Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hierro y Fuego vs Lealtad

11218

Comentarios

• mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 21.05.2013
    Caligola escribió : »
    Se agradece el comentario Ussme!!

Bueno poner capturas de las batallas es una faena y no tengo tiempo para eso me limito en hacer un resumen de los ataques perpretados con alevosia y nocturnidad:

ATAQUES ENVIADOS: 52

VICTORIAS 31:
    - Puertas Abiertas 25
    - Quemados 6

DERROTAS: 21

ATAQUES RECIBIDOS ESTA MAÑANA: 26

DEFENSAS EXITOSAS: 26
    PUERTAS ABIERTAS: 0

DERROTAS: 0

Hay uno de hace escasos 5 minutos que habeis abierto puertas, ami justamente, te pongo la foto.
    canutoguijo escribió : »
    haber no sigo ni el hilo pero estamos en una guerra para mi muy bonita lo unico que no me gusta por parte de lealtad es tantas puertas abiertas en hierro y fuego se a dado la orden no habrir puertas a nadie y sobre los cambios de miembros no se moveran mas pero lealtad tiene mucha gente que el dia que le declaramos la guerra no estaban asi que un saludo y a guerrear menos foro y mas lucha amigos nos vemos en el campo de batalla

Parece que no os hace mucho caso Canu, porque me acaba de abrir puertas.
    os pongo el resumen de viaje para que veais que el ataque no es de otro dia ya que llevo atacando a gijonudo durante toda la guerra.

http://imageshack.us/f/593/gijopuertas.png/
  • editado 21.05.2013
    rogerdelluria1 escribió : »
    Buenas tardes!!

Si Mattcop, es logico lo que pides, si es que HyF quiere jugar limpio.
    Pero atacando desde poblados, encima coordinados,
    no se porque les pides que hagan eso.

Es como pedirle a un mono, que te haga una maquina del tiempo.

No haran una guerra limpia,
    si 3 de las alianzas de Alanos (que son cantera de HyF) estan atacando,
    a las canteras de Lealtad.
    La Roca suministrando jugadores a HyF y algunas cosas que no se ven o no sabemos.

La verdad, creo que su fin no es una guerra limpia, sino la capital de Lealtad.

Porque lo pienso:

1- porque el tema de "la revancha de la Roca" incluyeron a Lealtad.
    2- porque salio Canutoguijo de la Roca, quizas no los vio preparados para llegar a su meta.
    3- porque no han seguido con dicha revancha.
    4- porque si lo echaron, ahora les estan ayudando.

Y en caso de que os cojan dicha capital, sera la ultima que quieren o van a querer la otra??????
    Aunque tengan familiares dentro de BD, y con sus escrupulos en el juego y hacer, no se que decirte.

saludos!!!

Buenas Roger te explico lo que dice la rae de la definion de primate del cual provienen los hominidos, leelo amigo:

primate
    sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    primate

adj. y m. De los primates o relacionado con este orden de mamíferos:
    el hombre es un primate.
    m. pl. zool. Orden de mamíferos placentarios de organización superior,caracterizados por ser plantígrados,tener cuatro extremidades terminadas en cinco dedos provistos de uñas,pulgar oponible,cerebro lobulado de gran desarrollo,dentadura completa,ojos en posición anterior,mamas en situación pectoral y cuerpo cubierto de pelo:
    la mayor parte de los primates son arborícolas.
    'primate' also found in these entries:
    australopiteco - chimpancé - colobo - gorila - homólogo - mandril - orangután - rhesus - simio - suborden
    Inflexiones de 'primate' (n): mpl: primates

Espero te sean aclarada tus dudas, respecto a lo de la maquina del tiempo el hominido lleva tiempo intentando crearla pero esta complicado mirate este documental es bastante interesante, saludos y espero haberte ayudado:

• hmadness83hmadness83 Publicaciones: 10
    editado 21.05.2013
    hola con mucho respeto aunque entorpeciendo el sentido primario del hilo, quiero aclarar como miembro y lider de lealtad IV que los ataques a ethernals son partes del juego,,y el lider de alanos ugar10 prometio reducirnos a cenizas, al final atacar es el unico motivo Por el que todos jugamos,,,disculpen nuevamente cortar el hilo de tan entretenida guerra.

VIVA LEALTAD!!!!!!!
    justicia o resistencia
    editado 21.05.2013
    Los mejores ataques de Lealtad, por cierto el ataque a Jeisson Polaco mio tampoco esta contado caligola, aunque este acaba de ser ahora ;)

http://imageshack.us/f/266/hyfataques5.png/
  • 24corita24corita Publicaciones: 218
    editado 21.05.2013
    Matt o soy yo o veo tus informes super pequeños tío, si los subes dsd imageshack pilla el code forum y dale a insertar imagen al escribir el mensaje y te saldrán grandes y sin tener que ir directamente a la página!!!

Subo los dos últimos que tengo, uno del que habla matt y el otro recien hecho por ginuri, y puesto esto me voy a descansar un poquito!!!

[IMG][/img]sinttuloip.jpg Uploaded with ImageShack.us
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • wanglerwangler Publicaciones: 1
    editado 21.05.2013
    veo que sus alianzas son muy deviles.
    wangler @ his 1
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    editado 21.05.2013
    mattcop escribió : »
    Los mejores ataques de Lealtad, por cierto el ataque a Jeisson Polaco mio tampoco esta contado caligola, aunque este acaba de ser ahora ;)

http://imageshack.us/f/266/hyfataques5.png/

si matt cuando publique todavia no habias atacado, proxima vez avisa jejejeje

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • ginuri1963 (ES1)ginuri1963 (ES1) Publicaciones: 60
    editado 21.05.2013
    24corita escribió : »
    Matt o soy yo o veo tus informes super pequeños tío, si los subes dsd imageshack pilla el code forum y dale a insertar imagen al escribir el mensaje y te saldrán grandes y sin tener que ir directamente a la página!!!

Subo los dos últimos que tengo, uno del que habla matt y el otro recien hecho por ginuri, y puesto esto me voy a descansar un poquito!!!

[IMG][/img]sinttuloip.jpg Uploaded with ImageShack.us

me reitero corita eres un krack.Tiene narices que he visto el informe de mi ataque mientras leia el foro en vez de en mi cuenta jajaja buenisimo. Por cierto quede claro que corita me mandó mp intentando enseñarme lo de subir informes y sigo estudiando como hacerlo en breve espero ser capaz de subirlos
    ginuri1963 @ es 1
  • editado 21.05.2013
    Ussme escribió : »
    Pues no es por nada, pero estoy de acuerdo con los señores jorjaro y caligola, escriben claro, correcto y no faltan al respeto en ningún momento.

Por otro lado como bien dicen, una guerra no es sólo ataques y defensas, también existe una económía de guerra y sobre todo la guerra propagandística, esta última aunque haya gente que no la considere importante es la que suele dar más nombre o incluso alentar a las tropas, así que no la desprecien y aprendan de estos dos señores pues estan dando una gran lección.

J.M. me parece lógico que sólo quieras colgar pantallazos se ve que eres un maestro en el arte de la guerra, y lo digo con toda la sinceridad, pues aguantar ataques de HyF no es moco de pavo, pues son muy fuertes y con comandantes que dan autentico pavor. Pero has de comprender, que al abrir un hilo con una fantastica guerra como esta, haya un poco de comentarios al respecto, no se puede ir reprimiendo a todo el personal que comenta, obviamente hay cosas que estan fuera de lugar, pero hay que asumir ese riesgo por hacer público un tema como este.

Matt amigo, espabila que caligola y jorjaro te están ganando en la campaña propagandistica de la guerra, jejejejejej

Saludos a todos buena guerra y esperemos sigan deleitandonos con estas batallas y estos comentarios, que hay que dar un poco de rienda suelta, jejejejejeejje

ÁNIMO A AMBOS BANDOS!!!!!!

Ussme se ve que sabes bien lo que dices, la gente valora poco la propaganda pero es esencial en la guerra una sola palabra puede subir o bajar la moral de las tropas(en este caso de los jugadores jaja), ejemplo, cuando luchais en el espinas o en berimond sino subis la moral de las tropas no se hace nada, verdad?,pero si se ponen articulos decorativos hay si se nota la diferencia de cuando esta la moral al maximo, que digo con esto podeis decir de mi lo que querais jaja, pero no me podeis negar que os hice la guerra mas entretenida eehh, saludos

Proverbio árabe Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

Como bien dice caligola se agradece el comentario, pero anda con ojo no te tachen de pelota o algo peor como he leido de otra gente en innumerables ocasiones, ya que hay gente que dicen lo que no deben, pero no les gusta escuchar lo que no quieren, saludos
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 21.05.2013
    wangler escribió : »

Si. Y débiles también.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 21.05.2013
    Jorjaro escribió : »
    te comento para que quede claro, dudo que te esten atacando dos alianzas, hierro y fuego se vasta para daros leña, otra cosa el punto uno te lo aplicas TU, respeta y no pongas por loco a nadie ya que dices en el punto 4 que no toleras las faltas de respeto predica con el ejemplo, has descrito a tu alianza al dedillo, si no lo crees lee el hilo gente sin honor ni palabra, donde tu alianza hace justo lo que describes, asi que antes de escribir informate, comprendo que te jode gastarte el sueldo en abrir puertas o apagar fuegos, pero te doy un consejo duerme el cansancio te esta empezando a nublar el entendimiento, lee bien el hilo que te pongo en rojo y si eres un hombre me das tu sincera opinion de la actuacion de tu querida lealtad y sus canteras, otra cosa ya que no te gustan los faltones no se que haces hay rodeado de ellos, ANTONIONOBLEM68 SOLO DICE LA VERDAD, pero es un poco explicito en sus palabras, yo mejor te cuento un chiste, saludos

Por las llanuras del empire, un grupo de bandoleros le sale al paso a un destacamento de soldados de LEALTAD que se dirigen a hacer guardia por sus dominios.
    Bandoleros: - ¡Arriba las manos! Vamos, ¿tienen algo de valor?
    Soldados: - ¡Qué vamos a tener! ¡SI somos muy, muy cobardes!

Compa creo que debes enterarte mas de las cosas... Antes que nada HyF declaro la guerra a LEALTAD y luego varias canteras tuyas empezaron a atacar miembros en la cantera LEALTADIII es por eso que varias canteras nos vimos forzados a ayudarlos y quemamos algunos castillos de alanos en red y alanos de lima... El objeto de hacerlo? Ayudar a los miembros de LEALTADIII que entre ustedes los estaban masacrando... 70 miembros vs 32? que honor es ese? Aquí os dejo también la misma pregunta que vos nos realizaste... si eres un hombre me das tu sincera opinión de la actuación de tu querida Alanos y sus canteras...
    Preticción @ es 1 LEALTEÑO PARA SIEMPRE, CUENTA BORRADA.
    NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
  • editado 21.05.2013
    Preticción escribió : »
    Compa creo que debes enterarte mas de las cosas... Antes que nada HyF declaro la guerra a LEALTAD y luego varias canteras tuyas empezaron a atacar miembros en la cantera LEALTADIII es por eso que varias canteras nos vimos forzados a ayudarlos y quemamos algunos castillos de alanos en red y alanos de lima... El objeto de hacerlo? Ayudar a los miembros de LEALTADIII que entre ustedes los estaban masacrando... 70 miembros vs 32? que honor es ese? Aquí os dejo también la misma pregunta que vos nos realizaste... si eres un hombre me das tu sincera opinión de la actuación de tu querida Alanos y sus canteras...

Mi sincera opinión, claro hombre ahora mismo no hay problema, lo primero yo no estoy en alanos, sino en HIERRO Y FUEGO, ENTONCES NO VOY A OPINAR DE UNA GUERRA QUE NO ESTOY, cosa que veo no haces tu, diciendo sandeces tipicas de un tipo que solo busca algo de protagonismo, eehh artista, PERO QUE NO ESTE NO IMPIDE QUE DE MI APOYO A TODOS LOS ALANOS, despues veo que eres listo o lo pretendes ser jejejj, pues leyendo lo que comentas solo me das nuevamente la razón, ustedes nos enseñaron cuando estaba en alanos la guerra sucia, pero creo que tu ni estabas no estoy seguro, si no lee el hilo: gente sin honor ni palabra y busca al causante del embrollo a ver donde esta si winypunki, pero no te aburro con cosas pasadas tu si que no estas informado leon que eres un leon, andate con tiento y no quieras empezar partidas de ajedrez que no sabras continuar y estudia tus palabras, lee e informate y no taches a los demas de lo que primero hicieron ustedes, saludos HOMBRE jejejjj
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 21.05.2013
    mattcop escribió : »
    Vamos a dejarlo ya por favor...
    Uss, ami no me hables si no tienes puesta tu foto de pepito grillo... ;).

Jajajajajajaj........;P

Como me esta gustando esta guerra, pantallazos recien saliditos del horno, jejejeje y con piques chulos de jugadores, bien bien, esto promete chicos....

Jorjaro escribió : »
    Ussme se ve que sabes bien lo que dices, la gente valora poco la propaganda pero es esencial en la guerra una sola palabra puede subir o bajar la moral de las tropas....

Como bien dice caligola se agradece el comentario, pero anda con ojo no te tachen de pelota o algo peor como he leido de otra gente en innumerables ocasiones, ya que hay gente que dicen lo que no deben, pero no les gusta escuchar lo que no quieren, saludos

Se agradece alguien que valora la guerra propagandística, hace tiempo tuve el placer de enfrascarme en una de ese tipo con tu compañero "soloviki" y lo ponía bastante dificil, es bueno....

En cuanto a que me tachen de pelota, al estar abierto en un hilo público, siempre puedes estar sometido a críticas, pero también digo y todos saben en este foro, que núnca se me han caido los anillos por reconocer si me he equivocado, lo cual ha sido muchísimas veces, pues suelo por desgracia hablar demasiado, pero también he de reconocer las realidades. Vamos que me da igual de lo que me tachen, si me tienen que tachar eso por decir mi opinión, adelante jjejejejejejeje

Venga Mattt coñe, levanta el ánimo a las tropas xd, activa la campaña propagandística!!!!

un abrazo mattt y ánimo a todos los jinetes!!!!

Buena guerra, y venga deleitenos con los pantallazos que tanto nos gustan a todos!!!!
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 21.05.2013
    h mad yo lider de alanos jajajajajajaaj yo soi de hyf jjjajajajaja enterate bien jajjaaj es mandock su lider
    yo solo tenia el castillo de mi hijo y ya lo he quitado y no por nada madock es buen líder
    y amigo
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
  • hmadness83hmadness83 Publicaciones: 10
    editado 21.05.2013
    hey ugar yo se quien eres,,,,por eso mismo asuntos de canteras se resuelven entre canteras,,ethernals son libres de responder cuando quieran,,esa es la libertad de este juego,,yo no le pongo quejas a mis lideres,,ni traere gente de pesos pesados para responder por mis acciones los que atacamos tambien defenderemos,,ademas somos una fraccion de lealtad y ethernals una fraccion de alanos,,,,asi son las cosas nada mas.
    justicia o resistencia
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 21.05.2013
    ugar10 escribió : »
    h mad yo lider de alanos jajajajajajaaj yo soi de hyf jjjajajajaja enterate bien jajjaaj es mandock su lider
    yo solo tenia el castillo de mi hijo y ya lo he quitado y no por nada madock es buen líder
    y amigo

Madock,te corrijo,y era distinto en aquellos tiempos,lo habéis absorbido y cambiado el nombre :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • 24corita24corita Publicaciones: 218
    editado 21.05.2013
    wangler escribió : »
    Chema2 escribió : »
    Si. Y débiles también.

Es inglés que no te enteras!!! ^^

@ginuri a tu ritmo , antes que acabe espero que subas algo! :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • xavier19jrxavier19jr Publicaciones: 49
    editado 21.05.2013
    24corita escribió : »
    Es inglés que no te enteras!!! ^^

@ginuri a tu ritmo , antes que acabe espero que subas algo! :)

en ingles dice hahaha qe son DEMONIOS? HAHAHAHA eso suena mas a spaningles

pd: y yo que pensaba que hyf eran intocables.... pero ya veo como pegan los de lealtad...

respecto a la moral del que habla jorjaro....... creo que mattcop subiendo ese informe, lo debe tener por las nubes hahaha

suerte a ambas alianzas.
    xavier19jr @ es 1
  • nazareno.jaquenazareno.jaque Publicaciones: 1
    editado 21.05.2013
    [QUDispositivo de vídeo USB #6OTE][video]Dispositivo de vídeo USB #6[/video][/QUOTE]xcvs<ghtshkhfisehor
    nazareno.jaque @ his 1
    editado 21.05.2013
    xavier19jr escribió : »
    en ingles dice hahaha qe son DEMONIOS? HAHAHAHA eso suena mas a spaningles

pd: y yo que pensaba que hyf eran intocables.... pero ya veo como pegan los de lealtad...

respecto a la moral del que habla jorjaro....... creo que mattcop subiendo ese informe, lo debe tener por las nubes hahaha

suerte a ambas alianzas.

No creas soy muy humilde...(tampoco creas eso jejeje)
    Ya me la bajan cuando ataquen esta noche jejeje

Respecto a ussme, si si que hay piques muy bonitos, ahora te dejo el mio y de Jeisson polaco jejeje:
    Y en esa foto hay algo mas, un sabotaje...
    No me parece correcto hacer sabotajes, como nos pongamos, no gana nadie nada...
    Asique espero que sus superiores le llamen la atencion.

http://imageshack.us/photo/my-images/96/piquehyf.png/
Esta discusión ha sido cerrada.