Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Que te gusta má del empire

2»

Comentarios

• editado 28.05.2013
    La compañia de la alianza sin ella seria una m······ si no tuviera una alianza el juego.lo habria dejado hace meses y cuando no estan conectados raroes me paseo por el foro.
  • LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
    editado 28.05.2013
    que me ataquen con la música maquina bien fuerte y que me suba la adrenalina cuando me atacan con imperiales
    LegendaryPepe20 @ es 1
  • LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
    editado 28.05.2013
    a claro mis colegas de la alianza
    LegendaryPepe20 @ es 1
  • warriorikerwarrioriker Publicaciones: 182
    editado 06.06.2013
    para mi no hay nada mejor q tus aliados,ademas en aliados estan casitodas las opciones,modo defensa y modo ataque con tu alianza lo puedes hacer,mantener la alianza al maximo y batallas coordinadas con otros jugadores con tus compis lo puedes hacer,luchaR por la gloria y el honor lo puedes hacer tambien,el castillo atractivo... tus compañeros te ayudan ha hacerlo mandandote refuerzos y recursos,y relaciones diplomaticas.

a ver si con esto la gente empieza a pensarlo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 07.06.2013
    El que hizo el tema debió ponerle opción múltiple, para que pudiéramos escoger varias opciones
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo