Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Vacaciones

gxmaxgxmax Publicaciones: 6
Que pasa con mi castillo si estoy 15 dias de vacaciones, y por lo tanto sin jugar.
Post edited by gxmax on
gxmax @ es 1

Comentarios

• CristóbalGamer1CristóbalGamer1 Publicaciones: 112
    editado 15.06.2013
    que yo sepa,no pasa nada a menos que aprovechen y te ataquen,con lo que llevaris a destruir tu castillo y por lo tanto empezar otro juego
    CristóbalGamer1 @ es 1
  • gxmaxgxmax Publicaciones: 6
    editado 15.06.2013
    y no hay forma de suspender la actividad durante ese tiempo?
    gxmax @ es 1
  • AsierPlayer6AsierPlayer6 Publicaciones: 7
    editado 15.06.2013
    tienes que entrar en el mercado del rey
    AsierPlayer6 @ es 1
  • miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 15.06.2013
    y comprar el pajarito pare estar protegido, o ilegalmente... jeje dejarle la clave a algun amigo! :D
  • toychilotoychilo Publicaciones: 1
    editado 15.06.2013
    no se nada de la tarjeta que te de rubies decime asier player 6
    toychilo @ WWW 2
  • gabriel floresgabriel flores Publicaciones: 21
    editado 15.06.2013
    durante ese tiempo lo mas probable es que solo te ataque un baron ladron...pero tambien varia el nivel de tu castillo porque a medida que tu castillo tenga nivel mas alta puedes permanecer en el juego sin que te borren tu castillo para aser espacio para nuevo jugadores
    gabriel flores @ his 1
  • AsierPlayer6AsierPlayer6 Publicaciones: 7
    editado 16.06.2013
    no se a que te refieres con lo de "targeta de rubies" ¿has solucionado tu duda?
    AsierPlayer6 @ es 1
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    editado 16.06.2013
    Dale las llaves ha alguien de confianza, si ves que no, te compras la palomita para 15 días.

Saludos
Sign In to comment.