Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Denunciar

ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
hola a todos los jugadores.ya se q es un juego, pero este juego se ha convertido por parte de alianzas y jugadores con mucho nivel el q pueden hacer lo q les venga en gana
sin q nadie les recrimine sus abusos
DENUNCIO, q este no es un juego de estrategia,q es un juego q solo sirve para desarrollar
el abuso sobre los mas deviles la realidad es q esto se tiene q terminar a si q pido a todos los q esten de acuerdo a unirnos para hecharles y para hacerles imposible el jugar
y a seguir denunciando a estos
gracias y un sludo
Post edited by ispania7 (ES1) on
Resultado de imagen de smbolo de eternal

Comentarios

• Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 21.06.2013
    Denunciar a quien?

A los que tienen nivel alto?

Vota Chema. Vota libertad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    editado 21.06.2013
    denuciar a todos aquellos q utilicen su alto nivel para aprovecharse de los mas devjles
    por ejemplo denucio a ANDRKI mienbro de DACIA por atacar a alianzas de bajo nivel para q se unan a su alianza como canteras denuncio a esta alianza por sus abusivos ataques
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • guerrero zarcoguerrero zarco Publicaciones: 2
    editado 23.06.2013
    es parte del juego atacar a alianzas o castillos de nivel menor que el tuyo pero esta en cada jugador el subir de nivel su castillo y en tener la mejor estrategia de defensa para poder resistir cuando es atacado
    guerrero zarco @ his 1
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 23.06.2013
    estoy de acuerdo con ispania7 no se puede atacar a un menor pata que se una a tu alianza
    albarran1 @ es 1
  • jesus_07jesus_07 Publicaciones: 73
    editado 23.06.2013
    bienvenido a goodgame empire.
    jesus_07, Kings 3-Thors army:cool::cool:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spitfire45spitfire45 Publicaciones: 490
    editado 23.06.2013
    Tu te quejaras, pero despues lo haras tu y la gente se quejara de ti.Lo digoexperiencia propia
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tesorero de ANGELES LIBRES
    Nivel: 48
    Mundo: Español 1
    Titulo:Conde
  • diegogamer409 (ES1)diegogamer409 (ES1) Publicaciones: 216
    editado 23.06.2013
    Bueno como dices que vas a acer eso de acerles el juego imposible que vas a reclutar a todos los jugadores de nivel 20 para abajo y vas a atacarlos a todos los demas seamos realistas asi es el juego solo busca como sobrevivir
    DiegoGamer409 @ es 1
  • Brayan159Brayan159 Publicaciones: 1
    editado 04.06.2014
    mira amigo a mi me robaron mi cuenta hase 2 dias mi cuenta se llama brayan159 y no me la quieren dar el que me la robo es MARCELO27 Y ponce77
    Brayan159 @ his 1
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 04.06.2014
    Brayan159 escribió : »
    mira amigo a mi me robaron mi cuenta hase 2 dias mi cuenta se llama brayan159 y no me la quieren dar el que me la robo es MARCELO27 Y ponce77

Antes de comentar miran la fecha de los hilos hace un año de esto.

Si te han robado la cuenta recupera la con tu correo dale a a olvide contraseña y te mandaran una nueva al correo que diste para entrar a jugar
  • alvarito1234567alvarito1234567 Publicaciones: 169
    editado 05.06.2014
    'Ya kratos y si te saben tu correo¿? No protejas la inseguridad del juego . Cada año se roban decenas de cuentas por la inseguridad del juego
    alvarito1234567 @ es 1
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 05.06.2014
    alvarito1234567 escribió : »
    'Ya kratos y si te saben tu correo¿? No protejas la inseguridad del juego . Cada año se roban decenas de cuentas por la inseguridad del juego
    Sí te han robado el correo no es problema del juego, se roban cuentas por no seguir las medidas de seguridad y usar correos falsos con los que no puedes recuperar la cuenta
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 05.06.2014
    En esto le doy la razon a Kratos y al juego en si, si no se ceden las contraseñas para que te cuiden la cuenta cuando no estas es muy dificil que te la hakeen, no digo que sea imposible, pero si al empezar diste un correo verdadero de tu propiedad del que tengas una buena contraseña se puede recuperar.
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 05.06.2014
    ceder una contraseña entraña grandes e irreparables daños , aqui todo el mundo es'' buena gente'' hasta que deja de serlo , o bien por un malentendido o por venganza, una cuenta de correo elect, con una buena clave no es infalible pero es la primera defnsa para que se busquen otro mas asequible
    , aqui muchos lideres se han quedado con cuentas ajenas yo confio en mi asi me curo en salud un saludo
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
Sign In to comment.