¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Que se supone que debo hacer para avanzar de nivel???

Hola a todos, soy nivel 45 y mi intriga es si solo puedo avanzar de nivel cumpliendo las misiones de los reino inviernoeterno y calcinantes??? Pasa que con tanto esfuerzo llegue al nivel 45, pensando que se me habilitarían las demás misiones pero no, solo para actualizar el deposito, y la próxima actualización será la de la puerta del castillo pero recién en el nivel 50
pero como coños llego hasta el 50?? La verdad que se me hace muy difícil ganar puntos de experiencia, en las calcinantes estoy muy atascada, casi no tengo recursos así que no se que hacer, he pensado en dejar el juego xq ya no me divierte, en mi castillo y fortines ya no tengo lugar para poner ni un parque más, así que hace unas semanas que en mi castillo principal no actualizo ni creo nada de nada 
Alguien superior me puede decir que hacer??? Como se avanza???
Pienso que este juego esta básicamente pensado para aquellos que tienen $$ y lo invierten en comprar rubies, el resto, que se jodan

Alguien superior me puede decir que hacer??? Como se avanza???
Pienso que este juego esta básicamente pensado para aquellos que tienen $$ y lo invierten en comprar rubies, el resto, que se jodan

Post edited by Celeste_22_12 (HIS1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
1)si no mudaste tu castillo nunca la primera vez lo mueves gratis. vas abajo a la derecha en el menu, le das al mercado del rey,seleccionas la opcion de otro (el icono es como una hoja de papel), y hay buscas que esta la opcion de mudar el castillo.
2)los castellanos se consiguen por cada castillo que tienes, es decir, que por tu principal tienes, por cada fortin que cojas otro, y con los castillos de los reinos tienes mas castellanos, los castellanos se quedan en los castillos, les pones equipos que puedes conseguir atacando barones ladrones, etc....
3)para capturar un fortin, debes construir una finca, cuando la tienes vas a algun fortin, lo seleccionas y le das a la opcion de conquistar, cada vezx que actualisas la finca accedes a otro castellano para conquistar otro fortin.
Espero que me ayan entendido
Mundo:España 1
Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
tengo nivel 51 y del 45 al 50 son los que mas cuestan
La cosa es que el hielo lo tienes que terminar, y las arenas avanzarlo todo lo que puedas hasta llegar al 50, ¿pero como? Porque como tu muy bien dices, no tienes recursos...
Si no actualizas nada, ni en el principal ni en los fortines, supongo que tendrás los depósitos llenos... utiliza dos fortines para las arenas y para el hielo un fortín, si necesitas mas, coge algo del principal...
Creo que sabrás que se pueden mandar recursos a los reinos...
Llegar desde el 40 hasta el 50 no es tarea fácil, probablemente es el intervalo de tiempo en que mas tardaras en subir un solo nivel...
Al llegar al 50, con el hielo terminado, haz el fuego utiliza casi todos los recursos en este reino, ya que una simple misión que conseguirás en 4 horas, te dará 900 XP, eso hasta llegar al 53.. a partir de ahí, dedicate unica y exclusivamente a subir el desierto, el fuego poco a poco y en el verde, ademas del hielo, las puertas, torres, muros y torreones al 4...
Echo esto recluta, ataca, recluta, defiéndete, recluta, ataca, recluta, defiéndete, y dale a todo dios...
Verás como le vuelves a coger el gustillo.
Nivel: 36
Nombre en el juego: Carlosito
Nivel: 36
Nombre en el juego: Carlosito
a este juego solo hay que ponerle empeño!!!
Bueno quería comentarles que ya estoy en el nivel 50, así que hoy puedo decir: SI SE PUEDE!!! aunque la verdad me costo mucho, hay niveles en los que se ve imposible avanzar y hay otros que los subes de voladas, en fin, como dijo alguien más arriba, con mucho empeño se puede. Y si bien hace como 2 semanas que no estuve al pendiente de mi castillo como antes (por problemas personales), en estos días retome y ya llegue al 50...
Muchas gracias a los que respondieron, OJALA USTEDES TAMBIEN HAYAN PODIDO AVANZAR
¿Quién dijo que las chicas sólo sabemos jugar con muñecas?
Nivel 50
@his 1