Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La nueva actualizacion!!!!

fxbduti (INT1)fxbduti (INT1) Publicaciones: 24
:mad: AHORA RESULTA QUE SE VA ACTUALIZAR LO DE EL ICONO DE AVENTURA CON UNA TONTERIA (AUNQUE SE ENOJEN Y ME AMONESTEN) BIEN RARA DE RESCATAR A LA HERMANA JAJA NO ME HAGAN REIR ESO QUE???

ESTABA MEJOR ANTES: QUE CON LAS PARTES DEL MAPA QUE JUNTAS RECIBES UN ART. DECORTAIVO O NO??

PERO YA: UNA DUDA SI YO YA HABIA JUNTADO TODAS LAS PARTES DEL MAPA DE LA AVENTURA DEL BRUNO EL SUERTUDO (SI NO MAL RECUERDO) Y YA HABIA ATACADO UN CASTILLO DE BARON LADRON ¿QUE PASA AHORA. ME REGRESAN MIS SOLDADOS O ME DAN MI ESTANDARTE QUE SEGURO LO IBA A GANAR?

RESPONDAN Y GRACIAS

SALUDOS

ATTE

FXBDUTI
Mazatl fxbduti @ WWW I :rolleyes:
Post edited by fxbduti (INT1) on

Comentarios

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 03.07.2013
    jjaa , creo que no te devolveran nada , pero igual van a aber nuevos articulos decortivos

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • FighterHuGoFighterHuGo Publicaciones: 90
    editado 03.07.2013
    creo que el secuestrador de la hermana es medio violador ja
    Fighterhugo: Reclutador dE MEGA IMPERIO
    Mundo : Hispano America 1
    Coordenadas : 880 - 273
    Luchare hasta el fin de la guerra , o hasta que se me corte la luz eso seria una pena .-. o hasta que el soporte me banee por ser muy bueno ah :D
  • cazadorxelacazadorxela Publicaciones: 105
    editado 03.07.2013
    INSISTO!!!!, al juego le falta tactica, es un juego donde todos van por el mismo camino,, me explico: las misiones para todos son iguales, y todos llegan al mismo punto, tienen las mismas oportunidades, y no es que no este de acuerdo con qu exista una igualdad, pero vamos!!!, de q sirve que todos seamos iguales(me refiero a los castillos) si a la final es por cierto, q si no gastamos rubies seremos incendiados'? a ver, yo digo q lo q le falta al juego, es q por ej, cuando sacaron lo de las carboneras en el hielo,, bueno a ver dejado todo como estaba y no sacar esos nuevos articulos decorativos, asi el qe le aposto al carbon hubiese tenido q sacrificar algo, y bueno asi seria mas tactico por q cada cual tendria que pensar bn en las desiciones q va a tomar.. bueno, espero no desviarme de el tema, pero es mi opinion sobre la actualizacion..
    cazadorxela @ es 1
  • cazadorxelacazadorxela Publicaciones: 105
    editado 03.07.2013
    me explico mejor.. mismas misiones, pero cada quien escoge lo q cree le convenga..
    cazadorxela @ es 1
  • Alan0122Alan0122 Publicaciones: 57
    editado 03.07.2013
    pff a mi me faltaban 2 mapas para completar me parese el ultimo de aventura (ayuda al necesitado), y ya valio, ahora resulta que no podre obtener nuevos artículos con esas nuevas "aventuras"
    Alan012 @ his 1

Corre y lucha por la vida
    Sostente fuerte, Esta no es mi lucha...
  • orochi19 (HIS1)orochi19 (HIS1) Publicaciones: 242
    editado 03.07.2013
    jajajajajaajj si de seguro es una figura sexual de articulo decorativo jejejejejjejejejejejej
    [/QUOTE]tu y yo destruyendo soldados amor :)

189566c70566dde13d5acf1894798ea8o.jpg

PERTENESCO ALA ALIANZA HERMANDAD-EMPIRE

orochi19 @ GG 1
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 03.07.2013
    Te dan la reliquia perdida lo he probado con mi cuenta del internacional.1
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 03.07.2013
    Ahora todas van a ser más fáciles y pone en noticias no se que de algo de unos khan
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • pfa1pfa1 Publicaciones: 1
    editado 03.07.2013
    Tienes toda la razón. SALUDOS.
    pfa1 @ es 1
  • cristiiXDcristiiXD Publicaciones: 280
    editado 03.07.2013
    estoy de acuerdo esta actualizacion no sirve
    141021042122484730.jpg
  • halcón8halcón8 Publicaciones: 1
    editado 03.07.2013
    ¿Alguien sabe como se participa en las misiones? A mi solo me sale el cartel de que han secuestrado a mi hermana
    halcón8 @ es 1
  • DRAGON-ROJO-DRAGON-ROJO- Publicaciones: 205
    editado 03.07.2013
    PTM apenas que estaba por completar el mapa de las esposas astutas, lleveme la chin$%#$, y que eso de mi hermana no viola los derechos de privacidad??? jajaja fack vaya estupides
    DRAGON-ROJO- @ his 1
  • Sgt. WoodsSgt. Woods Publicaciones: 2
    editado 04.07.2013
    es verdad que lo de las partes del mapa era mejor que esto, a mi me han jodido, tenia bastantes partes del mapa de la tierra plana y perdi muchas tropas paraello
    Sgt. Woods @ es 1
  • fxbduti (INT1)fxbduti (INT1) Publicaciones: 24
    editado 04.07.2013
    Si conicido con ustedes la actualizacion es una tonetria o no?? (auqnue me amonesten)
    y que?!!!!

Vale gracias por contestar amigos!!!!!!!!!!
    Mazatl fxbduti @ WWW I :rolleyes:
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 04.07.2013
    Esperar a que salga lo nuevo que va a pasar
    albarran1 @ es 1
  • tycoxstycoxs Publicaciones: 83
    editado 04.07.2013
    y en que consiste eso o donde puedo ver en que consite, no quiero criticar sin saber que es.
    tycoxs @ his 1
  • mixtliesmixtlies Publicaciones: 8
    editado 05.07.2013
    yo lo qu eno entiendo es como se hacen las misiones ya que solo me sale que han secuestrado a mi hermana y despues de atacar unas 100 veces a barones de todos los niveles no me he conseguido recuperarla. No se si es por que no puedo o por que.

Soy nivel54 y aun me faltaba algun mapa para terminar las misiones
    mixtlies @ es 1
Sign In to comment.