Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Cómo se consigue la Guardia Imperial?

WapowayWapoway Publicaciones: 32
Hola a todos los jugadores de Empire me gustaría que alguno me pudiera responder a:¿Cómo se consigue la Guardia Imperial?
Post edited by Wapoway on
Wapoway @ es 1

Comentarios

• LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
    editado 01.06.2013
    Se puede conseguir si su alianza alianza tiene una capital o si obtiene cierto titulo (ahora mismo no me acuerdo).
    LegendaryPepe20 @ es 1
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 01.06.2013
    me parece que tambien consiguieno las tareas del dia
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • editado 01.06.2013
    Wapoway escribió : »
    Hola a todos los jugadores de Empire me gustaría que alguno me pudiera responder a:¿Cómo se consigue la Guardia Imperial?

Las puedes obtener de 3 formas diferentes.
    #Cuando ya tienes un cierto nivel, consiguiendo 80 puntos de tareas, te daran 30 soldados.
    #Si tu alianza tiene capital. Podras reclutarlos cuando quieras y los tipos que quieras
    #Si obtienes un titulo de gloria, el Terrible y el Conquistador. Con cada titulo podras reclutar un tipo.
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 01.06.2013
    foxtrot33 escribió : »
    Las puedes obtener de 3 formas diferentes.
    #Cuando ya tienes un cierto nivel, consiguiendo 80 puntos de tareas, te daran 20 soldados.
    #Si tu alianza tiene capital. Podras reclutarlos cuando quieras y los tipos que quieras
    #Si obtienes un titulo de gloria, el Terrible y el Conquistador. Con cada titulo podras reclutar un tipo.

Con la primera forma consigues 30 (15 caballeros de la guardia imperial y 15 ballesteros de la guardia imperial), no 20, para que no haya confusiones.

Recalco, que con la primera y tercera opción, solo consigues los de ataque, ballestero de la guardia imperial y y caballero de la guardia imperial.

Con la segunda opción, la de la capital, consigues también los de defensa, centinela de la guardia imperial y explorador de la guardia imperial.

Estos, sustituyen a los ballesteros, guerreros con maza, lanceros y arqueros (o los veteranos de todos estos), respectivamente.
Sign In to comment.