Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerencia:Evento solo por un día.

DeymusDeymus Publicaciones: 273
Hola a todos los foreros
hace días que estoy pensando en una idea la cual quiero compartir con todos y me gustaría su opinión en fin la idea es la siguiente:
que les parecería si cada cierto tiempo se llevara a cabo un evento en el cual se pudieran construir o actualizar con recursos edificios que cuesten rubís es decir
(panadería,torre vigía,hospital,estación de bomberos,etc) pero que este evento sea con un tiempo limitado con un máximo de una hora y que solo se pueda construir o actualizar un edificio por cada vez que salga el evento lo propongo de esta forma puesto que si se pudieran construir mas de uno seria una gran perdida de dinero para GGE y que el evento salga por lo menos cada 2 o 3 meses ejemplo(si sale en Enero que vuelva a salir a finales de marzo) propongo ese lapso de tiempo porque como dije anteriormente seria una gran perdida de dinero para GGE si el evento sale constantemente.
si están de acuerdo dejen sus comentarios.
El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Post edited by Deymus on

Comentarios

• adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 18.06.2013
    1111 buenísima idea
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
  • Orochimaru2Orochimaru2 Publicaciones: 33
    editado 18.06.2013
    si buena idea
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 18.06.2013
    Todos te apoyaran la idea.

Pero GGS no hará eso,te propongo que en vez de recursos salga muchas monedas....

Saludos,
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 19.06.2013
    nicolas leyenda escribió : »
    Todos te apoyaran la idea.

Pero GGS no hará eso,te propongo que en vez de recursos salga muchas monedas....

Saludos,
    pues si tal vez tengas mucha razón pero el futuro es impredecible y tal vez algún día tomen esa idea en cuenta.
    de todas formas yo solo quiero compartir mi idea así que tiempo al tiempo.
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  • Gobernador1000Gobernador1000 Publicaciones: 1,128
    editado 19.06.2013
    buenisima idea es genial
    Me subestiman por mi nivel... y yo a ellos por su ignorancia

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gobernador1000

Alianza: Los Viejos
    Cargo: General
    Nivel: 55 y subiendo
    Titulo: Marques
    Mundo: España 1

"Yo siempre que caigo me levanto pero me aseguro de que mi rival no lo haga"
  • chema1999chema1999 Publicaciones: 231
    editado 19.06.2013
    +9999999999999999999999999999
    [SIGPIC][/SIGPIC]chema1999 @ es 1
  • hatchyhatchy Publicaciones: 21
    editado 19.06.2013
    GGE nunca pierde dinero, en este caso dejaría de ganar, pero perder jamas.............
  • veriux78 (HIS1)veriux78 (HIS1) Publicaciones: 1,364
    editado 19.06.2013
    Me agrada esta idea aunque dudo que los de GGS quieran minimo perder lo que cuesta cada edificio...
    o minimo seria que rebajaran el precio no se a un 25% con rubies y lo demas con recursos o monedas... :|
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *
  • miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 19.06.2013
    es buena, pero no olvides que es un negocio! que ganan ellos si regalan? todos los jugadores se esperarían!

NAaaaa, yo creo que no triunfara, lo que si que estaba bien es la oferta de todo lo que vale rubíes a la mitad de precio temporalmente, de ese modo la gente ampliaba cosas de rubíes y terminaba gastando mas de lo que gastaría habitualmente!
    editado 20.06.2013
    miquelgb escribió : »
    es buena, pero no olvides que es un negocio! que ganan ellos si regalan? todos los jugadores se esperarían!

NAaaaa, yo creo que no triunfara, lo que si que estaba bien es la oferta de todo lo que vale rubíes a la mitad de precio temporalmente, de ese modo la gente ampliaba cosas de rubíes y terminaba gastando mas de lo que gastaría habitualmente!
    bueno como dije anteriormente es muy pero muy posible que ni siquiera se tomen la molestia de mirar esta idea pero nunca se sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde jjajajaja de todas formas gracias a todos por opinar.
  • OZZRAKOZZRAK Publicaciones: 62
    editado 20.06.2013
    me parece muy buena tu idea pero como todos comentan poco probable que se realiza , sin embargo seria una idea genial , o bien también podría ser que se premiara a jugadores que estén conectados mucho tiempo que tengan una compra mínima o constante , no tira perlas y que se les brindara esta opción
    A la gloria siempre
    editado 01.07.2013
    moderadores pueden cerrar este hilo.
  • maximomeridiusmaximomeridius Publicaciones: 221
    editado 18.08.2013
    Seria fantastico, Pero a lo mejor rebajan el precio con rubies 50% y el otro 50% lo completamos con recursos y monedas.. seria mejor para ggs y ademas nos beneficia mucho.
    ¡Maximo is Magnanimus! [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.