Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡búscalo!

116

Comentarios

• TESTANGOSTTESTANGOST Publicaciones: 28
    editado 16.08.2012
    la cuerda en la cabaña?

si si es busquen una trampa para osos una hacha clavada en un tronco pequeño un juego de ajedrez
    TESTANGOST @ es 1
    editado 16.08.2012
    esta en el taller de canteros la cabeza de la mujer
    TESTANGOST @ es 1
    editado 16.08.2012
    y acabo de ver una cuerda enrollada en el deposito y en una torre que estoy actualizando

y para que siguan buscando una estatua del dragon sin terminar
    TESTANGOST @ es 1
  • diegi972diegi972 Publicaciones: 713
    editado 16.08.2012
    uf ni idea testangost una pista
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RuedaRueda Publicaciones: 2
    editado 16.08.2012
    la estatua dee dragon sin terminar... taller de canteranos nivel 2(no visto por niveles altos jejeje)
    a ver.. busquen unos papeles tachados con cruz roja, y unos montones de trigos largooos y creo q algunos negros
    Cabo Rueda
    supportyx.png
  • Lewis VLewis V Publicaciones: 588
    editado 16.08.2012
    Agustín Rueda2 escribió : »
    a ver.. busquen unos papeles tachados con cruz roja, y unos montones de trigos largooos y creo q algunos negros

En el cuartel general
    Ni idea
    "No importa si el mejor guerrero se va, lo que importa es recordarlo"
    Lewis V - Orgulloso miembro de ORGULLO ESPAÑOL
  • diegi972diegi972 Publicaciones: 713
    editado 16.08.2012
    yo creo que los trigos estan en los campos de comida
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RuedaRueda Publicaciones: 2
    editado 16.08.2012
    noo y los papeles no estan ahi,. una pista un papel esta colgado de un palo y otros en el suelo, y los trigos... tiene q ver con "taller"
    Cabo Rueda
    supportyx.png
    editado 07.09.2012
    no se,pero por si no los encuentran quisiera decir si pueden encontrar un tridente y una rendija de prision en un sotano
    TESTANGOST @ es 1
  • kurokuro Publicaciones: 48
    editado 07.09.2012
    bueno aquí esta el corazón volteado que preguntaron hace tiempo... kXEUezspOZoILZ34Rkm2g9ltBzD2EzjgDUFJQy36DT-IFTy8q8nF0TzFMuYRFBVL_czMJQ=s134
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Yo te quiero regalar palabras
    Ser tu red para cuando caigas
    Cogerte de la mano al andar
    Y decirte cosas al oído
    Ser tu manta cuando tengas frio
    Y ser tu hombro para llorar "

kuro-chan @ generic_country_HIS 1
    Alianza: Kabu ki No Itai
    Hinmo de mi Alianza :) :http://www.youtube.com/watch?v=YMaktLIT_RQ
  • pelopelo Publicaciones: 5
    editado 08.09.2012
    en el taller de canteros
    pelo JULIhAN:mad:
    editado 08.09.2012
    quien encuentre el cofre colgado la os y la pica
    editado 08.09.2012
    quien puede encontrar el trinchete
  • Darblack BiteDarblack Bite Publicaciones: 175
    editado 08.09.2012
    donde hay un trichete
    signature_classicp8xxi.png
    signature_ice2hacf.png
    signature_desertapau1.png
    signature_volcanonbaln.png
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 05.07.2013
    aber quien encuentra unos cuernos

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 05.07.2013
    juego solo para el mundo español1 el q encuentre 2 mascaras juntas 1 rastrillo y 1 barril con comida se gana 5000 de madera y piedra plazo asta el 6 de julio
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 09.07.2013
    en el establo
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • editado 09.07.2013
    sebas9999 escribió : »
    juego solo para el mundo español1 el q encuentre 2 mascaras juntas 1 rastrillo y 1 barril con comida se gana 5000 de madera y piedra plazo asta el 6 de julio

Las dos mascaras juntas en el articulo decorativo que es el Teatro, el rastrillo en el establo y el barril de comida en el mercado, le pegue?
  • xavi1191xavi1191 Publicaciones: 18
    editado 09.07.2013
    verdad k esta en la piedra donde la sacan los canteros?
    xavi1191 @ es 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 21.09.2013
    Yo les propongo los siguiente aver quien encuentra , cuernos de arce , un pajaro color gris , una antorcha , este simbolo en un papel $

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo