Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Abuson

LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
editado 21.05.2013 en Problemas técnicos y bugs
Hoy me a llegado un mensaje de un jugador llamado "el playero" diciéndome que me iba a atacar por el personaje sospechoso. Resulta que la ultima vez que salio ese evento también me atacó a mi. Lo que pasa es que como yo soy de nivel bajo y no tengo tantos soldados el me ataca con una barbaridad de soldados todos veteranos. Lo que a mi me gustaría saber es porque el juego no manda a atacar a jugadores de su nivel para arriba.
Post edited by LegendaryPepe20 on
LegendaryPepe20 @ es 1

Comentarios

• THEROCK23THEROCK23 Publicaciones: 23
    editado 20.05.2013
    pues METELE UN TORTAZO Y YA ESTA
    SUBE DE NIVEL Y ATACALO TU TAMBIEN
    Y TEN EN CUENT TIENES QUE TENER MAS SOLDADOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]THEROCK23 @ es 1;)
  • LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
    editado 20.05.2013
    tengo muchos de los buenos y de nivel subo muy rápido y no le puedo atacar porque tenemos amistad con alanos QUIMERA
    LegendaryPepe20 @ es 1
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 20.05.2013
    Yo n oveo un abuso que te ataque cuando sale el perosnage sospechoso, yo veo un abuso si te ataca cada dia
    Feler @ es 1
  • ANdre777ANdre777 Publicaciones: 51
    editado 20.05.2013
    N abuso pero comentale q cuando te ataque por el personaje sospechoso que lo haga con pocos soldados que dejas nada de defensas y nada de herramientas defesivas

y ais obtendra la recompensa sin causarte mucho daño yo suelo hacer eso con algunos compañeros de mi bloque o algunos que no son aliados

y asi solo causo un solo fuego

comentale eso que para la proxima que aparesca el eprsonaje que te ataque con 50 veteranos y asi no tendras muchos incendios ni bajada retiras todo loq tengas en el castillo y se lo tienes que comunicar ah los de tu ali y asi no lo estamparan ni te ayudaran en las defensas es un consejo

atte: Andre lider de alanos de lima
    ANdre777 @ es 1
  • editado 21.05.2013
    ANdre777 escribió : »
    N abuso pero comentale q cuando te ataque por el personaje sospechoso que lo haga con pocos soldados que dejas nada de defensas y nada de herramientas defesivas

y ais obtendra la recompensa sin causarte mucho daño yo suelo hacer eso con algunos compañeros de mi bloque o algunos que no son aliados

y asi solo causo un solo fuego

comentale eso que para la proxima que aparesca el eprsonaje que te ataque con 50 veteranos y asi no tendras muchos incendios ni bajada retiras todo loq tengas en el castillo y se lo tienes que comunicar ah los de tu ali y asi no lo estamparan ni te ayudaran en las defensas es un consejo

atte: Andre lider de alanos de lima

hechale cuenta a andre, de esa forma te evitas ataques innecesarios, tambien lo puedes poner en practica con quien te toque, saludos
  • ercules43ercules43 Publicaciones: 23
    editado 21.05.2013
    mi consejo es que hables con el lider de su alianza
    ercules43 @ es 1
Sign In to comment.