Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Que se supone que debo hacer para avanzar de nivel???

Hola a todos, soy nivel 45 y mi intriga es si solo puedo avanzar de nivel cumpliendo las misiones de los reino inviernoeterno y calcinantes??? Pasa que con tanto esfuerzo llegue al nivel 45, pensando que se me habilitarían las demás misiones pero no, solo para actualizar el deposito, y la próxima actualización será la de la puerta del castillo pero recién en el nivel 50 :o pero como coños llego hasta el 50?? La verdad que se me hace muy difícil ganar puntos de experiencia, en las calcinantes estoy muy atascada, casi no tengo recursos así que no se que hacer, he pensado en dejar el juego xq ya no me divierte, en mi castillo y fortines ya no tengo lugar para poner ni un parque más, así que hace unas semanas que en mi castillo principal no actualizo ni creo nada de nada :(
Alguien superior me puede decir que hacer??? Como se avanza???
Pienso que este juego esta básicamente pensado para aquellos que tienen $$ y lo invierten en comprar rubies, el resto, que se jodan :(
>>>Cele<<<
¿Quién dijo que las chicas sólo sabemos jugar con muñecas?
Nivel 50
@his 1
Post edited by Celeste_22_12 (HIS1) on
«1

Comentarios

• EMPERNACUSEMPERNACUS Publicaciones: 2
    editado 08.07.2013
    nunca mejor dicho,... naturalmente que yo no llego ni a un tercio de tu nivel, pero es increible que para poder avanzar tengas que invertir tiempo y esfurzos, que a la postre, no sirven de nada... yo, sin ir mas lejos, intento mudar mi castillo ( se me agotaron los alimentos y desertaron todas mis tropas ) no te puedo explicar la cara que se me quedo al encender mi ordenador hoy y ver el mensaje de la desercion... nadie es capaz de contestarme como hacer para mudar mi castillo, ni de como crear un castellano, ni de como tomar posecion de un fortin... en fin, que ya me esta aburriendo tambien... por desgracia no puedo dar respuesta a tu inquietud, pero yo tambien necesitaba descargarme con alguien y vi que estabas frustrada, me solidarizo con tu reclamo !!! BUENA VIDA !!!
    EMPERNACUS @ es 1
  • DarkAlfa7DarkAlfa7 Publicaciones: 2
    editado 08.07.2013
    mira empernacus te explicare lo que quieres saber
    1)si no mudaste tu castillo nunca la primera vez lo mueves gratis. vas abajo a la derecha en el menu, le das al mercado del rey,seleccionas la opcion de otro (el icono es como una hoja de papel), y hay buscas que esta la opcion de mudar el castillo.
    2)los castellanos se consiguen por cada castillo que tienes, es decir, que por tu principal tienes, por cada fortin que cojas otro, y con los castillos de los reinos tienes mas castellanos, los castellanos se quedan en los castillos, les pones equipos que puedes conseguir atacando barones ladrones, etc....
    3)para capturar un fortin, debes construir una finca, cuando la tienes vas a algun fortin, lo seleccionas y le das a la opcion de conquistar, cada vezx que actualisas la finca accedes a otro castellano para conquistar otro fortin.

Espero que me ayan entendido
    DarkAlfa7 @ es 1
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 08.07.2013
    para pasar de nivel desde el nivel 40 hay que usar las misiones de las arenas porqeu las del gran imperio se te van agotando
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • NewHector9NewHector9 Publicaciones: 56
    editado 08.07.2013
    solo puedes con las aranas o si no las tienes desbloqueadas por el invierno eterno
    tengo nivel 51 y del 45 al 50 son los que mas cuestan
    NewHector9 @ es 1
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 08.07.2013
    A ver, yo pase por lo mismo que tu y si, no hay nada que hacer en el principal....

La cosa es que el hielo lo tienes que terminar, y las arenas avanzarlo todo lo que puedas hasta llegar al 50, ¿pero como? Porque como tu muy bien dices, no tienes recursos...

Si no actualizas nada, ni en el principal ni en los fortines, supongo que tendrás los depósitos llenos... utiliza dos fortines para las arenas y para el hielo un fortín, si necesitas mas, coge algo del principal...

Creo que sabrás que se pueden mandar recursos a los reinos...

Llegar desde el 40 hasta el 50 no es tarea fácil, probablemente es el intervalo de tiempo en que mas tardaras en subir un solo nivel...

Al llegar al 50, con el hielo terminado, haz el fuego utiliza casi todos los recursos en este reino, ya que una simple misión que conseguirás en 4 horas, te dará 900 XP, eso hasta llegar al 53.. a partir de ahí, dedicate unica y exclusivamente a subir el desierto, el fuego poco a poco y en el verde, ademas del hielo, las puertas, torres, muros y torreones al 4...

Echo esto recluta, ataca, recluta, defiéndete, recluta, ataca, recluta, defiéndete, y dale a todo dios...

Verás como le vuelves a coger el gustillo.
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 08.07.2013
    soy 45 y no me queda espacio en el castilo y no me pide misiones soo en glaciar que es subir el poblado nativo al 2 y en arens subirlo al 1 asi n se puede subir tan lento yo menso mal que tengo soldados y ataco todo el dia
    albarran1 @ es 1
  • CarlositoCarlosito Publicaciones: 4,974
    editado 08.07.2013
    yo soy nivel 19 y muchas gracias a todos por la información así que gracias a todos Me voy a prepara asta entonces

:p
    Alianza: PRETORIANOS 3.0
    Nivel: 36
    Nombre en el juego: Carlosito
    editado 08.07.2013
    a ti te queda mucho cuano estes por el 40 preparate
    albarran1 @ es 1
  • CarlositoCarlosito Publicaciones: 4,974
    editado 08.07.2013
    vale gracias por todo;):p:p:D
    Alianza: PRETORIANOS 3.0
    Nivel: 36
    Nombre en el juego: Carlosito
  • ChampionJorge41ChampionJorge41 Publicaciones: 332
    editado 08.07.2013
    Uff, soy nivel 41, y ya quisiera dejar el juego, PERO ES MUY ADICTIVO!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lord oscuro (HIS1)lord oscuro (HIS1) Publicaciones: 64
    editado 08.07.2013
    :D jajajaja,tienes razon
    4235410-7570098188-galac.png
  • lea41lea41 Publicaciones: 22
    editado 08.07.2013
    Para obtener un castellano necesitas conseguir primero una "finca". Para esto primero debes ir cumplindo misiones, etc. Yo recien lo consegui en el nivel 14
    [SIGPIC][/SIGPIC]Lealp @ his 1
  • soldado9soldado9 Publicaciones: 1
    editado 08.07.2013
    Yo soy nivel 20 y tengo 5 canteras 5 granjas y 5 leñadores al nivel 5 y etc...
    soldado9 @ es 1
  • fernantofernanto Publicaciones: 22
    editado 09.07.2013
    te compredo aora mismo me va a pasar lo mismo mira ami me a pasado eso del 20 al 21 no tenia ni el glaciar invierno eterno sabes como pase atacando despues otrbes en el 29 para el 30 y aora del 32 al 33 eso jode un monto te entra ganas asta dejar el juego la suerte tuya k tienes las candientes y el glaciar pero yo solo tengo el glaciar
    fernando
    editado 09.07.2013
    Ya he completado el castillo tengo que llegr al 46 para ampliar lo bueno esque avanzas la torre y los fortines pirque ahorra muchos recursos pero es demasiado hay quenestr atacando todo el dia
    albarran1 @ es 1
  • bocachanclas (ES1)bocachanclas (ES1) Publicaciones: 110
    editado 12.07.2013
    Eso mismito me acaba de pasar a mí en el nivel 31. Me quedé sin misiones que me dieran experiencia y sólo tenía las misiones del hielo. Tuve que rascar puntos con los barones ladrones y enviar recursos a lo bestia para subir el poblado nativo de nivel. Qué agonía, por Dios. Y ahora me acabo de enterar de que esto va in crescendo, pero al menos ahora ya sé cómo va. Gracias por informar. Qué Dios me asista si algún día llego al nivel 50.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pancho dlv (HIS1)pancho dlv (HIS1) Publicaciones: 109
    editado 12.07.2013
    lo unico que se puede hacer es atacar torres en el decierto, que te dan EXP por atacarles y ganarles, y cada cierta cantidad de veces ganadas te dan como 300 de EXP. se avanza facil asi.
    pancho dela @ his 1
    editado 12.07.2013
    El 46 facilisimo he subido en 3 minutos porque me pedia misiones de doanrytodavia me pide pero me he queddo sin recursos preoara recuroas en arenas
    albarran1 @ es 1
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 12.07.2013
    si es difícil avanzar del nivel 40 en adelante pero tampoco es para sufrir tanto tengo compañeros que han llegado al nivel 47 sin entrar en las arenas.
    a este juego solo hay que ponerle empeño!!!
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  • Celeste_22_12 (HIS1)Celeste_22_12 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 17.08.2013
    Nuevamente por aquí, uff!!! abrí el tema y me luego me perdi :P perdón!!! Es que casi no entro en el foro (para ser sincera recién le voy agarrando la mano)
    Bueno quería comentarles que ya estoy en el nivel 50, así que hoy puedo decir: SI SE PUEDE!!! aunque la verdad me costo mucho, hay niveles en los que se ve imposible avanzar y hay otros que los subes de voladas, en fin, como dijo alguien más arriba, con mucho empeño se puede. Y si bien hace como 2 semanas que no estuve al pendiente de mi castillo como antes (por problemas personales), en estos días retome y ya llegue al 50...
    Muchas gracias a los que respondieron, OJALA USTEDES TAMBIEN HAYAN PODIDO AVANZAR :) Haber si me cuentan en que nivel andan ;) Saludos!! y nuevamente gracias...
    >>>Cele<<<
    ¿Quién dijo que las chicas sólo sabemos jugar con muñecas?
    Nivel 50
    @his 1
Sign In to comment.