¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
[ Sugerencia ] Tienda de equipos

Buenos dias a todos , el otro dia se me lleno todo mi almacen de equipos y me lie a fundir y crear , pero no me gustaron y no se que hacer con ellos .
Asi que se me ocurrio esto .Porque no crear un nuevo edificio ??
EL MERCADO NEGRO Se desbloquearia a nivel 30 el poder comprar y vender equipos al servidor y poder comprar y vender equipos a los jugadores al nivel 55.
En la compra y venta a otros jugadores podriais negociar el precio desde rubies hasta comida y cuando esteis de acuerdo los dos se enviara una carretilla con los recursos o el equipo ( esto ultimo automaticamente ).Aqui tu podras poner en venta los equipos que tu elijas pero no los que esten en una armadura .
Y compra y venta con el sevidor el precio estara zanjado , te aceptaran todos los equipos , y cada dia se actualizara el escaparate de cada jugador.
Espero que os haya gustado .
Si creeis que necesita que perfeccione algo decidmelo que editare.
Saludos princesa sara.;)
Asi que se me ocurrio esto .Porque no crear un nuevo edificio ??
EL MERCADO NEGRO Se desbloquearia a nivel 30 el poder comprar y vender equipos al servidor y poder comprar y vender equipos a los jugadores al nivel 55.
En la compra y venta a otros jugadores podriais negociar el precio desde rubies hasta comida y cuando esteis de acuerdo los dos se enviara una carretilla con los recursos o el equipo ( esto ultimo automaticamente ).Aqui tu podras poner en venta los equipos que tu elijas pero no los que esten en una armadura .
Y compra y venta con el sevidor el precio estara zanjado , te aceptaran todos los equipos , y cada dia se actualizara el escaparate de cada jugador.
Espero que os haya gustado .
Si creeis que necesita que perfeccione algo decidmelo que editare.
Saludos princesa sara.;)
Post edited by princesa sara2 on
Nombre : Princesa Sara
Nivel : 70
Mundo : Español1
Alianza : GLADIADORES
Rango : Sargento
Nivel : 70
Mundo : Español1
Alianza : GLADIADORES
Rango : Sargento
0