Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problmas producción de comida

alicastaralicastar Publicaciones: 120
editado 18.06.2013 en Problemas técnicos y bugs
He contactado con el soporte para mirar si mi producción de comida era el adecuado y me dicen que si, después de haber perdido 692 soldados. Llevaba con esos 692 soldados 2 meses sin problema, ahora con nivel 60, 10 granjas de nivel 10, panadería de nivel 4, solo puedo tener 500 soldados en el castillo principal. Por cierto mi orden publico es de +202%

Editado Guzmán: título que resuma el problema
Post edited by alicastar on
[SIGPIC][/SIGPIC]

Lider: Los otros
FUERZA, HONOR Y GLORIA

Comentarios

• NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 15.06.2013
    Depende de tu produccion de comida 500 soldados con panaderia 4 consumen 1200 a la hora .Yo con dos granjas mas y 230 de orden panaderia al 4 y investigación al 5 tengo unos 700 o alguno mas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • krexerkrexer Publicaciones: 1
    editado 15.06.2013
    YA PERO TU SABES LO QUE GASTAN LOS SOLDADOS
    SIEMPRE QUE RECLUTA CHUCHOS TE HACEN ESTO
    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130130155019/mangafree/es/images/b/b3/Baile_troll.gif
    krexer @ es 1
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    editado 15.06.2013
    ve quitando casas, si puedes ponte capataz, es raro la verdad que con tu castillo solo te quepan 500 soldados, yo con panadería al 3 me caben 600.
  • alicastaralicastar Publicaciones: 120
    editado 15.06.2013
    Lo peor de todo es que ya tengo capataz para poder tener esos 500, soldados. Pero si nunca he tenido problemas y ahora de pronto me quitan 600 soldados, me dejan con 500 y me dicen que esta bien. No entiendo nada. Este juego cada vez lo entiendo menos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

FUERZA, HONOR Y GLORIA
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 17.06.2013
    Hola Alicastar.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo.

El él se explica cómo calcular la producción de comida de cada castillo. Simplemente tienes que compararlo posteriormente con el consumo de los soldados y ver si la producción final es positiva o negativa.

Cualquier duda, escríbeme por aquí.

Saludos.
    Guzmán
  • alicastaralicastar Publicaciones: 120
    editado 18.06.2013
    Un vez colocados los valores en las tabla que adjunta un compañero en el hilo que me mencionabas, me sale como producción estipulada 3111,4 y ahora mismo mi castillo tiene una producción de 1754,9.
    Como he mencionado antes he perdido 692 soldados que antes tenia en mi castillo sin problemas. Nunca he tenido un consumo negativo de comida. Por si mis cálculos son equivocados te digo...

Tengo 10 granjas de nivel 10
    molino de harina a nivel 3
    panadería a nivel 4
    la rotación de cultivo a nivel 5 (torre de investigación)
    tengo un capataz de granja que le quedan 1,9 días
    mis soldados son veteranos.

para mas dudas visitar mi castillo cerca de 715:608 y se llama Asturias

Muchas gracias por tu tiempo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

FUERZA, HONOR Y GLORIA
  • hubara212hubara212 Publicaciones: 220
    editado 18.06.2013
    *Goodman* escribió : »
    Hola Alicastar.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo.

El él se explica cómo calcular la producción de comida de cada castillo. Simplemente tienes que compararlo posteriormente con el consumo de los soldados y ver si la producción final es positiva o negativa.

Cualquier duda, escríbeme por aquí.

Saludos.
    Guzmán

Veo que las cosas siguen igual en estos aspectos. Mucha respuesta de copia y pega o automatica a un problema y pocas soluciones. Creí que después de unos meses las cosas hubiesen tomado otro rumbo...ya veo que si , a peor jejejeje

Hombre , que el jugador y cliente ha sido muy claro exponiendo su problema como para una respuesta de ese tipo. Mas vale poco y bien solucionado que seguir sumando errores que ni solucionáis y encima el único perjudicado es siempre EL CLIENTE.
    hubara212 @ es 1

HUBARA212 EXGENERAL de LOS VIKINGOS. EXJUGADOR DEL EMPIRE pero no EXFORERO. ALias PAYASIN para alguno jajaja.

Sonido de batallas entre Los Vikingos y otros compañeros de juego.
    http://www.youtube.com/watch?v=4NVGh9MRfNw Si gusta, cuanto mas alto el volumen, mejor :)
    http://www.youtube.com/watch?v=d4X8LCerGr8. Esto es buen rollo, haber si nos aplicamos todos. Fair Play (juego limpio)
Sign In to comment.