¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Actualización: nuevo ranking y edificios
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Tal y como dice en un post anterior, el 10% se mantiene. Por tanto, lo que hago es suponer que subiendo el hospital (sanidad privada a esos precios) al 3 igualas el 25% anterior.
Pero vamos, que esto sería en el mejor de los casos.
Si realmente es como dices, me salen unos 8 años para amortizar la inversión.
Sea como sea..... es un ROBO A MANO ARMADA.
EL AMOR PERFECTO, EL AMOR TRASCENDENTAL......
No necesito dar cálculos porque mas arriba lo explican que hasta un simio le entiende... estos directivos de GGE realmente son unos genios en el arte de exprimir al usuario.... creo que el único lugar que vale la pena tener esos edificios son en la capital.....
Las demás actualizaciones están bien... (para variar algo bueno)
“You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"
---JUGADOR RETIRADO----
El motivo que nos ha llevado a implementar estos edificios en el juego son los siguientes:
Hace unos meses introdujimos en el juego el campo de entrenamiento. Los beneficios de este edificio son los mismos que los del instructor militar.
Desde entonces hemos estado recogiendo datos sobre ambos y comparándolos. No hubo duda que el edificio goza de más éxito y por este motivo se ha decidido aumentar el número de edificios y disminuir el de los personajes en el juego.
Seguiremos investigando el desarrollo de cada aspecto para las decisiones futuras.
Saludos.
Guzmán
No existe comparacion, por mas que digan lo que digan, lo hecho hecho esta. el campo de entrenamiento tuvo exito porque tuvo un precio mas o menos razonable, pero el hospital es algo de otro mundo. por mas que expliquen los motivos y quieran dibujar las causas del porque del edificio, es algo que perjudica mucho a todos. nose como haran sus investigaciones pero algo anda mal en ellas, ¿investigan el como beneficiar, o el como perjudicar?
saludos, lo demas muy bueno
Eso "genios" seguid investigando asi, vuestro departamento de i+d es comparable al de etiopia.
Ya vereis la estampada de jugadores en este juego y YO el primero, como dijo chema hace un tiempo, cuando se me acaben las perlas se me acaba la andadura en este juego
colmenero @ es 1
TiriTiriTiri
Ya estamos con las historias para no dormir. Cuando introdujisteis el campo de entrenamiento aun seguía la opción del instructor militar (y aun sigue), por eso salía a cuenta tener el campo (que da muuuuy poco bonus) y el instructor. Además, los costes de unos y otros edificios son incomparables.
En esta nueva actualización habéis sustituido un personaje por 7 edificios (o 2 por 14). El resultado es esperpénticamente negativo para el jugador. Ya expuse unos sencillos cálculos al principio de este hilo, cálculos que dijiste que se estudiarían. Se les debe estar acumulando la faena con tanto estudio, por que a mí no me llevó más de 10 minutos hacerlos.
Esta es una justificación muy patillera, que más que justificar, agrede.
“You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"
---JUGADOR RETIRADO----
Si os pusierais un poquito de tiempo a las tareas y esto no es tan complicado conseguir rubies .
Podremos quejarse pero a lo mejor no nos haran caso por eso:
¡NO PIERDAN MAS EL TIEMPO Y CONSIGAN RUBIES ATACANDO Y CON LAS MISIONES!
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!