.07.2013
    Como siempre empezó bien y en cuestión de horas la arruinaron, no pueden con su genio.
    luchova @ his 1
  • Tepototzin (ES1)Tepototzin (ES1) Publicaciones: 287
    editado 09.07.2013
    yo gano 20,000 atacando barones en fuego.... encima dan rubís y en dos horas puedes volver a atacarlos.
    Tepototzin @ es 1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 09.07.2013
    probé con uno de esos level 80 y me estrelle
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • Jesus472 (ES1)Jesus472 (ES1) Publicaciones: 124
    editado 09.07.2013
    Yo también me di un golpecito.
    Me mataron 800. Unas buenas horas perdidas.... Un montón de tiempo gastado inútilmente.
    Ataco un a 60 y bien todo. Fuertes perdidas pero no pasa nada. Ni una tablilla me dan...
    Configuración de acuerdo a espionaje.

Repito a otro sesenta, y ya me estrello porque ha cambiado toda la configuración desde el espionaje.
    Decepcionante. Para no perder la costumbre.

A reclutar como un tonto el haba para mayor gloria de GGS. 6000 minutos de mi tiempo a la basura.
    Estoy hasta el gorro de estas cosas.

Que lastima que somos los conejos de indias.

Siempre igual. Otra verguenza mas de GGS. Otra trampa para incautos.

¿Pero como puede ser que ataques con el espionaje ya montado y te cambie la configuración del campamento en diez minutos?.
    A trabajar mejor... A ver si contratan rusos... que estos señores.... ni idea tienen.

Que le den morcilla a los invasores del espacio sideral.
    Y era bonita la propuesta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El éxito nunca es definitivo y el fracaso no es fatal, es el coraje lo que cuenta.
  • Albertix23002Albertix23002 Publicaciones: 12
    editado 09.07.2013
    Mola. A ver que tal lo hago :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]Albertix2300 @ es 1
    "Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos."
    Soldado de TRENDELSUR
    editado 09.07.2013
    al menos goodman,
    deci si va a quedar asi, o lo van a revisar.... asi no seguimos perdiendo soldados al pedo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kakashilaco (HIS1)kakashilaco (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 09.07.2013
    ajajajajajaja 1600 defensores y 300% de defensa jajajajajajaja se fumaron algo ya que son mas dificiles que cualquier jugador es una mentira eso
    kakashilaco @ his 1
  • Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
    editado 09.07.2013
    que Paradoja!!!... GOODMAN!!!! podrias responder algunas de las preguntas por favor.

Si tienes la bondad de respondernos te lo agradeceria mucho.

1. ¿porque modificaron lo que ya habian lanzado?

2. ¿Se mantendrá asi?

3. ¿Aparecera un "misterioso" comerciante de tablillas a comodos precios de rubies?

Por otra parte... Los edificios color negro quedaron chidos. La invasion es una idea buena, pero dolio mucho ese cambio inesperado.
    Suerte y Buen Juego
Esta discusión ha sido cerrada.