Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

mentiras y mas mentiras

135

Comentarios

• editado 29.05.2013
    Rogerito, aquí sabes que no queremos la capital, que somos más de pueblo que las amapolas, y que no queremos lios, ni subterfugios, ni acumular poderío.

Aquí solo aspiramos a pasar un buen rato entre amigos, no a conspirar para amasar más que nadie y amargarnos en el camino.

Vuelve leches, que ese puesto de General aún no está cubierto ¬¬
  • editado 30.05.2013

Para las proximas visitas a mis castillos, la nueva actualizazion del server, muy pronto en todos los castillos.
  • NONPLUSULTRANONPLUSULTRA Publicaciones: 13
    editado 30.05.2013
    Estimado señor Roger de Lluria.

Usted que parece llevar la iniciativa en las relaciones de su alianza, nos seria a todos de gran interes y ayuda que fuera usted mismo quien informara con lujo de detalles todo cuanto sucedio con Anabasis y conmigo.

En el supuesto de algun dato que le ocultaran o le mintieran sus propios compañeros, le recordare unos pocos, es un detalle por mi parte del que no espero otra respuesta que la verdad.

Anabasis y Nonplusultra aparecen en las proximidades de su capital
    durante dias se dedican a pelearse entre ellos, no ofenden a nadie, no atacan a nadie, no roban poblados a nadie, no aceptan ninguna invitacion de las multiples alianzas que les mandan incluida la suya.
    ¿vamos bien señor Roger?
    Al llegar a nivel 40 ambos jugadores empiezan a recibir ataques de varios jugadores, todos les pedian entrar en sus alianzas, ambos deciden mantener su independencia
    entre las ofertas recibidas hay una que nos gusta:" La Roca nos ofrece reclutar soldados imperiales sin ninguna contrapartida, y en caso de necesitar ayuda tambien nos ofrece mandar mensajes para que nos dejen tranquilos.
    aceptamos reclutar imperiales, desde hace 5 dias entramos y salimos de la Roca cada vez que reponemos tropas.
    Entonces sus compañeros deciden que somos una amenaza en la capital, nos mandan ataques y sabotajes a todos los castillos (mas de 400 sabotajes mas de 90 ataques) toda su gran alianza contra dos jugadores.
    resistimos a base de gastar muchos, muchisimos rubis apagando los fuegos.
    nos reclaman que vayamos a otro lugar y nos dejan en paz,
    ni hablar queriamos conquistar una capital, asi se lo hicimos saber a sus compañeros, pero nos dimos cuenta que eso era imposible,por lo tanto reclamamos nuestro derecho a seguir jugando sin ser machacados.
    peticion despreciada e incluso peor , mas sabotajes mas ataques, y aun mas ustedes que pregonan tantas bondades, son ustedes quienes HAN LLEVADO DOS CASTILLOS FANTASMAS A NUESTRO LADO Y ENVIADO DESDE ALLI ATAQUE PARA ROBARNOS LOS FORTINES.!
    voy bien señor Roger? gracias continuare..........
    paramos la captura, paramos los ataques y apagamos todos los sabotajes. pero hoy ustedes cometieron un grandisimo error!
    atacaron a Anabasis cuando estaba reclutando en la Roca, y conociendo ustedes que solo permanecemos en esa alianza para reclutar y regresamos a nuestra soledad, despreciaron ustedes el efecto rebote, atacaron igualmente a un miembro de la Roca. todos los conectados en ese momento le pidieron a Anabasis que no abandonara su proteccion, ustedes atacaron sin respetar y ellos no iban a consentir que saliera huyendo.
    40.000 soldados acudieron en defensa de Anabasis. les cuento a cuantos lean esto, que tuvimos un momento de gran emocion, no podia imaginar que podian moverse tantas tropas en tan poco tiempo.
    sus amigos perdieron todos los ataques, ponga esos reportes aqui en el foro por favor. usted sabe muy bien como hacerlo.
    en este momento seguimos en la Roca, descansando y recibiendo recursos, volveremos a nuestro lugar lo antes posible pero desde hoy mismo lo hago publico: SI ALGUNA VEZ ENTRO EN ALGUNA ALIANZA CASI SEGURO QUE LA ROCA SERA NUESTRO HOGAR.
    ....................... HAY ALGUIEN QUE SE OFENDA POR ESTO? pues lo siento mucho yo solo queria jugar y tener una capital, pero veo que tendre que esperar. aunque no tengo ningun inconveniente en montar yo mismo una alianza y todos aquellos que quieran desafiar el reto de pelear por una capital seran bienvenidos.
    NONPLUSULTRA @ es 1
  • EpicOmarEpicOmar Publicaciones: 110
    editado 30.05.2013
    Esto es mejor que una novela jajajajajaja. primera vez que me divierto en el foro XD
    2a6d47ba8c94f426c6ab44aec66a5977x.jpg

*Si avanzo Sígueme , Si me detengo apremia me , Pero si retrocedo MATAME!!!*

Como muestra de Honor y de Lealtad mi sangre correra
  • editado 30.05.2013
    estoy contigo EpicOmar esto se pone emocionante. Animo Nonplusultra igual haces historia! jajajajajajajaja
  • canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 30.05.2013
    NONPLUSULTRA escribió : »

Usted que parece llevar la iniciativa en las relaciones de su alianza, nos seria a todos de gran interes y ayuda que fuera usted mismo quien informara con lujo de detalles todo cuanto sucedio con Anabasis y conmigo.

En el supuesto de algun dato que le ocultaran o le mintieran sus propios compañeros, le recordare unos pocos, es un detalle por mi parte del que no espero otra respuesta que la verdad.

durante dias se dedican a pelearse entre ellos, no ofenden a nadie, no atacan a nadie, no roban poblados a nadie, no aceptan ninguna invitacion de las multiples alianzas que les mandan incluida la suya.
    ¿vamos bien señor Roger?
    Al llegar a nivel 40 ambos jugadores empiezan a recibir ataques de varios jugadores, todos les pedian entrar en sus alianzas, ambos deciden mantener su independencia
    entre las ofertas recibidas hay una que nos gusta:" La Roca nos ofrece reclutar soldados imperiales sin ninguna contrapartida, y en caso de necesitar ayuda tambien nos ofrece mandar mensajes para que nos dejen tranquilos.
    aceptamos reclutar imperiales, desde hace 5 dias entramos y salimos de la Roca cada vez que reponemos tropas.
    Entonces sus compañeros deciden que somos una amenaza en la capital, nos mandan ataques y sabotajes a todos los castillos (mas de 400 sabotajes mas de 90 ataques) toda su gran alianza contra dos jugadores.
    ni hablar queriamos conquistar una capital, asi se lo hicimos saber a sus compañeros, pero nos dimos cuenta que eso era imposible,por lo tanto reclamamos nuestro derecho a seguir jugando sin ser machacados.
    peticion despreciada e incluso peor , mas sabotajes mas ataques, y aun mas ustedes que pregonan tantas bondades, son ustedes quienes HAN LLEVADO DOS CASTILLOS FANTASMAS A NUESTRO LADO Y ENVIADO DESDE ALLI ATAQUE PARA ROBARNOS LOS FORTINES.!
    paramos la captura, paramos los ataques y apagamos todos los sabotajes. pero hoy ustedes cometieron un grandisimo error!
    atacaron a Anabasis cuando estaba reclutando en la Roca, y conociendo ustedes que solo permanecemos en esa alianza para reclutar y regresamos a nuestra soledad, despreciaron ustedes el efecto rebote, atacaron igualmente a un miembro de la Roca. todos los conectados en ese momento le pidieron a Anabasis que no abandonara su proteccion, ustedes atacaron sin respetar y ellos no iban a consentir que saliera huyendo.
    40.000 soldados acudieron en defensa de Anabasis. les cuento a cuantos lean esto, que tuvimos un momento de gran emocion, no podia imaginar que podian moverse tantas tropas en tan poco tiempo.
    sus amigos perdieron todos los ataques, ponga esos reportes aqui en el foro por favor. usted sabe muy bien como hacerlo.
    en este momento seguimos en la Roca, descansando y recibiendo recursos, volveremos a nuestro lugar lo antes posible pero desde hoy mismo lo hago publico: SI ALGUNA VEZ ENTRO EN ALGUNA ALIANZA CASI SEGURO QUE LA ROCA SERA NUESTRO HOGAR.
    ....................... HAY ALGUIEN QUE SE OFENDA POR ESTO? pues lo siento mucho yo solo queria jugar y tener una capital, pero veo que tendre que esperar. aunque no tengo ningun inconveniente en montar yo mismo una alianza y todos aquellos que quieran desafiar el reto de pelear por una capital seran bienvenidos.

Visto que siempre me acusan ami de todo lo sucedido en este juego y que ya no tengo imperiales le ofrezco mis servicios seria un placer luchar a su lado.

Ademas de que lealtad siempre a luchado contra los abusos y ahora son ellos los que abusan de dos castillos que quieren jugar simplemente a un juego. y dejarme de msj en el juego que si yo se, que si no se, yo ahora no estoy en hyf por lo tanto no se lo que alli se cuece esta es mi palabra.

señores moderadores pueden cerrar este hilo que se desvirtuo tanto de su titulo original asi que yo como creador pido su cierre un saludo a todos y buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LacovipoLacovipo Publicaciones: 95
    editado 30.05.2013
    NONPLUSULTRA escribió : »

¿vamos bien señor Roger?

He salido de LEALTAD precisamente por no estar de acuerdo con sabotajes ni capturas de fortines, pero esta historia que te has inventado deja mucho que desear. Primero porque da risa, de absurda que es. Segundo porque cuando los castillos fueron descubiertos, hace unos días, estaban los dos por encima del nivel 50 y tenía puesto aún el pollo de recién creados. Si duda los creaste coincidiendo con el último comerciante ambulante y tuviste que detener el super-crecimiento cuando el comerciante despareció.

Así que tonterías, las justas. Sabotajes: NO. Robos de fortines: NO. Pero reírte del personal con cuentos que hasta a un niño le parecerían demasiado fantasiosos: TAMPOCO.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NoblemanEZENoblemanEZE Publicaciones: 42
    editado 30.05.2013
    que es una cuenta gemela me entro la duda? a que se refieren no se entiende contesten en forma privada si es posible el noble
    NoblemanEZE @ his 1
  • Marcelo8Champio (ES1)Marcelo8Champio (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 30.05.2013
    Buenos días a todos y todas, estimado SR. NONPLUSULTRA y lo hago extensivo a su compañero Anabasis les voy a responder metafóricamente:
    A ver si he entendido bien, de repente un día a vosotros se les ocurrió muy ingenua y sanamente jugar al paddle entre Uds. y ohh casualidad construyeron las pistas a 5 clicks de nuestra capital. Unas pistas de paddle a un costo que ni un Jeque árabe podría solventar, es evidente que les apasiona este deporte.
    Para seguir en la línea de las casualidades iban y venían a refrescarse a una alianza La Roca, hablo en pasado xque también ohhh casualidad ahora ya están en La Roca.
    A ver estimado Sr. NONPLUSULTRA es probable que tanto Ud. como a aquellos intereses que representan crean que en Lealtad somos tontos pero para vuestro conocimiento no lo somos tanto como para que se nos ocurra MASTICAR Y COMER VIDRIO.
    Marcelo5Champio @ es 1
  • rogerdelluria1rogerdelluria1 Publicaciones: 538
    editado 30.05.2013
    Buenos dias Nonplusultra!!!

Aparecer alli, con las palomitas, vuestro gasto de rubis(durante la huelga no seria, digo yo) sino vendra Tepototzin a denunciarte, cargaditos de Horrores...
    Dime, te hace sospechar o no?

Yo no estoy muy de acuerdo con el abuso a dos jugadores (como Lacovipo) y ya lo expuse en el chat de la alianza, pero como bien dije al volver a Lealtad, solo era para ayudar en caso de que hubiese algo serio,
    viendo que de momento no es asi, actuare como Lacovipo.

Que esteis y os sintais de la Roca, es totalmente aceptable, ya que todo jugador tiene el poder de decidir en que alianza quiere estar, y todas son buenas, de la primera a la ultima.

Hay datos que me expones, que ni los se ni los puedo contrastar.

Saludos y buen Empire!!!
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 30.05.2013
    Con todos mis respetos acabas de escribir una historia preciosa pero deja mucho que desear.

Segun tu, tu castillo(nonplusultra) aparece alado de la capital para pelearse con Anabis.

Analizemos. Estas intentando un 1 vs 1 sin alianza, lo que conlleva ataques,sabotajes, robo de poblados y robo de fortines de otros jugadores. Vaya trola acabas de intentar meter.....

Otra cosa segun tengo leido ambos castillos surgieron derrepente y llegaron a los niveles mas altos en un periodo breve de tiempo. Que se trata de unos tira perlas de cuidado o ambos sois multicuentas y sabeis como funciona esto?

Seguimos... acontinuacion dices que ambos castillos parais de pelearos y veis que conquistar la capital es imposible. Como se come esto? Os peleabais entre vosotros y ahora quereis la capital?

y para acabar... Es muy sospechoso que Canutoguijo comente tras tu comentario puesto que el abrio el hilo y se le ha pedido que de explicaciones y no ha dicho nada, ahora apareces tu y bum habla.

Muy sospechoso todo
    saludos
  • LiopoldoLiopoldo Publicaciones: 41
    editado 30.05.2013
    vamos a contar mentiras,
    por el mar corren las liebres
    y por el monte las sardinas
    Liopoldo @ es 1
  • editado 30.05.2013
    Uhmmmm, en fin. Sigue sin quedarme claro como se pueden levantar tantos edificios en una semana sin recursos. Lo demás es morralla para despistar.

Pero vamos, que tampoco me preocupa. Solo hay que dejar que pase el tiempo
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 30.05.2013
    Jajajaja mi querido y estimado "ajuntao" alias "rogerdelluria" ves como el que avisa no es traidor???

¿¿¿Te avisé o no antes de que te fueses??? habeis mordido el anzuelo hasta el garganchon, hicisteis lo que no teníais que haber hecho, atacar sin conocimiento a dos jugadores sin alianza, que no habían hecho nada más que poner su castillo ahí sin presentar niguna actividad hostil.

Ahora bien, que sean unas cuentas gemelas de alguien que gaste muchos rubíes, puede ser, ahora no nos vamos a indignar por esto, es más, seguro que lo son, pues en muy poco tiempo han logrado subir las cosas sabiendo muy bien que fortines, número óptimo de granjas, etc, lo cual demuestran un dominio sobre el juego y que saben lo que hacen.

Pero ahora, teneis un grave problema, pues al morder el anzuelo, esos dos jugadores tienen pruebas palpables de:

1.- Abuso, pues toda una alianza les ha atacado a dos castillos solitarios.
    2.- De intento de robos de fortines, pues por lo que estoy leyendo en este hilo parace ser que han habido.
    3.- De sabotajes.

Vamos que si alguien pretendía vuestra capital, ahora les habeis dado la excusa perfecta.

Ahora bien, alguno direis, ¿¿que estas formas son malas artes?? pudiese ser, pero tener en cuenta que las prisas por saber quien son, no son buenas consejeras, pues con esos ataques, les habeis dado una buena excusa.

Con esto sólo puedo decir una cosa, Suerte muchachos!!!
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • cosmoscosmos Publicaciones: 416
    editado 30.05.2013
    Pues discrepo de Ussme, como siempre. Que esos jugadores aparezcan de la nada al lado de la capital de Lealtad justo en medio de una guerra entre ésta y HyF, ya es coincidencia. Que las dos cuentas crezcan a la velocidad del rayo estando sin alianza (entiendo que sin donaciones de compañeros, por tanto) llegando a los niveles más altos en un periodo de tiempo brevísimo, con la cantidad de recursos que ello supone, eso ya es sorprendente. Si además añadimos que en el periodo de máximo desarrollo no salió el comerciante (ese que permite comprar recursos a golpe de rubí), empezamos a entrar en un terreno que roza lo paranormal.

Ante tal coincidencia de hechos inusuales, entiendo perfectamente la reacción de Lealtad, aunque sigo sosteniendo que lo mejor que pueden hacer es librarse de la capital. De hecho, si por un momento pensamos qué hubiera pasado si esos dos castillos aparecen al lado de la capital de HyF o de BD... os podéis imaginar.

En cuanto a la extensa argumentación de nonplusultra, está llena de lógica; su exposición no tiene reproche que hacerle. Pero canta a media verdad que tira para atrás. Vamos, que no le compro la moto.

Edito para añadir que este asunto en realidad no me despierta demasiado interés. Pero empiezo a estar un poco harto de la cantidad de cosas aparentemente irregulares que pasan en este juego.
  • editado 30.05.2013
    Belen650 escribió : »

Para las proximas visitas a mis castillos, la nueva actualizazion del server, muy pronto en todos los castillos.

Jajajajj mu bueno
  • editado 30.05.2013
    rogerdelluria1 escribió : »
    Buenos dias Nonplusultra!!!

Aparecer alli, con las palomitas, vuestro gasto de rubis(durante la huelga no seria, digo yo) sino vendra Tepototzin a denunciarte, cargaditos de Horrores...
    Dime, te hace sospechar o no?

Yo no estoy muy de acuerdo con el abuso a dos jugadores (como Lacovipo) y ya lo expuse en el chat de la alianza, pero como bien dije al volver a Lealtad, solo era para ayudar en caso de que hubiese algo serio,
    viendo que de momento no es asi, actuare como Lacovipo.

Que esteis y os sintais de la Roca, es totalmente aceptable, ya que todo jugador tiene el poder de decidir en que alianza quiere estar, y todas son buenas, de la primera a la ultima.

Hay datos que me expones, que ni los se ni los puedo contrastar.

Saludos y buen Empire!!!

Esta forma de actuar la veo mejor con tu persona, bien Roger, que aqui estamos para disfrutar saludos
  • cagitascagitas Publicaciones: 48
    editado 30.05.2013
    grande cosmos , siempre te explicas bien . tus palabras son entendibles y correctas.
    cagitas @ es 1
  • editado 30.05.2013
    loks5 escribió : »
    Con todos mis respetos acabas de escribir una historia preciosa pero deja mucho que desear.

Segun tu, tu castillo(nonplusultra) aparece alado de la capital para pelearse con Anabis.

Analizemos. Estas intentando un 1 vs 1 sin alianza, lo que conlleva ataques,sabotajes, robo de poblados y robo de fortines de otros jugadores. Vaya trola acabas de intentar meter.....

Otra cosa segun tengo leido ambos castillos surgieron derrepente y llegaron a los niveles mas altos en un periodo breve de tiempo. Que se trata de unos tira perlas de cuidado o ambos sois multicuentas y sabeis como funciona esto?

Seguimos... acontinuacion dices que ambos castillos parais de pelearos y veis que conquistar la capital es imposible. Como se come esto? Os peleabais entre vosotros y ahora quereis la capital?

y para acabar... Es muy sospechoso que Canutoguijo comente tras tu comentario puesto que el abrio el hilo y se le ha pedido que de explicaciones y no ha dicho nada, ahora apareces tu y bum habla.

Muy sospechoso todo
    saludos

Si todo muy sospechoso, de novela de suspense de Agatha Christie esta es la entrega de un nuevo capitulo, LEALTAD Y SUS CHAMPIÑONES GEMELOS
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 30.05.2013
    Ussme escribió : »
    Jajajaja mi querido y estimado "ajuntao" alias "rogerdelluria" ves como el que avisa no es traidor???

¿¿¿Te avisé o no antes de que te fueses??? habeis mordido el anzuelo hasta el garganchon, hicisteis lo que no teníais que haber hecho, atacar sin conocimiento a dos jugadores sin alianza, que no habían hecho nada más que poner su castillo ahí sin presentar niguna actividad hostil.

Ahora bien, que sean unas cuentas gemelas de alguien que gaste muchos rubíes, puede ser, ahora no nos vamos a indignar por esto, es más, seguro que lo son, pues en muy poco tiempo han logrado subir las cosas sabiendo muy bien que fortines, número óptimo de granjas, etc, lo cual demuestran un dominio sobre el juego y que saben lo que hacen.

Pero ahora, teneis un grave problema, pues al morder el anzuelo, esos dos jugadores tienen pruebas palpables de:

1.- Abuso, pues toda una alianza les ha atacado a dos castillos solitarios.
    2.- De intento de robos de fortines, pues por lo que estoy leyendo en este hilo parace ser que han habido.
    3.- De sabotajes.

Vamos que si alguien pretendía vuestra capital, ahora les habeis dado la excusa perfecta.

Ahora bien, alguno direis, ¿¿que estas formas son malas artes?? pudiese ser, pero tener en cuenta que las prisas por saber quien son, no son buenas consejeras, pues con esos ataques, les habeis dado una buena excusa.

Con esto sólo puedo decir una cosa, Suerte muchachos!!!

Aaa Ussme, salen dos tios se crean cuentas llenas de rubies en dos dias, porque mucho tiempo ni llevaban.
    Se ponen al lado de la capital, al lado de la capital, para que si todos los fortines de comida 8 son de Gentuza.
    Si quieres darte con tu amigo te vas en un lado del mapa donde no llames la atencion, con fortines de comida8 para poder tener mas soldados etc.
    Bueno, primera coincidencia, la dejamos pasar.

Segunda, aparece el tio le espiamos por precaucion, y tiene 3 ejercitos de horrores cada uno y unos pocos imperiales.
    Ni 200 defensas tenian, pero las 200 que tenian, eran imperiales!!
    Se van a pegar ellos dos solos y sin defensas...
    Bueno estrategia si señor.

Tercero,hable yo en persona con uno de ellos, y me escribe que porque ha apostado a su compañero, y sus tropas no han defendido, y le tuve que explicar lo que es abrir puertas, eso si luego el tio, le atacamos y nos saca una defensa perfecta, con castellanos perfectamente armados.
    Venga tio que se intento hacer el tonto, llega el ataque y no se resistio a defender...

Demasiadas coincidencias no crees??

"Una vez, casualidad; segunda vez, coincidencia; tercera vez, acción hostil"
    Auric goldfinger

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo