Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Translado de tropas

Joe frankJoe frank Publicaciones: 140
Pregunto, estaria bueno que dentro del cuadro administracio/recursos/transladar, tambien se pueda sin ir al mapa transladar tropas de una fortificacion a otra de las propias, haria mas facil y menos engorroso el tener que entrar y salir al mapa para dicha tarea.
Ojo esto no quita que tambien lo podamos seguir haciendo como hasta ahora,solo seria una pequeña facilidad para los jugadores. Saludos y el juego esta muy bueno. Espaero alguna respuesta.
Post edited by Joe frank on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lord Joe Frank

Hispano 1

Comentarios

• LemmingLemming Publicaciones: 116
    editado 26.06.2013
    La verdad estoy de acuerdo es muy tedioso salir para tranportar tropas Saludos y +1
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kasparotinkasparotin Publicaciones: 2
    editado 26.06.2013
    estoy también muy pero muy de acuerdo!! esa salidera del castillo para transportar quita tiempo.
    kasparotin @ his 1
  • Joe frankJoe frank Publicaciones: 140
    editado 02.07.2013
    Buenos gracias por estar de acuerdo, esperamos algunos mas esten en concordancia, saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lord Joe Frank

Hispano 1
  • carlos5872carlos5872 Publicaciones: 14
    editado 02.07.2013
    Se apunta otro
    carlos587 @ es 1
  • mac147mac147 Publicaciones: 9
    editado 04.07.2013
    si esta buena la idea
    mac147 @ his 1
    editado 18.07.2013
    Insisto con la idea de poner un botoncito mas en la administracion del castillo para el translado de tropas al igual que se hace con las carretillas de mercado, ya me cansa eso de salir al mapa cada vez que quiero juntar o mover soldados, hagamos fuerza por ahi lo apllican, saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lord Joe Frank

Hispano 1
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    editado 18.07.2013
    me encanta esa idea, espero que la pongan con la siguiente actualización
    Nombre: Juan0805
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 18.07.2013
    Buena idea +1
    elenir @ es 1
    editado 24.07.2013
    solo pedimos un botoncito mas, saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lord Joe Frank

Hispano 1
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 25.07.2013
    Pero si no tardas nada estoy seguro que si la ponen de la manera que decis trdariais mas quecon saliendo al mapa
    albarran1 @ es 1
    editado 07.08.2013
    Que raro siempre hay alguno que en vez de sumar resta, 113 visitas y solo 410 jugadores estan de acuerdo, no es mas facil hacerlo como con los recursos a solo un click, vamosporun boton mas, y a ya que estoy tambienpodrian agregar otro al lado del castillo en el hielo ,saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lord Joe Frank

Hispano 1
Esta discusión ha sido cerrada.