Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

error code 53

wallysamwallysam Publicaciones: 204
editado 11.07.2013 en Problemas técnicos y bugs
hola hago este tema porque no se si me pasa ami o es algo común y también para preguntar como lo puedo evitar
el tema es que cada ves que paso desde mi castillo a algun fortin mio o cuando entro al mapa del mundo y desp vuelvo a mi castillo me aparece un cartel que dice "errorCode:53 NOT_IN_OWNED_CASTLE"
y no me deja ni crear tropas ni actualizar los edificios
al principio no me molestaba mucho pero ahora cada ves me aparece mas seguido y me molesta tener que recargar la pagina y tener que iniciar cesión de nuevo para saltar este problema por eso me gustaría saber si hay alguna solucion para esto
Post edited by wallysam on
Nivel 70 Legendario 60

Alianza nueva sangre

Comentarios

• luisrommel (HIS1)luisrommel (HIS1) Publicaciones: 184
    editado 18.06.2013
    A mi tambien me molesta mucho, pero en mi caso no es necesario salir de la sesion, basta con poner en las opciones ir a otro de mis fortines y luego regresar y listo :)
    Hispanoamerica 1

Lider de -RENACER-
  • wallysamwallysam Publicaciones: 204
    editado 18.06.2013
    luisrommel escribió : »
    A mi tambien me molesta mucho, pero en mi caso no es necesario salir de la sesion, basta con poner en las opciones ir a otro de mis fortines y luego regresar y listo :)

si yo también hago eso pero a veces me sigue pasando por mas que valla al fortin y vuelva al castillo
    Nivel 70 Legendario 60

Alianza nueva sangre
  • NoblemanEZENoblemanEZE Publicaciones: 42
    editado 18.06.2013
    a mi me pasa eeso tanto que no me deja hacer nada a vaces tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir y despues vuelve es algo molesto y el ultimo fue con la recaudacio de monedas un mensaje similar no me dejaba cobrar si podia elegir el tiempo pero no cobrar k es lo importante y perdi muchas monedas por esto yo creo que los servidores del juego estan saturados
    NoblemanEZE @ his 1
  • Leo9724Leo9724 Publicaciones: 286
    editado 18.06.2013
    a mi me ha saltado ya varias veces, pero lo unico que hace es no dejar crear tropas (en mi caso), lo que hago es ir a cualquier otro castillo mio y lego volver a ese castillo con el error y listo.
    Espero que te ayude
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • wallysamwallysam Publicaciones: 204
    editado 18.06.2013
    bueno por lo visto no soy el único que lo sufre a este problema espero que los desarrolladores lo arreglen porque es bastante molesto este error
    Nivel 70 Legendario 60

Alianza nueva sangre
  • zebas z (HIS1)zebas z (HIS1) Publicaciones: 145
    editado 06.07.2013
    a mi me paso no se si es por multi cuenta lo cual yo no soy y me molesta que no puedo crear los soldados y tambien no me deja aveces a hasta atacar quiero que esto lea "GOODMAN" y o posiblemente "CAMPANILLA" no da gusto eso y ademas quiero hablar en guarani
    SOY ZEBAS Z DE NIVEL 55
    RANGO MIEMBRO
    HISPANIOAMERICA1
  • editado 06.07.2013
    ami me paso lo mismo pero perdi mi sesion desia
    error:code.100:itperditi castle
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 06.07.2013
    A mi me paso 4 veces al colocar los jardines de castillo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Alberthus (HIS1)Alberthus (HIS1) Publicaciones: 164
    editado 06.07.2013
    Yo creo que a todos nos pasa eso. A mí me pasa seguido. Fue después de una actualización que hicieron hace un par de meses. Es un bug de lo más molesto! Espero que lo arreglen pronto, porque es muy incómodo tener que reiniciar la página a cada rato.

Saludos!
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 09.07.2013
    a mi me pasa tambien salte y vuelvete a entrar y ya esta
    albarran1 @ es 1
  • darkluisito5 (ES1)darkluisito5 (ES1) ES1 Publicaciones: 40
    editado 09.07.2013
    ya pero eso es por k e lo ha cargado mal solo hay k cargarlo de nuevo
    darkluisito5 @ es 1
    editado 09.07.2013
    ya, es to lo k hay k hacer es un fallo de k hay mucha gente y te lo carga mal
    darkluisito5 @ es 1
    editado 09.07.2013
    a mi eso no me ha pasado ese error no el otro si
    darkluisito5 @ es 1
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 11.07.2013
    A mi el de not owner in castle 53, pero yo puedo cerrarlo, es difícil que lo arreglen.
    Luchare hasta morir.
Sign In to comment.