¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Denunciar

hola a todos los jugadores.ya se q es un juego, pero este juego se ha convertido por parte de alianzas y jugadores con mucho nivel el q pueden hacer lo q les venga en gana
sin q nadie les recrimine sus abusos
DENUNCIO, q este no es un juego de estrategia,q es un juego q solo sirve para desarrollar
el abuso sobre los mas deviles la realidad es q esto se tiene q terminar a si q pido a todos los q esten de acuerdo a unirnos para hecharles y para hacerles imposible el jugar
y a seguir denunciando a estos
gracias y un sludo
sin q nadie les recrimine sus abusos
DENUNCIO, q este no es un juego de estrategia,q es un juego q solo sirve para desarrollar
el abuso sobre los mas deviles la realidad es q esto se tiene q terminar a si q pido a todos los q esten de acuerdo a unirnos para hecharles y para hacerles imposible el jugar
y a seguir denunciando a estos
gracias y un sludo
Post edited by ispania7 (ES1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
A los que tienen nivel alto?
Vota Chema. Vota libertad.
por ejemplo denucio a ANDRKI mienbro de DACIA por atacar a alianzas de bajo nivel para q se unan a su alianza como canteras denuncio a esta alianza por sus abusivos ataques
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nivel: 48
Mundo: Español 1
Titulo:Conde
Antes de comentar miran la fecha de los hilos hace un año de esto.
Si te han robado la cuenta recupera la con tu correo dale a a olvide contraseña y te mandaran una nueva al correo que diste para entrar a jugar
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE
en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
, aqui muchos lideres se han quedado con cuentas ajenas yo confio en mi asi me curo en salud un saludo