Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Espionaje -ayuda, como lo detengo

danielromero2danielromero2 Publicaciones: 2
lo qe pasa es qe cuando he mandado un espia a algun castillo, recibo el informe, pero lo malo es cuando acabo el espionaje, porqe el otro castillo o el otro baròn ladròn me envia un espia, puedo parar ese espia ? como hago ?? graciias
Post edited by danielromero2 on
danielromero @ his 1

Comentarios

• Joe frankJoe frank Publicaciones: 140
    editado 17.06.2013
    Amigo, en principio nunca se sabe cuando te envian un espionaje, solo sino tiene exito, asi que en consecuencia es imposible pararlo, lo unico te recomiendo aumentes tus puestos de guardia y los subas de nivel, saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lord Joe Frank

Hispano 1
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 17.06.2013
    danielromero2 escribió : »
    lo qe pasa es qe cuando he mandado un espia a algun castillo, recibo el informe, pero lo malo es cuando acabo el espionaje, porqe el otro castillo o el otro baròn ladròn me envia un espia, puedo parar ese espia ? como hago ?? graciias
    Los barones no mandan espias y tu no ves a los espias del enemigo, el espia que ves es el tuyo que vuelve al castillo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • GerPlayer2GerPlayer2 Publicaciones: 41
    editado 18.06.2013
    si, el espia que ves, es el tuyo, volviendo al castillo, ya que hasta que no vuelve no puedes volver a mandarlo.
    GerPlayer @ his 1
  • danielromero2danielromero2 Publicaciones: 2
    editado 18.06.2013
    Ok Graciias, Teniia Ese Problema, Pero Y En El Caso Qe Me Vayan A Robar O Me Esten Robando El Castiillo Como Hago Para Pararlo, O Qe Puedo Usar Para Qe El No Obtenga ''Victoria'' ? Qe Se Necesita (Aparte De ''Tener Protejida La Entrada Y Los Muros'' Y De ''Tener Muchos Miiliitares'') Porqe Aparte De Tenerlos Sobre El 60%, Con Mas De 60 Militares, Terminan Robandome Facilmente. :/

Graciias
    danielromero @ his 1
  • DRAGON-ROJO-DRAGON-ROJO- Publicaciones: 205
    editado 18.06.2013
    :D:D jajaja
    DRAGON-ROJO- @ his 1
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 18.06.2013
    Ya tener defensas otra cosa no hay jejejej
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE