Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nuevos territorios

RonagarRonagar Publicaciones: 12
Hola mi sugerencia se basa en que cada vez que he entrado en un nuevo territorio siempre me han colocado en el centro. Ya és difícil a medida que avanzas en territorios para capturar poblados como para estar en el centro rodeado de niveles 69 y 70.

Tendría que ser imposible aparecer en el centro siendo nuevo en un territorio. Más que nada porque esto hace que la jugabilidad del juego esté bajo cero, algo muy importante para los programadores de juegos digitales.

Soy lvl51 y de momento ni se me pasa por la cabeza entrar en el territorio del fuego ya que para capturar poblados desde el centro en las arenas, van a pasar siglos.

Salu2
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y se abrío la tierra con un gran estruendo, y de las grietas lenguas de fuego desdibujaban unas sombras... Para desgracia de los enemigos eran...RED DEVILS
Post edited by Ronagar on

Comentarios

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 02.07.2013
    tu puedes elegir su quieres estar en e norte el sur el este o oeste, pero solo apenas entras despues no

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 03.07.2013
    si estas en el norte es porque quieres puesto que cada vez que entras en otro reino te dan la opción de elegir en que sitio te quieres ubicar(norte,sur,este,oeste) así que ya sabes para cuando entres en el fuego.
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 03.07.2013
    yo en el glaciar pediel sur y resulta que apareci al lado de niveles 35+ y de poco en poco han aparecido niveles 25
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • BENJAMIN098BENJAMIN098 Publicaciones: 1
    editado 03.07.2013
    Porque llegue al nivel 30 y el reyno de lado izquierdo s bloqueop y s epuso de hielo en vez de desbloquearse.
    BENJAMIN098 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.