Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización: nuevo ranking y edificios

oddmanoddman Publicaciones: 411
Hola ladys y lords.

En breve realizaremos una próxima actualización. Todos los datos están en Anuncios Oficiales.

Podéis dejar vuestros comentarios aquí.

Saludos de Guzmán
Post edited by oddman on
«13

Comentarios

• arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 06.06.2013
    Supongo que no esta mal, nada mal
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • alex-17-01alex-17-01 Publicaciones: 289
    editado 06.06.2013
    qiero qe se haga ¿¿para cuando estara mas o menos??'
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chema1999chema1999 Publicaciones: 231
    editado 06.06.2013
    Toma, me encanta lo del nevo ranking, estár en el tantos 1.000pues como que no anima
    [SIGPIC][/SIGPIC]chema1999 @ es 1
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 06.06.2013
    Podrías aclarar eso de "la velocidad de".

Muy buena actualización.
  • recolutions (ES1)recolutions (ES1) Publicaciones: 116
    editado 06.06.2013
    Bien ;) hicieron porfin una nueva actualización, justa, pero lo de el médico y el arquitecto, imagino porque me conozco a los de gg que los nuevos edificios costaran rubis, pero cuantos?

PD: esta genial lo del ranking, que ara que ahora los que no somos tan grandes podamos ganar el ranking

2ºPD: para cuando estará :D ?
    recolutions @ es 1:cool:

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ragde212Ragde212 Publicaciones: 393
    editado 06.06.2013
    GRAN ACTUALIZACIÓN!
    Me encanta todo pero lo del ranking es muy buena idea
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mejor morir con honor con vivir sin el.
    España 1
  • aris2aris2 Publicaciones: 243
    editado 06.06.2013
    Me gusta!! :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Web de mi alianza: http://aris2empire.wix.com/losmegatrons
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 06.06.2013
    Ranking dividido en ligas
    El ranking general de honor, gloria y puntos de construcción estará dividido en varios niveles.
    Existen 5 grupos: 1-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-70
    Esto significa que los jugadores de niveles más bajos tendrán la posibilidad de ser los primeros en su grupo.
    Los premios del ranking de honor se adaptarán al nuevo sistema para que los jugadores reciban recompensas acordes a su nivel.

Bien, se puede traducir en más oro. Un 7.

Maestro de obras y médico

Estos personajes se eliminarán del juego. Serán sustituidos por dos edificios que habrá que adquirir en los castillos que se desee, que concederán el mismo efecto y de manera permanente. Los jugadores que los tengan contratados cuando se realice la actualización recibirán los rubís invertidos en función al tiempo restante.

Serán edificios custom que cuesten un ojo de la cara en rubíes, además de que ocupan más espacio... si pensáis que van a comprar los edificios porque ya nadie hace mucho uso del maestro y del médico, os habéis equivocado: 2.

Otras novedades

Al completar los requisitos del Prime Day los jugadores recibían comida a mayores de los soldados. Toda esta información se mostrará correctamente en la venta de la recompensa.

De acuerdo, un punto a nuestro favor... pequeño, pero algo es... 5.

La velocidad del

No especificáis nada, ¿qué clase de preparación empresarial es ésta?

La función de búsqueda de enemigos por honor tiene ahora también en cuenta el nivel del contrincante.

Bien, algo que habéis hecho intentando evitar el abuso masivo evidente que hay en este juego. 5.

Los jugadores de niveles más bajos podrán ver un adelanto de los nuevos reinos al clicar en el icono correspondiente.

Una pequeña actualización que no tiene ningún valor ni fundamento, algo deprimente.... 2.

Las viñetas que aparecen encima de los habitantes del castillo se han hecho más grandes para que sea más fácil situarse sobre ellas en los castillos de mayor superficie.

Una mejora pobre y casi sin sentido, pero bueno... supongo que es una opción de comodidad añadida, en ese caso: 3

Los nuevos edificios de recursos en los nuevos reinos tienen nuevos gráficos para los niveles más avanzados.

Al final lleváis a cabo la mejora en cuestión, y todo por culpa de las prisas en vuestro intento abusivo económico que supuso la actualización esporádica que realizásteis. Un 6.

El doctor muerte costará 370 rubís por unidad.

Reducís el precio, eso es bueno, pero sigue siendo una opción estúpida sin sentido; aún recuerdo cuando sugirieron esto, sí, esto lo sugirieron... ¿en qué estaría pensando el que lo hizo? Un 6,5.

Se han ajustado los requisitos de las misiones en varios eventos para que todos los jugadores pueden enviar las unidades ofensivas y defensivas necesarias para poder completarlas.

Menos recursos, menos oro en eventos... algo bastante necesario para continuar la competencia sin traspiés; un 7.

Nota media de las 9 mejoras: 4,83
    Nota media de las 10 mejoras: 4,95
    El estandarte de guerra y la carreta se han adaptado a la velocidad de las herramientas elite.

De acuerdo, se trata de algo premium, pero no necesariamente caro, dejemos por esta vez, una nota decente a esta clase de "mejoras"... un 6.

Bien, ha sido una actualización centralizada básicamente en la mejora de el estado y requisitos de los jugadores, es una visión al norte y un comienzo para el bienestar y estar de los usuarios en el juego, pero hay distintas cosas que han empobrecido la nota debido a ser aspectos inútiles sin sentido, como es el caso de la intentada opción de comodidad con el aumento de los carteles de los aldeanos o la opción de visión de reinos antes de cumplir el nivel establecido.
    Por otra parte, se han añadido dos nuevos edificios, lo que significa menos espacio en el castillo y más dinero gastado en unas opciones, que, verdaderamente, dejan mucho que desear... algo que, en principio parece premium, y en ese caso, empobrece aún más la nota al haber adoptado una visión hacia la mejora de poder y estado del jugador pagador.
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 06.06.2013
    Hola.
    alex-17-01 escribió : »
    qiero qe se haga ¿¿para cuando estara mas o menos??'

De momento estamos probando la actualización, pero la idea es que la semana que viene se implemente.
    Nabil-98 escribió : »
    Podrías aclarar eso de "la velocidad de".

Perdón la frase es: El estandarte de guerra y la carreta se han adaptado a la velocidad de las herramientas elite.

Es decir, al comprar herramientas al comerciante y combinarlas con estandartes y carretas, las últimas serán más rápidas.
    recolutions escribió : »
    Bien ;) hicieron porfin una nueva actualización, justa, pero lo de el médico y el arquitecto, imagino porque me conozco a los de gg que los nuevos edificios costaran rubis, pero cuantos?

De momento no disponemos de la información, pero os puedo adelantar que para aquellos que contratan con asiduidad estos personajes compensará adquirir los edificios.

Saludos.
  • adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 06.06.2013
    pero los edificios costaran rubis no?
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
  • soulforcesoulforce Publicaciones: 307
    editado 06.06.2013
    muy bueno lo del ranking.

lo del maestro mayor de obras y medico me parece una burrada. ya no quedan mas espacios libres para construir en los castillos, y ensima quieren q uno agrege un edificio mas??? asi cueste 1 rubie, no vale la pensa gastar lugar en el castillo en un edificio que lo unico que hace es reducirte el costo en recursos de los edificios (osea que al terminar de construir el castillo pierde utilidad.) quizas el del medico pueda ser util, pero hasta por ahi nomas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,386
    editado 06.06.2013
    un edificio en lugar del medico? no me gusto :S
    ya fue muy dificil ajustar los castillos para los nuevos edificios, carboneras, olivar, etc.. como para ahora tener que agregar un par de edificios mas.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 06.06.2013
    Muy buena actualizacion algunas como comentan solamente para algunos ya que el maestro de obras con el castillo terminado edificio inutil y el doctor muerte no tengo ni idea que es no lo he usado .
    El rankin bien una competicion justa por niveles
    Las viñetas de los ciudadanos bien porque algunos tenemos que ampliar pantalla para verlas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • pianoilicitanopianoilicitano Publicaciones: 4
    editado 06.06.2013
    Que es el doctor muerte?
    pianoilicitano @ usa 1
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 06.06.2013
    pianoilicitano escribió : »
    Que es el doctor muerte?

La plaga...
  • pianoilicitanopianoilicitano Publicaciones: 4
    editado 06.06.2013
    Aaaaaaaa, ok
    pianoilicitano @ usa 1
  • veriux78 (HIS1)veriux78 (HIS1) Publicaciones: 1,364
    editado 06.06.2013
    me agrada la actualización hasta eso que se ve interesante... pero me agrado mas... - La función de búsqueda de enemigos por honor tiene ahora también en cuenta el nivel del contrincante. fue la única en sí... :|

una duda cuales son las herramientas elite??
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *
  • adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 06.06.2013
    me encanta le pongo un 8
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
  • Alberthus (HIS1)Alberthus (HIS1) Publicaciones: 164
    editado 07.06.2013
    Todo muy lindo... hasta que salieron con que SE ELIMINARÁ AL MAESTRO DE OBRAS Y AL MÉDICO!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver, pongámonos de acuerdo en una cosa. El maestro de obras resulta ser un personaje RECONTRAREQUETE ÚTIL así tal y como está, siendo contratado para surtir efecto en todos los castillos y fortines al mismo tiempo, y si bien se va a ''reemplazar'' por un edificio (seguramente recontra rubitero), de por sí eso ya implicará más gastos, tiempo y espacio en los ya sobrecargados y abarrotados castillos y fortines. El asunto es que cada vez sacan más y más nuevos edificios, pero se niegan ROTUNDAMENTE a incorporar nuevas ampliaciones de muros que nos proporcionen del VALIOSÍSIMO ESPACIO necesario para su construcción y para mantener nuestro orden público a niveles eficientes. Y de ser edificios construidos y mejorados CON RUBÍES, esto implicará miles y miles de rubíes más para gastar en cada lado. Por otro lado, es cierto que cada jugador debe administrar su espacio con eficiencia y destreza, como ya han argumentado desde GGS, pero a estas alturas ya hasta nos están pidiendo que HAGAMOS MAGIA Y MALABARES.
  • NobleLuis650NobleLuis650 Publicaciones: 631
    editado 07.06.2013
    esta bien esta actualización me gusto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    his.1 darkluis16 alianza: caminantes cargo: general
    yo soy MEXICANO
Esta discusión ha sido cerrada.