Hospital

mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
Aqui os dejo los precios del Hospital, el nuevo edificio:

Level 1: 1.250 rubies(5% de fecto)
Level2: 7.500 rubies(10% de efecto)
Level3: 14.500 rubies(15% de efecto)
Level4: 19.000 rubies(20% de efecto)
Level5: 27.000 rubies(25% de efecto)
He tenido que subir yo uno para ver esto, y lo considero un timo...
69.250 rubies al total, si lo subes como yo adelantando construcciones unos 78.000 rubies...
Y encima hay que ponerlo en todos los castillos...
Antes costaba 999 rubies...
Me parece lamentable que pongais esto asi, ya esque no sabeis de donde sacar para que gastemos rubies....
Post edited by mattcop on
«1

Comentarios

• reinadln (ES1)reinadln (ES1) Publicaciones: 141
    editado 11.06.2013
    en cuánto aumenta la supervivencia? y funciona? porque el médico como tal era un poco timo ya de por si...
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 11.06.2013
    reinadln escribió : »
    en cuánto aumenta la supervivencia? y funciona? porque el médico como tal era un poco timo ya de por si...

Va de 5% en 5%
    Cada nivel 5% mas
    o sea termina en 25% al nivel 5 y eso es lo que daba antes creo, asique me parece un atraco a mano armada...
    Funcionar nose, no recibo ataques normalmente, ami el medico si me funcionaba, esto nose...
  • warriorikerwarrioriker Publicaciones: 182
    editado 11.06.2013
    haber si te enteras vale mas porque es un edificio eterno entonces tienes el 5% para siempre ami no me parece un timo ni mucho menos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Alberthus (HIS1)Alberthus (HIS1) Publicaciones: 164
    editado 11.06.2013
    69.250 rubíes en total!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!??!?

O__________________________o

(ULTRA MEGA EPIC POKER FACE! Roja, para que haga juego con los rubíes)

69.250 rubíes x 7 castillos = 484.750 rubíes.

Tiene que ser una broma, cierto!?!?!?!?!?!?!?!?

Pero bueno, ya que implementaron este nuevo sistema de contratación del médico y el maestro obrero, los cuales ya estamos viendo cuestan una verdadera super ultra hiper mega fortuna, imposible de alcanzar para la mayoría de jugadores, al menos pudieron haber incrementado el efecto hasta un 40% o 50%, en lugar de seguir con el viejo efecto de 25%, con el cual nos quedamos muy cortos considerando lo que cuesta. NO PIENSO CONSTRUIR NADA DE ESTO EN NINGÚN LADO, A NO SER QUE ME GANE LA LOTERÍA Y ME VUELVA MILLONARIO, O A NO SER QUE VENDA MI AUTO PARA COMPRAR RUBÍES!!! Y LUEGO EN QUÉ ME TRASLADO!?!?!?!?!? Mejor me resigno a que NO VOLVERÉ A CONTAR CON LA AYUDA DEL MAESTRO OBRERO! Es eso o quedarme a pata! Y no olvidemos que, aún cuando siguen agregando más y más nuevos edificios, siguen sin ofrecer más extensiones de muros, con las que podríamos tener más espacio para organizar mejor y con más eficiencia las abarrotadas construcciones. Incluso estaría bien si esas nuevas extensiones fueran únicamente accesibles con rubíes, si eso los reconforta y los impulsa a concedernos espacio adicional.
    editado 11.06.2013
    warrioriker escribió : »
    haber si te enteras vale mas porque es un edificio eterno entonces tienes el 5% para siempre ami no me parece un timo ni mucho menos

Si, lo que tu digas, que tu sabes ams que yo :)
  • reinadln (ES1)reinadln (ES1) Publicaciones: 141
    editado 11.06.2013
    mattcop escribió : »
    Va de 5% en 5%
    Cada nivel 5% mas
    o sea termina en 25% al nivel 5 y eso es lo que daba antes creo, asique me parece un atraco a mano armada...
    Funcionar nose, no recibo ataques normalmente, ami el medico si me funcionaba, esto nose...

Me parece un robo a mano armada, literalmente hablando. Era mejor el personaje... y el maestro de obras lo tienes?
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
    editado 11.06.2013
    reinadln escribió : »
    Me parece un robo a mano armada, literalmente hablando. Era mejor el personaje... y el maestro de obras lo tienes?

No, el maestro de obras no lo tengo, pero los efectos son igual 5 por nivel, y tiene 5 niveles tambien asique imagino que costara lo mismo....
    No merece la pena ni de lejos pagar 70.000 rubies por lo que tenia antes por 999....
    Perdon me equivoco el primer nivel del maestro de armas cuesta mas que el del medico, asique sera mas caro...
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 11.06.2013
    Matt,no les pelota a la gente que no sabe,y menos a warriorkiker xDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
    editado 11.06.2013
    nicolas leyenda escribió : »
    Matt,no les pelota a la gente que no sabe,y menos a warriorkiker xDD

jejejeje Esque claro el tio ve y dice 5% por 1.250 rubies, y le parece la ostia...
    Ya le pegaran la ostia cuando llege a ponerlo al 5 y le pidan 27.000 rubies... jajaja
  • rucaferrucafer Publicaciones: 44
    editado 12.06.2013
    tienes mucha razón, te sale cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Firma realizada por Dark Fox
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 12.06.2013
    pfff una estafa mas de GGS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • editado 12.06.2013
    jejejeje Esque claro el tio ve y dice 5% por 1.250 rubies, y le parece la ostia...
    Ya le pegaran la ostia cuando llege a ponerlo al 5 y le pidan 27.000 rubies... jajaja

matt llevas toda la razon tio esto es un timo y encima por castillo, pierdes rubis, orden publico, cuando antes contratabas lo que te daba la gana y era para todos los castillos, cuando no te haga falta el arquitecto que haces despues de gastar tantos rubis lo derrumbas? una cagada, aparte el medico tenerlo hay siempre y por castillo cuando antes lo contratabas en las guerras que te hiciera falta, bua una estafa como tantas de goodgame studio
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 12.06.2013
    Es un timo para algunos mattcop para otros no quien este casi todas las semanas en guerra o le atacan le parece bien y encima es eterno te gastas mas de la otra forma que esta.
    Yo voto por mattcop ademas de ser mi amigo y ha sio mi compañero tiene razón antes era 1000 rubies y era en todos los castillos y mas que el hospital ahora en todos los castillos al nivel 5 que de efecto tiene 25% que era lo que tenia antes de efecto el medico te cuesta ya ajustado en todos los castillos :484.850 rubies en todos los castillos
    Con esto del medico de antes duraba 7 dias en todos los castillos y eran 1000 rubies cada semana y merece mas la pena como antes que ahora .
    Con lo de antes puedes utilizar al medico 484 veces y te ahorrabas mas que ahora que va de castillo en castillo.
    Si alguien no le cuadra las cuentas que lo cuente veras como depues lo cuadran y seran daran cuenta que vale mucho mas que antes y no es mejor sino peor lo que han hecho del hospital
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • warriorikerwarrioriker Publicaciones: 182
    editado 12.06.2013
    Si, lo que tu digas, que tu sabes ams que yo :)

no queri ofender
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hatchyhatchy Publicaciones: 21
    editado 12.06.2013
    warrioriker escribió : »

Bueno pero tu eres del Madrid, se compraron a CR7 con pasta de Caja Madrid (80 kilos) y pasaron a engrosar la deuda de Bankia, a vosotros 70000 rubies os deben parecer unas cerillas como timo, no?................jajajajaja
  • FastPedro5 (ES1)FastPedro5 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 12.06.2013
    "haber si te enteras vale mas porque es un edificio eterno entonces tienes el 5% para siempre ami no me parece un timo ni mucho menos"warrioriker.
    Te pasas con la gente y eso no me gusta mejor deja la fiesta en paz si no quieren que te penalizen.

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Tenéis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore lo fiero que somos, somos leones.
    Sabéis que es lo que nos espera ahí tras esa puerta.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
    editado 13.06.2013
    Cada dia un email al soporte, quejandome...
    Si no hay mas remedio...
    Si me vale mas esto que las panaderias por favor....
    de 999 rubies a 70.000 rubies...
    Y esto porque??
    Porque no saben que hacer para sacarnos rubies...
    Que verguenza de verdad....
  • RamaaRamaa Publicaciones: 6
    editado 14.06.2013
    se agrega al bonus minimo de soldados que sobreviven a la batalla? el minimo era de 10% si construyo el hospital se agrega ese 5%?
    Ramaa @ his 1
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 14.06.2013
    Gracias por tu aporte mattcop.

Afortunadamente no me tomé un solo segundo de mi vida para invertirle rubís a eso.. Menuda porquería han puesto estos, espero nadie se gaste tanto colocando eso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VincentST7 (ES1)VincentST7 (ES1) Publicaciones: 326
    editado 15.06.2013
    Vaya otra actualizacion que no vale ni un duro. Desde luego espero que muchos se den cuenta que no vale la pena y no se gasten los rubis en esto, si los tienen claro porque para hacer un hospital militar al nivel 1 bueno pero subirlo hasta el 5¿? Madre mia que mogollon de rubies, es mucho mejor mejorar la alianza con esas cantidades. Bueno de nuevo una actualizacion pesima. Lo de las carboneras y demas no esta mal que por lo menos le cambiaron el aspecto de un nivel al siguiente que asi tendria que haber sido desde el principio. Saludos
Este hilo ha sido cerrado.